Tesla MS

Titular
Ver al negr0 tan contento por el gol del pibe Morales me puso muy feliz.

1664423535258.png

1664423623377.png

E

ema_xeneize90

Utilero
Bien el negr0. Cuando Boca parecía muerto después de aquellas derrotas contra Patronato y Argentinos, logró dar un giro de 180º. La clave está en el empuje y ganas de los pibes y la experiencia de los más grandes. El complemento ha salido bien.

FedeXeneize84

Estrella
Quiero que te vayas con toda la gloria y que el consejo traiga un DT a fin de año.

No volvamos a cometer el mismo error

Gracias por tanto. Te amo negr0 !!!

FedeXeneize84

Estrella
Por supuesto que no quiero mufarla ni nada, pero si gana los 2 frentes que esta disputando merece seguir siendo el DT.

No coincido. Lo de Battaglia fue igual, gano la copa Argentina, gano la copa de la liga esa contra Tigre y despues todos sabemos lo que paso. Historia calcada

Pero esto hay que decirlo AHORA que son todas rosas y somos el Ajax de Cruyff.

Dejen al negr0 en paz !!!

palermito69

Estrella
No coincido. Lo de Battaglia fue igual, gano la copa Argentina, gano la copa de la liga esa contra Tigre y despues todos sabemos lo que paso. Historia calcada

Pero esto hay que decirlo AHORA que son todas rosas y somos el Ajax de Cruyff.

Dejen al negr0 en paz !!!
Battaglia era Guardiola comparado...y se fue pq se peleo con el Consejo no por ser mal dt...bah, lo fueron

Todos vemos lo que pasa en los partidos...por favor...diganlo...que gane Boca hace que cierre todo...lo unico

Aun asi me parece que ganaremos los dos torneos...es futbol no fisica cuantica

Battaglia+10

Titular
Battaglia era Guardiola comparado...y se fue pq se peleo con el Consejo no por ser mal dt...bah, lo fueron

Todos vemos lo que pasa en los partidos...por favor...diganlo...que gane Boca hace que cierre todo...lo unico

Aun asi me parece que ganaremos los dos torneos...es futbol no fisica cuantica
Yo pensaba lo mismo y lo comenté mil veces, pero desde el partido con riber, lo veo de otra forma.

Ibarra demostró ser mas sensato que Battaglia, que no te hacía un cambio hasta el minuto '75 por ej. entre tantas.

Dejen que siga el negr0 (si gana), aparte no hay técnicos para traer (no quiero al pelotudo traidor de Garcareca).

gnr_cabj

Estrella
Yo tambien quiero que se busque un entrenador en diciembre, ahora, no se puede comparar a battaglia con ibarra, al equipo de battaglia lo pasaban por encima muchas veces, este no es una maravilla pero tiene otro temple para jugar, plantea mejor los partidos, hace mejor los cambios, Ibarra le llega mas a los jugadores, pase lo que pase, hizo un buen trabajo

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Battaglia podra parecer Guardiola al lado de Ibarra porque habla mejor y usa una polera tipo Steve Jobs, pero en cualquier otra liga dirige la C.
Ibarra seguramente sepa incluso menos que el, la diferencia es que supo a pesar de sus limitaciones, transmitir el temple con el cual se debe jugar en Boca. Battaglia jamas supo hacerlo, incluso a pesar de haber salido campeon. Ni hablar de los planteos del Seba y sus cambios para corregir el equipo en los partidos...

Tanto el Boca de Battaglia como el de Ibarra tienen poco juego, son equipos de jugadas aisladas porque no hay construccion de juego, pero los ultimos encuentros este equipo mostro caracter y gano partidos que antes se perdian.

Parrafo aparte, Ibarra esta jugando con el 3er delantero suplente (Langoni, relevacion total), el 5 es Varela (Con Battaglia cuanto tiempo jugo Campuasno?), la defensa del otro dia era la de la reserva y no salio a declarar pelotudeces. A lo que voy es que Ibarra es un DT amateur y con esto no alcanza ni en pedo para una Copa, pero le reconozco que aun asi sabe motivar a sus jugadores y es bastante logico en las decisiones que toma.

Maatii12

Idolo
A mí me gustaría que vuelva a la reserva...
Si es mejor o peor que Battaglia, es lo de menos. Creo que no es lo que necesita Boca hoy por hoy.

De todas maneras, creo que hoy más que nunca tiene posibilidad de continuar, aunque me pese.