palermito69

Estrella
Como es que los que iban para atras, los cangrejos ahora son punteros?

Benedetto paso de traidor-cangrejo a idolo...

De repente se dieron vuelta y ahora juegan bien?

O siempre fueron malos y ganamos 5 partidos de cvlo???

gnr_cabj

Estrella

Esta más que claro que fueron para atras, sobre todo contra san lorenzo.
Este plantel, con un técnico 6 puntos tiene que ganar de punta a punta este campeonato

palermito69

Estrella
Este plantel, con un técnico 6 puntos tiene que ganar de punta a punta este campeonato
Si yo soy Roman y se que fueron para atras los rajo a todos...

Pongo a pibes de la 4 pero no quiero traidores sean quienes sean

Yo creo que son malos...y ahora pegaron una racha...punto

Sigo pensando igual pase lo que pase, lo que pensaba hace dos meses cuando nos comiamos 3 con Patronato

De repente Ibarra se levanto un dia y era Bianchi del 98?...nah...eso no pasa

Para mi sigue siendo un milagro y ojala dure hasta el final del torneo

gnr_cabj

Estrella
Si yo soy Roman y se que fueron para atras los rajo a todos...

Pongo a pibes de la 4 pero no quiero traidores sean quienes sean

Yo creo que son malos...y ahora pegaron una racha...punto

Sigo pensando igual pase lo que pase, lo que pensaba hace dos meses cuando nos comiamos 3 con Patronato

De repente Ibarra se levanto un dia y era Bianchi del 98?...nah...eso no pasa

Para mi sigue siendo un milagro y ojala dure hasta el final del torneo
Lo sabe, por eso echó a izquierdoz
Ibarra sin ser una maravilla, acomodó algunas cosas y el equipo mejoró con respecto al partido de patronato y si, es un milagro y los otros no ganan

Ragnar.Lodbrok

Estrella

Para mi fueron para atrás, justamente estar punteros lo demuestra, y el que pagó fue Izquierdoz. Limpiar un plantel casi completo con la economía africana de Argentina es imposible. Por eso rodo la cabeza del capitán. Malos no son, faltan puestos claves pero material hay en comparación a otros equipos. La Copa es otra historia, ahí si no alcanza.

Además creo que con el tiempo ese conflicto se enfrió. Benedetto se dio cuenta que estaba en la cuerda floja, así como varios jugadores como Rojo y Figal. Creo que Ibarra también acomodó el equipo y sin ser una maravilla mejoro el clima en el grupo. Por algo se ganó un clásico con tanta autoridad.

Fíjate tambien que veníamos de semanas sin paz, hoy no se escuchan quilombos. Ojala todo siga así.

Ojo, Benedetto no es ídolo de nadie, todavía está en veremos. Si sigue así seguramente se gane el perdón del hincha.

Pienso igual

Pablillo

Estrella
Para mi fueron para atrás, justamente estar punteros lo demuestra, y el que pagó fue Izquierdoz. Limpiar un plantel casi completo con la economía africana de Argentina es imposible. Por eso rodo la cabeza del capitán. Malos no son, faltan puestos claves pero material hay en comparación a otros equipos. La Copa es otra historia, ahí si no alcanza.

Además creo que con el tiempo ese conflicto se enfrió. Benedetto se dio cuenta que estaba en la cuerda floja, así como varios jugadores como Rojo y Figal. Creo que Ibarra también acomodó el equipo y sin ser una maravilla mejoro el clima en el grupo. Por algo se ganó un clásico con tanta autoridad.

Fíjate tambien que veníamos de semanas sin paz, hoy no se escuchan quilombos. Ojala todo siga así.

Ojo, Benedetto no es ídolo de nadie, todavía está en veremos. Si sigue así seguramente se gane el perdón del hincha.

Pienso igual
La teoría es muy floja (no lo escribo por vos)
Si a bennelento le va mal en boca, puede jugar en otro lado y asi todos.
Fijate hay varios casos de jugadores que fracasaron en el club y se acomodaron en otro lado,

como le decia a @ema_xeneize90 son jugadores de rachas.
todos tienen una racha de buenas actuaciones y parecen jugar motivados hasta cardona la tuvo. después caen muy abajo y hasta parecen que estan fundidos.
Hasta Salvio tuvo su momento

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Fijate hay varios casos de jugadores que fracasaron en el club y se acomodaron en otro lado,

todos tienen una racha de buenas actuaciones y parecen jugar motivados hasta cardona la tuvo. después caen muy abajo y hasta parecen que estan fundidos.

Puede ser Pablillo. Ojalá sigan en esa racha. Creo un poco también que el fútbol argentino actualmente es asi

gnr_cabj

Estrella
Última edición:

Benedetto para el futbol argentino es buenísimo, es el mejor 9 lejos, lo mismo rojo, advincula, pol y villa
Me parece que esto con alguien que los acomode futbolistixamente y los guie están para ganar todo aquí.

federamone

Suplente
Cuando los jugadores, del equipo que sea, ponen huevos, corren, son solidarios, meten, etc..., ya con eso solo tenés campaña para pelear arriba. Por eso cuando caminan la cancha nos va como el orto, porque no le ganamos a nadie. Eso para mi es ir para atrás.

Después bueno, un par de jugadores que sepan patear la pelota, sumado a lo anterior, hace la diferencia.

JuanmaCABJ

Titular
Ya es agotador ver a los jugadores cuando tienen la pelota y van hacia adelante hacer gestos con las manos de que se muevan o muestren practicamente en todas las jugadas. Eso no lo hacemos ni los que nos vemos una vez por semana a jugar.

Trabajen hdps

Última edición:
La venía pegando con los cambios, pero el negr0 me sigue generando dudas sobre su metodo de trabajo.
No lo veo como un DT con cierta autoridad. Además, un DT que juega al senior sin enfocarse totalmente en Boca, me da cosa. Dejate de romper la chot4 con el senior! En este momento está jugando.

Tampoco sé a que quiere para su equipo.

Además, ya me rompió las pelotas cuando en la conferencia de prensa dijo que en la cancha de Boca no hay que perder. Dejate de joder negr0. Resignarse al empate de LOCAL es lo que menos quiero escuchar.