palermito69

Estrella
Es muy difícil de analizar lo de Ibarra
En los números perfecto
5 partidos ganados y puntero
En el juego la cosa cambia
Este mismo equipo dio pena contra San Lorenzo, Argentinos y fue goleador por Patronato
Empató con Central y otro más que no recuerdo
Y después encadenó 5 triunfos
Ganando partidos perdidos o que eran un empate clavado
Es un milagro
No encuentro otra explicación
A Fabra ayer lo estaban matando
Jugo mal
Y de repente hace esa jugada tremenda
Benedetto estaba afuera
10 partidos sin meterla
De pronto mete 2 goles para ganar
Uno contra Riber
Y Ahora Ibarra es Guardiola
Benedetto es Haaland
Y Fabra es Marcelo
Equipo que gana no se toca
Pero lo toco todo y ganamos
De cvlo pero ganamos
Y al final es lo único que importa
Que gane Boca.

francis97

Estrella
En los números perfecto
Este mismo equipo dio pena contra San Lorenzo, Argentinos y fue goleador por Patronato
Es un milagro
Jugo mal
Benedetto estaba afuera
10 partidos sin meterla
Uno contra Riber
Benedetto es Haaland
Y Fabra es Marcelo
De cvlo pero ganamos
Que gane Boca.
Es la trideneta, el futbol mas bizarro que vas a ver en tu vida jajaja

En los números perfecto
Es un milagro
Jugo mal
Benedetto estaba afuera
10 partidos sin meterla
Uno contra Riber
Benedetto es Haaland
Y Fabra es Marcelo
De cvlo pero ganamos
Que gane Boca.

Al final nosotros nos matamos analizando boludeces acá pero el futbol es facil.

Tanto Battaglia como Ibarra son jugadoristas, tene contentos a los jugadores, pone a cada uno en su puesto, no inventes boludeces, y listo, pareciera ser la receta de Riquelme para buscar DTs.

Fijate que Russo si bien es un DT con mas experiencia, es del mismo perfil, jugadorista, y sobrio tacticamente, sin inventos.

FedeXeneize84

Estrella
Última edición:
Los cambios del super fueron HORRENDOS Diego, por favor !!!! El tema es que el sapo planteo el partido, de entrada, un desastre y este es uno de los riBer mas espantosos de la historia sumado al hecho de que Boca saco a relucir cierto amor propio que hacia mucho no se veia...

Boca necesita un tecnico urgente !!! Sino vamos a repetir el mismo error, una y otra y otra vez....

palermito69

Estrella
A favor hay que decir que perdimos a Villa y Zeballos y los supo suplantar o que no se note tanto

Benedetto venia mal...Romero que no arranca...Vazquez que no la mete...la defensa que se rompe cada partido y hay que cambiar todo...pfffffff

En 5 partidos Boca saco 15 puntos...algunos sacaron 10...los q eran punteros sacaron 5...riber 7

Los numeros cierran

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Es simple, los primeros partidos con Ibarra se perdieron porque los jugadores fueron para atras, cada vez mas evidente el asunto. Cuando se enfrio ese conflicto (Que insisto, hubo responsabilidad de todas las partes) y se pusieron las pilas, metieron 5 triunfos al hilo. Es lo minimo que se puede esperar para este plantel de Boca que esta por encima de cualquier equipo del futbol argentino, a pesar de todas las falencias que tiene en su armado.

Sumado a que Ibarra, pese a que es un DT amateur, supo transmitirle a los jugadores lo que realmente se estaban jugando en el clasico. Eso es un punto para el, pero mas alla de eso ningun hincha de Boca, por mas que lo amemos a Ibarra, puede pensar en que podemos pelear una Libertadores con ese tridente tecnico.

Ahora no queda otra que disfrutar este buen momento del equipo.

palermito69

Estrella
La explicacion a la derecha...GGGGG

1663267840748.png

Los de arriba perdieron muchos puntos...Boca gano todo

Yo coincido que pase lo que pase hay que buscar un DT a fin de año.

Desde la jerarquía o plantel es imposible competir con algunos equipos brasileros, necesitamos un DT laburador con experiencia que nos dé un salto de calidad desde el juego (no me refiero jugar lindo o vistoso) y que potencie lo que tenemos.

Pero la gran pregunta es quien sería ese DT, los que me gustan son imposibles de traer, están muertos o retirados jaja.

Yo coincido que pase lo que pase hay que buscar un DT a fin de año.

Desde la jerarquía o plantel es imposible competir con algunos equipos brasileros, necesitamos un DT laburador con experiencia que nos dé un salto de calidad desde el juego (no me refiero jugar lindo o vistoso) y que potencie lo que tenemos.

Pero la gran pregunta es quien sería ese DT, los que me gustan son imposibles de traer, están muertos o retirados jaja.
Tenemos que tener la suerte que tuvieron las plumas con el Sapo. Encontrar un tapado y que entienda lo que se necesita en cada momento, mas alla de los ayudines y demas que tuvo NaBoleon.

FedeXeneize84

Estrella
Ojala que el queridisimo negr0 sea campeon y luego vuelva a laburar tranquilo a la reserva o a donde el desee con toda la gloria bajo el brazo.

Aunque, a juzgar por los antecedentes de esta gente, me resulta dificil creer que aprendieron de sus errores y me temo que los van a volver a repetir. Ojala me equivoque...

Traigan un DT a fin de año

gnr_cabj

Estrella
Ojala que el queridisimo negr0 sea campeon y luego vuelva a laburar tranquilo a la reserva o a donde el desee con toda la gloria bajo el brazo.

Aunque, a juzgar por los antecedentes de esta gente, me resulta dificil creer que aprendieron de sus errores y me temo que los van a volver a repetir. Ojala me equivoque...

Hoy decían en espn que el técnico que quiere si o si riquelme es gareca, sino lo consiguen, no ven con malos ojos que el tridente siga, los jugadores lo quieren
Un error garrafal

Ragnar.Lodbrok

Estrella

Sería genial que se vaya campeón. Pasa que después de salir campeón en la primera de Boca difícilmente el negr0 acepte volver a reserva, al margen de que pienso igual que vos.

Hoy decían en espn que el técnico que quiere si o si riquelme es gareca, sino lo consiguen, no ven con malos ojos que el tridente siga, los jugadores lo quieren
Un error garrafal

Al Seba también lo querían los jugadores, pero después le soltaron la mano.

gnr_cabj

Estrella
Sería genial que se vaya campeón. Pasa que después de salir campeón en la primera de Boca difícilmente el negr0 acepte volver a reserva, al margen de que pienso igual que vos.

Al Seba también lo querían los jugadores, pero después le soltaron la mano.
Porque declaró boludeces, pero con battaglia no fueron nunca para atras