Hablemos de Ibarra

Era evidente que iba a querer aferrarse al cargo. Ahora a alentarlo. Cuando agarró la reserva que dejó Battaglia (venían de perder una final con Sarmiento), la potenció y terminó el año pasado ganando, goleando y gustando todos los partidos. Esperemos repita.
 

Ejul93

Titular
Era evidente que iba a querer aferrarse al cargo. Ahora a alentarlo. Cuando agarró la reserva que dejó Battaglia (venían de perder una final con Sarmiento), la potenció y terminó el año pasado ganando, goleando y gustando todos los partidos. Esperemos repita.
Vos defendes al consejo a capa y espada.

Queres que inmolen a otro idolo mientras ellos siguen aferrados al cargo haciendo vaya a saber qué?
 
Vos defendes al consejo a capa y espada.

Queres que inmolen a otro idolo mientras ellos siguen aferrados al cargo haciendo vaya a saber qué?

Por qué inmolarlo? Si Battaglia no salía con cualquiera en la conferencia de prensa hoy estaban dirigiendo la práctica. Se inmoló solo. Ibarra tiene una oportunidad y la agarró, nadie le puso una pistola. Si sale mal, en tres o cuatro partidos está en la casa. Yo confío en que le salga bien, porque siempre confié en Boca.
 
"Cuando agarro la reserva"

Ustedes se dan cuenta de esto? No estamos diciendo que el DT que llega "cuando salio campeon con tal equipo", estamos diciendo "cuando salio campeon con la reserva"...

Estamos trayendo gente al banco mas caliente del pais, que solo tiene experiencia dirigiendo pibitos de 17 años. Y veo hinchas de Boca defendiendolo y no solo eso, defendiendo que echaron a un DT campeon por decir que no le trajeron refuerzos.

Sinceramente no yo puedo creer que lo digan en serio. Ibarra ya el otro dia demostro que no puede ser DT de primera, hizo todo mal en el ST.

Pero ustedes prefieren quedarse con que los jugadores fueron para atrás, bueno Ibarra va a dirigir a los mismos jugadores que supuestamente fueron para atrás, entonces que cambió??
 
"Cuando agarro la reserva"

Ustedes se dan cuenta de esto? No estamos diciendo que el DT que llega "cuando salio campeon con tal equipo", estamos diciendo "cuando salio campeon con la reserva"...

Estamos trayendo gente al banco mas caliente del pais, que solo tiene experiencia dirigiendo pibitos de 17 años. Y veo hinchas de Boca defendiendolo y no solo eso, defendiendo que echaron a un DT campeon por decir que no le trajeron refuerzos.

Sinceramente no yo puedo creer que lo digan en serio. Ibarra ya el otro dia demostro que no puede ser DT de primera, hizo todo mal en el ST.

Pero ustedes prefieren quedarse con que los jugadores fueron para atrás, bueno Ibarra va a dirigir a los mismos jugadores que supuestamente fueron para atrás, entonces que cambió??

Lo que vos decis es cierto, cada linea. Pero los jugadores no fueron para atras en ninguno de los 2 partidos?
 
Lo que vos decis es cierto, cada linea. Pero los jugadores no fueron para atras en ninguno de los 2 partidos?

Yo lo que vi es que Benedetto tuvo la peor noche de su vida y que al equipo le paso algo que le paso en otros partidos, jugo bien, tuvo chances, pero no pudo convertir. En los penales veniamos bien y esta vez estuvimos meados, punto.

Después de eso, vos saca todas las conjeturas que quieras. Yo en ningun momento dije que los jugadores fueran todos inocentes, es más, dije que Fabra, Izq y Benedetto se tienen que ir los 3.
 

palermito69

Estrella
Esto esta lleno de contradicciones...

Por un lado Los jugadores fueron para atras PERO si entraba el penal de Benedetto no pasaba nada...entonces???

Si fueron para atras hay que echarlos a todos...punto

Yo lo que veo es que son horribles...en su mayoria...no les da ni para ir para atras

Salvo ROSSI quien es indiscutido?NADIE

Despues lo de ir a pelear los premios antes del partido no se entiende...

Dice uno que preguntaron cuanto cobraban si perdian...no lo entiendo...y ahi se pudre todo

Mucho puterio mucho rumor...rajan al dt...rajan al capitan...hay caza de brujas...

Riber se hunde y Boca es un escandalo...no puede ser
 
Yo lo que vi es que Benedetto tuvo la peor noche de su vida y que al equipo le paso algo que le paso en otros partidos, jugo bien, tuvo chances, pero no pudo convertir. En los penales veniamos bien y esta vez estuvimos meados, punto.

Después de eso, vos saca todas las conjeturas que quieras. Yo en ningun momento dije que los jugadores fueran todos inocentes, es más, dije que Fabra, Izq y Benedetto se tienen que ir los 3.

Entonces estamos de acuerdo

Esto esta lleno de contradicciones...

Por un lado Los jugadores fueron para atras PERO si entraba el penal de Benedetto no pasaba nada...entonces???

Si fueron para atras hay que echarlos a todos...punto

Yo lo que veo es que son horribles...en su mayoria...no les da ni para ir para atras

Salvo ROSSI quien es indiscutido?NADIE

Despues lo de ir a pelear los premios antes del partido no se entiende...

Dice uno que preguntaron cuanto cobraban si perdian...no lo entiendo...y ahi se pudre todo

Mucho puterio mucho rumor...rajan al dt...rajan al capitan...hay caza de brujas...

Riber se hunde y Boca es un escandalo...no puede ser

No es contradictorio. El penal (Mejor dicho los 2 en la misma noche) de Benedetto no entraron porque fue para atras.
Si Benedetto es horrible y el CdF es un desastre, porque vino en 2017?
 

Pablillo

Idolo
Entonces estamos de acuerdo



No es contradictorio. El penal (Mejor dicho los 2 en la misma noche) de Benedetto no entraron porque fue para atras.
Si Benedetto es horrible y el CdF es un desastre, porque vino en 2017?
si erra un penal, es porque va para atras?
estas seguro? es un hecho científico?
 

JaVi

Estrella
La verdad es que yo no creo que Benedetto haya ido para atrás vs Corinthians.

Yo creo que "quiso cagar más alto de lo que le da el cvlo" y no le dio. En 2 días quiso hacerse el p1ja con Román/CdF y a la vez creyó que vs Corinthians le alcanzaba con lo que tiene. Y no...no pudo. No pudo porque está demasiado sobrador. Y seguramente tampoco pudo porque no tiene el "fuego sagrado" de Román, Palermo, etc. Esos se peleaba con los dirigentes y al otro día le ganaban 3-0 a riBer. Tenían el fuego sagrado marcado.

Entonces, cuando estás TAN equivocado...a veces la vida te lo devuelve de una forma muy brutal. Errando 2 penales. Errando goles, etc.

Ojo, eso pienso yo. Si Benedetto no abandona ese ego que tiene, no va a poder revertir ni un 1%.
 

Eaoll

Juvenil
Obviamente no sé si fuera para atrás o qué, pero ese segundo penal de Benedetto está entre las peores ejecuciones que he visto en mi vida. Dadas las circunstancias y el hecho de que ya había botado uno, diría que es la peor, más tomando en cuenta que Benedetto no es ningún perro matungo que no sepa patear un balón. Si ese penal lo cobra Insaurraulde, bueno, uno dice, quiso clavarla en el ángulo y no le dio, pero carajo.
 

JaVi

Estrella
Obviamente no sé si fuera para atrás o qué, pero ese segundo penal de Benedetto está entre las peores ejecuciones que he visto en mi vida. Dadas las circunstancias y el hecho de que ya había botado uno, diría que es la peor.

Hubo peores...para mi Gigliotti vs riBer en el mudomental es peor. Cardona el año pasado picandola es una aberración también. Contra Once Caldas en 2004 erraron TODOS.

No caigamos en esa de "el peor penal de la historia".

No lo digo por vos...pero ultiamente se puso de moda a toda frase meterle la épica "de la historia".
 
E

elatomico

Guest
negr0 te tengo 0 fe y mas teniendo a los q tenes al lado, pero ojala te vaya bien por el bien de boca y porque lo quiero mucho a ibarra. seria otro dolor mas que se quemara.
 

boomboquense

Suplente
No me queda otra que desearle lo mejor, me parece acertado que este Pompei y no Herrón, por lo menos Pompei tiene una trayectoria dirigiendo equipos, de poco renombre cierto (salvo cuando nos dirigió allá por el 2010), pero experiencia al fin.
 
No negr0, por que te quedas ahi? Me vas a partir el corazon...

Que tristeza inmensa me daria que te puteen nego, que te quemes con esta gente

Lo peor es que despues ganamos de pedo una copita de chele y la historia se repite
 
Arriba