Sergio Time Bomb
Suplente
A Izquierdoz lo saca el consejo, no nos podemos hacer los boludos, sabemos que es así.
pero me chvpa un huevo si izquierdos es bueno o es un fracasado, sigue sonando raro que siendo titular y capitan durante 2 años lo haya borrado un interinoPero izquierdoz me chvpa un huevo, es el fracaso encarnado
Pero izquierdoz tendria q haber salido hace rato, le hicieron un favor por todo el tiempo de gracia q le dieron, si es un chotopero me chvpa un huevo si izquierdos es bueno o es un fracasado, sigue sonando raro que siendo titular y capitan durante 2 años lo haya borrado un interino
lo mismo con el otro cambio, de casualidad zambrano y ramirez son dos jugadores apadrinados por el cdf
cual es esa politica de colgar cualquier jugador que no renueva? colgaron a buffarini y terminamos jugando con capaldo de 4Izquierdoz se va a fin de año libre, cual es la diferencia con Pavón? Debería estar colgado
Simple...el que no firma lo que ellos quieren,vuela...o lo borran o lo cuelgan.cual es esa politica de colgar cualquier jugador que no renueva? colgaron a buffarini y terminamos jugando con capaldo de 4
la verdad me es inentendible que le justifiquen absolutamente todo al cdf
Como pasa en la mayoría de los equipos, el que no renueva no juega, estas perdiendo patrimonioSimple...el que no firma lo que ellos quieren,vuela...o lo borran o lo cuelgan.
la ultima etapa del vasco hacia lo mismo , cuando tenia q busca resultados metia delanteros y sacaba mediosSalí de ahí maravilla. Ese 4-2-4 sidoso es sinónimo de caos, desesperación y descontrol