Que golazo del negr0. Me acuerdo que ese partido lo vi en casa de una ex novia, con el padre, que era un bostero del ley y cuando metió ese zapatazo literalmente me fui en seco...
Fue inolvidable ese partido... Boca estaba jugando mal y se jugaba el campeonato, cuando lo terminan de echar a Insúa... Parecia que tocaba la lona Boca, ese día literalmente lo sostuvo la hinchada al equipo porque Banfield le entraba por todos lados y si perdía Boca casi que se le terminaban las chances de ser campeón.

Ese golazo agonico del negr0 rompió varias cuerdas vocales ese día.

El negr0 ibarra fue el mejor 4 de la historia del futbol argentino..., vengan de a 1
Lo que jugaba al futbol este muñeco no tiene nombre, me alegro tanto haberlo visto en su prime
Todos hablan de que Frielsa no llevó a Riquelme... yo me pregunto porque carajo no llevó a Ibarra? 1999 a 2003 fue por escandalo el mejor lateral derecho de toda sudamerica.

Por lo que escuché, a Frielsa no le gustaba porque era "tácticamente desordenado"... y ahi una vez más el pelotudo muriendo con su fútbol sistematizado y sin sorpresa que para el Mundial 2002 ya le habian agarrado la mano al pelotudo.

gnr_cabj

Estrella
Hasta el 2006 tenia nivel todavia para jugar en la selección. Increible que en ese mundial teniendo a Zanetti y al negr0, Pekerman puso a Burdisso y a Coloccini en esa posición. Lo mismo en 2010

Todos hablan de que Frielsa no llevó a Riquelme... yo me pregunto porque carajo no llevó a Ibarra? 1999 a 2003 fue por escandalo el mejor lateral derecho de toda sudamerica.

Por lo que escuché, a Frielsa no le gustaba porque era "tácticamente desordenado"... y ahi una vez más el pelotudo muriendo con su fútbol sistematizado y sin sorpresa que para el Mundial 2002 ya le habian agarrado la mano al pelotudo.
Es un excelente ejemplo de porque siempre hay que hacer todo lo contrario que hace bielsa. Ademas Ibarra tenia una caracteristica importante y es que la rompia siempre en los partidos manija e importantes, elevaba su nivel, daba un plus, muchos jugadores de esa epoca tenian eso en Boca, teniamos 3 o 4 que en momentos clave

Última edición:
Es un excelente ejemplo de porque siempre hay que hacer todo lo contrario que hace bielsa. Ademas Ibarra tenia una caracteristica importante y es que la rompia siempre en los partidos manija e importantes, elevaba su nivel, daba un plus, muchos jugadores de esa epoca tenian eso en Boca, teniamos 3 o 4 que en momentos clave
El fútbol es equilibrio, Debe haber orden táctico pero sin quitarle la sorpresa y la fantasía que te dan los jugadores distintos como lo sería Ibarra. Frielsa piensa que los jugadores son maquinas, asi le fue en 2002 cuando se le acabó la nafta y las ideas a la selección y terminó tirandole 200 centros a Batistuta o Crespo.

No digo que Zanetti era un mal lateral, era un jugadorazo también, un jugador más europeo, más táctico... Pero Ibarra era más como un lateral Brasilero que te daba sorpresa y desquilibrio. Zanetti de 8 e Ibarra de 4 pudo haber sido algo interesante, pero ni siquiera lo probó el sorete.

Última edición:
El fútbol es equilibrio, Debe haber orden táctico pero sin quitarle la sorpresa y la fantasía que te dan los jugadores distintos como lo sería Ibarra. Frielsa piensa que los jugadores son maquinas, asi le fue en 2002 cuando se le acabó la nafta y las ideas a la selección y terminó tirandole 200 centros a Batistuta o Crespo.

No digo que Zanetti era un mal lateral, era un jugadorazo también, un jugador más europeo, más táctico... Pero Ibarra era más como un lateral Brasilero que te daba sorpresa y desquilibrio. Zanetti de 8 e Ibarra de 4 pudo haber sido algo interesante, pero ni siquiera lo probó el sorete.

Vos sabés que a mi se me hacia que Bielsa era un antiboca profesional. Y creo que lo sigue siendo.

Y si, Hugo era una maquina. Al tener semejante tecnica, no parecia un 4 normal para el futbol Argentino.
El tipo tenia una gambeta tipica de enganche, sumale a la potencia fisica, cuando el equipo era un desastre, tener jugadores asi que rompan el esquema defensivo del rival, era un salvavidas.
Siempre cuando el negr0 ibarra se enojaba, empezaba a gambeatear, romper las lineas, algo pasaba. Y claro, que rival puede pensar que un 4, puede sacarse 3-4 tipos de encima, liberar espacio, pegarle al arco o dar un pase gol de la forma que lo hacia el. Para colmo, le pegaba y gambeteaba bien con las dos o sea, dificil taparle el perfil.
Porque era IMPREDICIBLE.

Vos sabés que a mi se me hacia que Bielsa era un antiboca profesional. Y creo que lo sigue siendo.

Y si, Hugo era una maquina. Al tener semejante tecnica, no parecia un 4 normal para el futbol Argentino.
El tipo tenia una gambeta tipica de enganche, sumale a la potencia fisica, cuando el equipo era un desastre, tener jugadores asi que rompan el esquema defensivo del rival, era un salvavidas.
Siempre cuando el negr0 ibarra se enojaba, empezaba a gambeatear, romper las lineas, algo pasaba. Y claro, que rival puede pensar que un 4, puede sacarse 3-4 tipos de encima, liberar espacio, pegarle al arco o dar un pase gol de la forma que lo hacia el. Para colmo, le pegaba y gambeteaba bien con las dos o sea, dificil taparle el perfil.
Porque era IMPREDICIBLE.
Y le pegaba con las dos piernas... creo que el negr0 hizo más golazos de zurda que con su pierna buena.

m10

Estrella
No me acuerdo ahora si le hizo un gol de zurda a Independiente o a Colón. Hizo pocos goles pero todos golazos.

me acuerdo del negr0 Martinez. Bien atacando, mejor que advincula por la mierda.

Pero defendiendo, era peor que morir en manos de carteles mexicanos.

Bianchi llevó a Schiavi ese mismo mercado, un pequeño acierto no?...

Martinez, si recuerdo que era bueno pasando al ataque pero en la marca era peor que Cellay jugando de 4.

Otro que fue de terror era el negr0 Jorginho, pasta base cristalizada era esa.

Posta que le erraba feo cuando le tocaba elegir laterales al Virrey

Jorginho! Que lo parió!! Pensar que yo me re ilusioné con ese grone.
Dije, ahhh ahora si, lateral brasileño, fantasia, bicicleta, magia, samba y todo el carnaval.

El monumento a la porqueria.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18