Si es como vos decís, entonces los del consejo son unos genios, arman equipos campeones, solo hace falta alguien que los haga trabajar en la semana un poco mas de una horita y media por día.lo que ibarra y battaglia no se dan cuenta es que todo el mundo sabe perfectamente que ellos en realidad no armaban el equipo... no se que tanto contaran esos titulos que ganaron como dt si eran marionetas, me refiero al merito de ganar campeonatos si el equipo te lo arma otro.
Eso mismo iba a comentar. Tiene 6 titulos ganados como dt Riquelme según Jorge comas jajajaSi es como vos decís, entonces los del consejo son unos genios, arman equipos campeones, solo hace falta alguien que los haga trabajar en la semana un poco mas de una horita y media por día.
Y según roman, si sos bueno tenes que ganar la libertadores, no esos títulos de cabotaje...Eso mismo iba a comentar. Tiene 6 titulos ganados como dt Riquelme según Jorge comas jajaja
Es un mito urbano, puede ser tanto verdad como mentira, hasta ahora no hay evidencia de nada, ni video, chat, audio, testigos, nada, se transmite de boca en boca, pero nadie de los ex cuerpo técnicos lo admitieron nunca, ni lo pusieron como excusa. De las compras y transferencias si se los puede responsabilizar.Y según roman, si sos bueno tenes que ganar la libertadores, no esos títulos de cabotaje...
Para para para, vos me estas diciendo que a battaglia e ibarra no le armaban el equipo? de verdad crees que tenian libertad para el armado del equipo?
La cama más larga del mundo, desde que dirigía Battaglia que Pol es una carreta y esta en un nivel mediocre.pol se suelta, corre... mmmmmmmm... mmmmmmmmm... le tendieron linda cama a Benjamín...
es que el piso pasa a ser otro capaz, san lorenzo e independiente hicieron campañas de descenso y quedaron en mitad de tabla gracias al torneo de 30 equiposPrimero pensé "que cama le hicieron a Ibarra".
Pero no...
Barracas es horrible, vieron lo que fue ayer Barracas? Nivel de Primera B Metro muchachos...
Platense, Patronato, Olimpo, Barracas...nos vienen salvando estos equipos ultimamente. En una Liga seria estarían en 2da división, pero acá los estamos boludeando en un torneo de 30 equipos.
Apertura, clausura, y si queres una final entre el campeon de ambos y listo, pero menos equipos, con esta huevada q se armo en algun momento de "hacer mas inclusivo el futbol" para hacer q haya mas equipos en primera la cagaron, es una manera tmb de blindar q equipos grandes desciendan, lo q paso con riBer y el Bojo pego duro y genero mucho cagaso, ahora un equipo grande tiene q hacer una campaña desastroza y por mucho tiempo para descender, hay 6 o 7 equipos q te hacen de colchonYo creo que todo los argentinos coinciden que hay demasiada fal0pa jugando en primera. Le quita seriedad al torneo, ojalá fuese como antes, 20 y a romperse el cvlo todos.
asi es, Lo habian expulsado a Diaz a los 49 mins y al pocho insua a los 72 mins. recuerdo haberme encontrado con un monton de gente en la terminal que se queria cortar los huevos por haberse ido antes jajajasi mal no recuerdo, boca estaba con uno menos, sino eran dos menos... no estoy recordando bien ahora. Ibarra, una gloria de boca al que le hicieron la cama unos HDPS
GENTE DE POCA FE... COMO SE VA A IR ANTES. AGUANTE BOCA, AGUANTE EL negr0 IBARRA, GLORIA DEL CLUBasi es, Lo habian expulsado a Diaz a los 49 mins y al pocho insua a los 72 mins. recuerdo haberme encontrado con un monton de gente en la terminal que se queria cortar los huevos por haberse ido antes jajaja
Me salió este partido en Yutú... lo escuché por radio con mi abuelo bajo una parra de uvas, implosionamos por los aires con ese golazo de Ibarra, hermoso recuerdo.
Boca con 2 MENOS no hacia papelones ahí, iba al frente y metía triunfazo clave.
P.D. Que lindo el Coco al final, "Me dieron el celular rojo a mi, el celular de SATANAS"