El problema era el marketing alrededor de los de afuera, que tenian tremenda aura perdedora, las seleccion del 2000 para aca fue un fiasco total salvo la ultima copa america y el mundial 2014, q igual, lo perdimos.
Palermo, Guillermo, Ibarra podrian haberle dado mucho a la seleccion.
Si no queres ir tan lejos, el caso del flaco Bilos, q el tarado de pekerman no lo llevo. Siempre se subestimo a Boca, de hecho me acuerdo hace muchos años q no llevaban jugadores de Boca, con tevez ya rompiendola, y no se porq mierda, creo q por lesion de otro le tratan de sacar a tevez a Boca, y la cancha cantaba "la seleccion, la seleccion, se va a la pvta q la pario"

Guillermo era de esos jugadores que sabías que en las bravas no te dejaba tirado. Sus versiones 98-99 y 2003-04 fueron de un pico de habilidad altísimo. Y al Coco Basile en aquel bicampeonato le salvó las papas en más de una ocasión. Un ídolo gigantesco.

Como técnico esa terquedad característica le jugo muy en contra. Una lástima.

Fede R

Titular
Guillermo era de esos jugadores que sabías que en las bravas no te dejaba tirado. Sus versiones 98-99 y 2003-04 fueron de un pico de habilidad altísimo. Y al Coco Basile en aquel bicampeonato le salvó las papas en más de una ocasión. Un ídolo gigantesco.

Como técnico esa terquedad característica le jugo muy en contra. Una lástima.
Como técnico es una pena que se haya ensuciado con el lastre que tenía del gordo angelicci que firmó el pacto de chvpa pijas y tener a los perdedores de gago y Pablito perez

Recuerdo mucho salame escribiendo q el Boca de Guillermo jugaba bien. Si justo un tipo q le hacen 5 goles en una final. No tienen noción de nada el 90% de los q escriben acá. Pero la juegan de intelectuales escribiendo dos palabritas.

gnr_cabj

Estrella
Recuerdo mucho salame escribiendo q el Boca de Guillermo jugaba bien. Si justo un tipo q le hacen 5 goles en una final. No tienen noción de nada el 90% de los q escriben acá. Pero la juegan de intelectuales escribiendo dos palabritas.
El boca de guillermo tuvo momentos que jugaba muy bien, el problema era que tenia lideres de carton y sobre todo perdedores

Igual que ahora
Seamos justos, el boca de Guillermo jugaba 10 veces mejor que el de battaglia o ibarra
Esa es tu opinión, si para vos jugar bien es no patear al arco y depender del 9 te respeto. Guillermo la única experiencia q tenia era lanus y si bien gano la sudamericana perdio partidos x ir al frente ganando. Y fue cuestionado x los hinchas. Eso no es jugar bien. Jugar bien es jugar mejor q el rival como esta haciendo el negr0 ahora. Guillermo dt NUNCA MAS
PERDIO TODOS LOS CLASICOS DEL 2018. NUNCA GANO UNO DE LOCAL.

gnr_cabj

Estrella
Esa es tu opinión, si para vos jugar bien es no patear al arco y depender del 9 te respeto. Guillermo la única experiencia q tenia era lanus y si bien gano la sudamericana perdio partidos x ir al frente ganando. Y fue cuestionado x los hinchas. Eso no es jugar bien. Jugar bien es jugar mejor q el rival como esta haciendo el negr0 ahora. Guillermo dt NUNCA MAS
PERDIO TODOS LOS CLASICOS DEL 2018. NUNCA GANO UNO DE LOCAL.
Pero si hubo varios partidos con russo, battaglia y el negr0 que tampoco paseamos al arco y perdimos algunos partidos de manera fea
Yo a este equipo le reconozco que tenia actitud, podría jugar mejor ganar más cómodo, pero bueno, el negr0 ya hace demasiado, no le voy a exigir eso
Con respecto a guiller.o, me gustaría que en algún momento tenga su revancha, le tocó competir con toda la mafia

Screenshot_20220915-230206.png

Screenshot_20220915-230206.jpg

Screenshot_20220915-230206~2.jpg

Fede R

Titular
Y la carita de pobrecito de gaguito hablando desde el vestuario?
Y la carita de pobrecito de Pablito perez?
Ese plantel perdedor, no quiero ni acordarme, un asco todo eso. Encima había una mano negra tremenda, y teníamos al enemigo de presidente, qué asco todo. Ese gordo chupapijas nos vendió, vendió la historia del club por poder. Ojalá la vida se lo devuelva

Y la carita de pobrecito de gaguito hablando desde el vestuario?
Y la carita de pobrecito de Pablito perez?
Ese plantel perdedor, no quiero ni acordarme, un asco todo eso. Encima había una mano negra tremenda, y teníamos al enemigo de presidente, qué asco todo. Ese gordo chupapijas nos vendió, vendió la historia del club por poder. Ojalá la vida se lo devuelva

Todo muy bien, pero guillermita fue parte de esto también.

Lo lamento.

Más que jugar bien creo que tuvo una etapa de regularidad donde ganaba casi todos los partidos ganables, así de simple.
Con algunas individualidades en muy alto nivel.

Si la memoria no me falla el primer torneo que dirigió salió décimo en su zona, no pudo enderezar lo que había dejado el Vasco.
La primera Copa Argentina afuera contra Central, la primera Libertadores papelón contra Sidra del Valle.
Después salimos bicampeones sin jugar la Copa Libertadores porque no clasificamos, y entremedio volvió a quedar afuera contra Central por copa Argentina.

Después la debacle, perdió la final de Mendoza con un riber que venía peor que ahora, una semana antes de esa final creo que riber estaba en el puesto 20 (mas o menos) y había perdido 6 partidos al hilo de visitante. Los revivimos y algo raro hubo!

También perdió el superclásico de local por la liga (segundo seguido que pierde de local creo), quedo afuera de la Copa Argentina contra Gimnasia, Final de Libertadores (nos comemos 5 goles cuando estuvo 3 veces arriba) y se va con Boca quinto o sexto en la liga.

Desde lo futbolístico mil cosas para reprochar dejo su ciclo, pero muchos todavía lo extrañan... Hay que subir la vara.