Ex Boca Hablemos de Guillermo

gnr_cabj

Estrella
Tiene puntos negros guillermo en Boca, independiente del valle, la copa argentina y las dos finales con riBer
Para mi la copa del 18 se jugo bien, no perdimos ningún partido mano a mano hasta la final, a riBer nunca le encontró la vuelta, incluso cuando gananamos

Tiene puntos negros guillermo en Boca, independiente del valle, la copa argentina y las dos finales con riBer
Para mi la copa del 18 se jugo bien, no perdimos ningún partido mano a mano hasta la final, a riBer nunca le encontró la vuelta, incluso cuando gananamos
No puso de titular en una final de copa libertadores a Tevez, debe ser de las desiciones más imbéciles de la historia

El partido de ida se jugó espantoso, nos salvó rossi y que el gol a ese equipo le salia facil. En la vuelta el segundo tiempo fue lo menos Boca que ví en mi vida, lo pusó 5 minutos
Pero si queres ir mas al detalle. Tuvimos 3 o 4 de pelota parada en madrid, no teniamos pateador porq el guille decidio dejar afuera a tevez, zarate y cardona (ese cardona, no la poronga de despues), dandole la bandera PP8, el q insulto a la hinchada de Boca en la bombonera.
En menor medida no tener las bolas para dejarlo a rossi y poner a andrada, q si ya tenia brazo corto, imaginate despues de tanto tiempo parado. No recuerdo si barrio estaba amonestado antes de la expulsion, no tener la vision de q nos iban a cagar por ahi..., en fin..., gracias por los logrado y no mas

gnr_cabj

Estrella
Pero si queres ir mas al detalle. Tuvimos 3 o 4 de pelota parada en madrid, no teniamos pateador porq el guille decidio dejar afuera a tevez, zarate y cardona (ese cardona, no la poronga de despues), dandole la bandera PP8, el q insulto a la hinchada de Boca en la bombonera.
En menor medida no tener las bolas para dejarlo a rossi y poner a andrada, q si ya tenia brazo corto, imaginate despues de tanto tiempo parado. No recuerdo si barrio estaba amonestado antes de la expulsion, no tener la vision de q nos iban a cagar por ahi..., en fin..., gracias por los logrado y no mas
Y dejó mucho tiempo los dos extremos cuando no agarrabamos una pelota en el medio
Barrios fue doble amarilla, la segunda ni falta fue

JonasBJ

Suplente
Todo bien con el Guille pero como Dt, no gracias. Ya tuvo su chance y la deperdicio.

Dos finales perdidas con riber, siempre le jugo igual y no le encontro la vuelta. Todas las cagadas que se mando en la final y para colmo despues de perder sale en la foto cagandose de risa con donofrio y gayardo.

Podría haber metido
A Tévez... Zárate o Cardona

Elecciones muy malas
Si, en ataque tenía varias opciones como para probar otra cosa y no sostener tanto tiempo el doble extremo que no hizo una mierda.
De hecho, en el primer partido le acomodo el ataque la lesión de Pavon.

Igual que entro Quintero por Ponzio, creo que cambio 9 por 9 y durmió en sacar uno de los 3 delanteros y reforzar el medio... Con PP tocado y amonestado.

Una mierda parecida hizo con Independiente del Valle en la ida... Íbamos ganando, Boca se empezó a quedar y a pasarla mal, necesitaba piernas frescas en el medio.
Nos empataron y creo que cambia Chavez por Benedetto nomas, nos dan vuelta el partido y recién ahí mete uno en el medio con PP y Cubas amonestados y encima cansados por jugar en la altura.

cabj

Titular
A favor, hace jugar bien a sus equipos
En contra, juega siempre de la misma manera todos le agarran la mano no sabe cerrar los partidos, contra ind del valle y riber se empezaron ganando todos los partidos y se perdieron todos!!