E
ema_xeneize90
Utilero
A quien traias???
Tendría que remontarme al 2016 y ver qué técnicos habían disponibles en ese momento, cosa que no voy a hacer. Pero quedó clarísimo que Guillermo no sabía plantear partidos de Copa. Esa serie no se te podía escapar.
Pero si el dt tenia todas las fuerzas y las ganas, la gente en su mayoría lo seguía apoyando, los jugadores igual.. Me parece que no caerle al Mellizo para caerle al gordo es un pocp mucho
A Guillermo le caí más que a Angelici por aquella serie.
Con respecto a que la mayoría lo bancaba a pesar del papelón, creo que eso sucedía en la cancha, que eran en gran porcentaje negros pagados por la dirigencia e instagramers capaces de aplaudir hasta a Gallardo. En el mundo real, muchísimos hinchas le soltamos la mano a Guillermo como DT luego de aquel partido.
Creo que no dependía tanto de si el DT tenía fuerzas o no para seguir. Claramente demostró no estar capacitado para plantear mano a mano. Recién a partir de cuartos de la Libertadores 2018 entendió que no podés salir a regalarte de visitante. Y cuando quiso acordar, al equipo le faltaba aceitarse. Desperdició una camada que en cancha tenía a Andrada, Barrios, Nández, Villa y Benedetto. Para mí, un bochorno.
Con todo esto que te digo, voy a que Angelici fue también culpable de no haber terminado su ciclo en el momento adecuado.