E

ema_xeneize90

Utilero
A quien traias???

Tendría que remontarme al 2016 y ver qué técnicos habían disponibles en ese momento, cosa que no voy a hacer. Pero quedó clarísimo que Guillermo no sabía plantear partidos de Copa. Esa serie no se te podía escapar.
Pero si el dt tenia todas las fuerzas y las ganas, la gente en su mayoría lo seguía apoyando, los jugadores igual.. Me parece que no caerle al Mellizo para caerle al gordo es un pocp mucho

A Guillermo le caí más que a Angelici por aquella serie.

Con respecto a que la mayoría lo bancaba a pesar del papelón, creo que eso sucedía en la cancha, que eran en gran porcentaje negros pagados por la dirigencia e instagramers capaces de aplaudir hasta a Gallardo. En el mundo real, muchísimos hinchas le soltamos la mano a Guillermo como DT luego de aquel partido.

Creo que no dependía tanto de si el DT tenía fuerzas o no para seguir. Claramente demostró no estar capacitado para plantear mano a mano. Recién a partir de cuartos de la Libertadores 2018 entendió que no podés salir a regalarte de visitante. Y cuando quiso acordar, al equipo le faltaba aceitarse. Desperdició una camada que en cancha tenía a Andrada, Barrios, Nández, Villa y Benedetto. Para mí, un bochorno.

Con todo esto que te digo, voy a que Angelici fue también culpable de no haber terminado su ciclo en el momento adecuado.

m10

Estrella
Coincido totalmente... Como jugador, lo banco a muerte por todo lo que nos dio, y como defendió nuestra camiseta. Y como DT no lo puedo ni ver, sigue sin aprender de sus errores siquiera.

Para fracasar en la MLS tenes que ser muy, pero muy malo. Que daño le hiciste a este club hijo de mil pvta, caprichoso, técnico mediocre...

Bocampeon23

Estrella
Si sigue dirigiendo después de la muy mala experiencia que tuvo en una liga mediocre como la MLS hay que matar al representante

Estuve chusmeando como dejó al Galaxy en la tabla de la MLS el burro este, pero resulta que el equipo todavía tiene chances de clasificarse a esos "playoffs"...

Los fans de Guitermo acaban y se tragan su propia chele si se llega a clasificar Los Angeles Galaxia :boca-risas:

V

varobostero

Utilero
Con palermo y riquelme, el contemporaneo mas grande, una bestia, nada de lo q paso con el como tecnico me borra el amor que le tengo a chapita, un crack q nos hizo muy felices a todos y un bostero q defendio la camiseta como nadie

Fue el ídolo máximo hasta que Riquelme nos dio la sexta. Me acuerdo q lo habian probado de enganche antes de irse en el verano y la estaba rompiendo. Despues se fue, se ve q las personalidades no eran compatibles. Hasta salio a tirarle mierda a roman en el 2008 diciendo q se lesionaba mucho o algo asi y Roman llamo re caliente diciendo q el no se desgarró tanto como Guillermo.

FedeXeneize84

Estrella
Fue el ídolo máximo hasta que Riquelme nos dio la sexta. Me acuerdo q lo habian probado de enganche antes de irse en el verano y la estaba rompiendo. Despues se fue, se ve q las personalidades no eran compatibles. Hasta salio a tirarle mierda a roman en el 2008 diciendo q se lesionaba mucho o algo asi y Roman llamo re caliente diciendo q el no se desgarró tanto como Guillermo.

Aclaremos que esa es tu opinion mi estimado. No todos la compartimos

Ya de por si ese rotulo, a mi juicio bastante inapropiado, de "maximo idolo" es ridiculo (cuando no irrespetuoso) en un club como el nuestro donde han pasado tantas glorias que han defendido con tanto profesionalismo esta camiseta

Ese día fui a la cancha, pase con un carnet trucho los controles y recuerdo que se podía dejar SMS para convencer a Guillermo que se quede y los pasaban por los carteles de publicidad.