Ex Boca Hablemos de Guillermo

EquiXeneize

Suplente
En las buenas lo idolatraron, lo pidieron como Dt, le fue mal y le sacan en cara en la derrota. Parecen hinchas de riber, suficiente con decir feliz cumpleaños, pero eso de "lastima como dt" o "no vuelvas mas a dirigir" me da bien por los huevos, resultadistas gallinas. Si ganabamos esa final le hubieran querido hacer otra estatua.

Feliz cumple a Guille y a su hno Gustavo, siempre en mi corazon, 10 años de felicidad en mi Boca querido
 
Perder puede perder cualquiera,no le perdono lo cagon que fue,fuimos robados y no dijo nada,ademas termino abrazado y riéndose con los dos chorros mayores,para mi es imperdonable.
 
D

die80

Guest
En las buenas lo idolatraron, lo pidieron como Dt, le fue mal y le sacan en cara en la derrota. Parecen hinchas de riber, suficiente con decir feliz cumpleaños, pero eso de "lastima como dt" o "no vuelvas mas a dirigir" me da bien por los huevos, resultadistas gallinas. Si ganabamos esa final le hubieran querido hacer otra estatua.

Feliz cumple a Guille y a su hno Gustavo, siempre en mi corazon, 10 años de felicidad en mi Boca querido

te falto decir que regrese y se quede 5 años mas como dt
 
En las buenas lo idolatraron, lo pidieron como Dt, le fue mal y le sacan en cara en la derrota. Parecen hinchas de riber, suficiente con decir feliz cumpleaños, pero eso de "lastima como dt" o "no vuelvas mas a dirigir" me da bien por los huevos, resultadistas gallinas. Si ganabamos esa final le hubieran querido hacer otra estatua.

Feliz cumple a Guille y a su hno Gustavo, siempre en mi corazon, 10 años de felicidad en mi Boca querido
No es resultadismo, el melli dio asco cuando le tocó ser DT, y su abrazo con los hdp de Donfrío y Gallanto me rompió el alma en mil pedazos, lo que no quita todo lo bueno que le dio a Boca cuando fue jugador, yo lo amo por lo que hizo y me ilusioné cuando vino a dirigir, pero me queda la espina clavada de lo que fue su paso entre 2016-2018 en el banco donde se sentó un tal Juan Carlos Lorenzo, y el haber tenido a una dirigencia re mil gallina tampoco ayudó en nada.
 
Última edición:
En las buenas lo idolatraron, lo pidieron como Dt, le fue mal y le sacan en cara en la derrota. Parecen hinchas de riber, suficiente con decir feliz cumpleaños, pero eso de "lastima como dt" o "no vuelvas mas a dirigir" me da bien por los huevos, resultadistas gallinas. Si ganabamos esa final le hubieran querido hacer otra estatua.

Feliz cumple a Guille y a su hno Gustavo, siempre en mi corazon, 10 años de felicidad en mi Boca querido
No es toda la culpa de de él lo del gol sacando del medio es de los jugadores. Pero tuvo mucho q ver en q Boca perdiese todos los partidos con riber. No pasa x ser resultadista si no x entender q los huevos q tuvo como jugador no los tuvo como dt. Saca a benedetto x goltz pone un defensor más no a wanchope q se lesiono x jugar un partido en cordoba con los amigos. Para q llevas a gago si jugo para el orto con el rojo? Te manejaron el vestuario los jugadores. Yo no hubiera echado a Bianchi en todo caso pero no tiene sentido q te lo diga pq no puedo probar q lo pensaba en ese entonces.
Lastima q dijo en conferencia de prensa q el partido en mendoza no importaba si no el rival y puso titulares 4 dias antes desgastando a los jugadores como si ese campeonato en particular importase. Si ganaba ese partido se hablaba de la continuidad de gallardo y q en riber ya se hablaba de los promedios. Todos sabemos como terminó la historia a riber hay q matarlo cuando se puede. Hoy en dia Guillermo perdió idolatría te guste o no. No me olvido q gracias a él eliminamos a riber en el 2004 ni el partido con el milan ni las tardes amargadas a riber ni su desempeño en la libertadores 01 y 03.
Si fuese gallina lo putearia como lo putie a gago yo no putie a guillermo como si lo hicieron varios hinchas en madrid. Decir una realidad nada más
Lo echo a dani stone x prender un pucho y jugo sin un 9 contra i del valle. El otro dia vi la final del 16 y los dos equipos eran horribles. I del valle te dio vuelta el partido x ir a atacar como un enfermito y vos decis q somos gallinas x pedir q no vuelva más? Es querer al club q es diferente
Nunca entendió q lo primero es Boca no sus caprichitos. Lo importante es q gane Boca no " dar un buen espectáculo " como dijo en madrid antes del partido. Puso sus caprichos x encima de la gente. Y asi todo yo vi gente putearlo varias veces y yo nunca lo hice.
 

MARTO_M3

Idolo
En las buenas lo idolatraron, lo pidieron como Dt, le fue mal y le sacan en cara en la derrota. Parecen hinchas de riber, suficiente con decir feliz cumpleaños, pero eso de "lastima como dt" o "no vuelvas mas a dirigir" me da bien por los huevos, resultadistas gallinas. Si ganabamos esa final le hubieran querido hacer otra estatua.

Feliz cumple a Guille y a su hno Gustavo, siempre en mi corazon, 10 años de felicidad en mi Boca querido
Feliz cumple Mellis
Es aniversario de debut, no su cumpleaños je
 

EquiXeneize

Suplente
No es toda la culpa de de él lo del gol sacando del medio es de los jugadores. Pero tuvo mucho q ver en q Boca perdiese todos los partidos con riber. No pasa x ser resultadista si no x entender q los huevos q tuvo como jugador no los tuvo como dt. Saca a benedetto x goltz pone un defensor más no a wanchope q se lesiono x jugar un partido en cordoba con los amigos. Para q llevas a gago si jugo para el orto con el rojo? Te manejaron el vestuario los jugadores. Yo no hubiera echado a Bianchi en todo caso pero no tiene sentido q te lo diga pq no puedo probar q lo pensaba en ese entonces.
Lastima q dijo en conferencia de prensa q el partido en mendoza no importaba si no el rival y puso titulares 4 dias antes desgastando a los jugadores como si ese campeonato en particular importase. Si ganaba ese partido se hablaba de la continuidad de gallardo y q en riber ya se hablaba de los promedios. Todos sabemos como terminó la historia a riber hay q matarlo cuando se puede. Hoy en dia Guillermo perdió idolatría te guste o no. No me olvido q gracias a él eliminamos a riber en el 2004 ni el partido con el milan ni las tardes amargadas a riber ni su desempeño en la libertadores 01 y 03.
Si fuese gallina lo putearia como lo putie a gago yo no putie a guillermo como si lo hicieron varios hinchas en madrid. Decir una realidad nada más
Lo echo a dani stone x prender un pucho y jugo sin un 9 contra i del valle. El otro dia vi la final del 16 y los dos equipos eran horribles. I del valle te dio vuelta el partido x ir a atacar como un enfermito y vos decis q somos gallinas x pedir q no vuelva más? Es querer al club q es diferente
Nunca entendió q lo primero es Boca no sus caprichitos. Lo importante es q gane Boca no " dar un buen espectáculo " como dijo en madrid antes del partido. Puso sus caprichos x encima de la gente. Y asi todo yo vi gente putearlo varias veces y yo nunca lo hice.

sabes que tenes razon, lo q me da odio es que lo putean al mismo nivel q Angelici (algunos), lo de gallina lo dije por q en las buenas aplaudis y en las malas puteas, aqui en Boca al idolo lo aplaudis y en las malas, respeto.
 

jbismarck

Idolo
lo que logró como jugador es intocable y siempre estaremos agradecidos.....

El daño que provocó como técnico también es inolvidable....muchos exitos y retirate en USA o dirigiendo a Gimnasia,
 
Ojalá se pudieran disociar ambas facetas pero la realidad es que ambos siguen siendo la misma persona, quedará a criterio de cada uno qué pesa más. Como jugador fue uno de mi más grandes ídolos de pendejo, el día que se despidió antes del partido con Racing en 2007 fue un momento triste para mi. Pero la embarró y mucho como DT. Podés tener malos resultados, son cosas que pasan, hasta a un gigante como Rattín le pasó en su intento como técnico de Boca, pero mientras que el Rata tuvo la dignidad de reconocer que eso no era lo suyo y prefirió apartarse dejando su nombre intacto, el Guille en base a caprichos y tibiezas nos hundió. Obviamente no es el máximo responsable de los fracasos, pero le cabe mucha responsabilidad. En todo caso por su pasado glorioso como jugador se le podrá tener cierta consideración para no putearlo. Ahora que no está más en el club ya no le tengo tanto rencor, pero que nunca jamás vuelva.
 
D

Doselpatron

Guest
Y pensar que en 2016 nos tenía hipnotizados con su llegada, con sus frases vendehumo para las cámaras, con "Valdekratos" y su "excelencia"... con su histrionismo y cabroneria.

Nunca vimos que es esto, un desastre inflado por la prensa y por el macrismo que dónde va sigue cometiendo los mismos errores... bye Guite, próximo destino China o Vélez.
 

palermito69

Estrella
Guillermo es la persona que más títulos gano en toda la historia en Boca.

Festejar que no es mas dt de otro equipo es de GAYINAS.

No tardaron ni un segundo en subir la noticia...hay que ser forro
 
D

Doselpatron

Guest
Y si, la verdad no da para festejar sus desgracias... la culpa fue de la pasada dirigencia que debieron rajarlo a patadas en ese nefasto partido contra Gimnasia o mejor aún contra I. del Valle.

No siempre la culpa es del chancho. Aunque si Guillermo es pésimo como tecnico.
 
Arriba