Cuando ganas todos te bancas y tenes mil "amigos"...

En las malas todos te tiran tierra y no aparece nadie...asi es la gente.

Cuando riber de fue a la B donde estaban todos estos???...quien volvio a poner el pecho???...muy pocos

Ahora es igual...Boca se hunde y las ratas se borran o patean en contra

Hay que hacer memoria de este momento,para cuando pase todo...
Justo en la B volvieron varios... Realmente pienso que tocar ese fondo les dio el puntapié para lo que vino después. Ojala esté sea nuestro fondo y pase lo mismo. Qué lindo sería que nos toquen 4 años de ganar varios internacionales... Imagínate 2 copas más!!!!

palermito69

Estrella
iZNptl5_W_660x324__1.jpg

Caraza

Juvenil
Todo bien con la etapa de Guillermo como jugador pero en la vida las personas son un todo no es que vas por la calle y te podes cruzar a Guillermo con con el pelo largo y 10 años mas joven, te cruzas al de hoy que tuvo su enorme pasado por el club pero también con el de la actualidad. Me acuerdo que hace unos años las peores derrotas de Boca eran las de lavolpe perdiendo el tricampeonato pero hoy en día eso quedo muy chiquito...

palermito69

Estrella
Guillermo es un grande,un idolo de Boca,buena gente.

No supo,no pudo,no lo dejaron,lo que sea...En el futbol solo importa ganar.

Para los liricos,esos maestros de la mentira,la unica realidad es que si no ganas,te tenes que ir,aunque seas Maradona.

Me parece que los grandes jugadores casi nunca triunfan en el banco de suplentes,salvo excepciones.

D

die80

Utilero
Guillermo es un grande,un idolo de Boca,buena gente.

No supo,no pudo,no lo dejaron,lo que sea...En el futbol solo importa ganar.

Para los liricos,esos maestros de la mentira,la unica realidad es que si no ganas,te tenes que ir,aunque seas Maradona.

Me parece que los grandes jugadores casi nunca triunfan en el banco de suplentes,salvo excepciones.

es verdad que hace años y mas en boca solo sirve ganar, pero guillermo tuvo muchos errores, no salir del 433 o 4231, esquemas siempre ofensivo el mismo dijo un par de veces que boca juega a ser ofenviso, cosa que para mi no es un estilo eso, despues poner parches por no tener esos jugadores, ejemplo zuqui de extremo, buffa de volante mixto, cardona no es extremo, centu tampoco y asi los esquemas se desdibujaban solos y el equipo siempre desbalanceado quedaba, nunca fue a buscar medios, a barrios lo puso porque no habia otra, nandez cayo del cielo y nunca mas fue por mas medios, solo pizarro y pizarro como gomez en defensa, y termina jugando con 5 medios de los cuales 2 son extremos, como dije arriba parches mas parches, y podemos enumerar muchos mas cosas

manejo del grupo lo mismo, no lo dejaron o no supo, porque tevez hizo lo que quiso, tema tobio no lo queria, trajo a vergini y a la semana lo fueron a buscar a tobio porque es amigo de tevez

un tecnico con autoridad hace 2 cosas o maneja como tiene que ser o da un paso al costado

es verdad que hace años y mas en boca solo sirve ganar, pero guillermo tuvo muchos errores, no salir del 433 o 4231, esquemas siempre ofensivo el mismo dijo un par de veces que boca juega a ser ofenviso, cosa que para mi no es un estilo eso, despues poner parches por no tener esos jugadores, ejemplo zuqui de extremo, buffa de volante mixto, cardona no es extremo, centu tampoco y asi los esquemas se desdibujaban solos y el equipo siempre desbalanceado quedaba, nunca fue a buscar medios, a barrios lo puso porque no habia otra, nandez cayo del cielo y nunca mas fue por mas medios, solo pizarro y pizarro como gomez en defensa, y termina jugando con 5 medios de los cuales 2 son extremos, como dije arriba parches mas parches, y podemos enumerar muchos mas cosas

manejo del grupo lo mismo, no lo dejaron o no supo, porque tevez hizo lo que quiso, tema tobio no lo queria, trajo a vergini y a la semana lo fueron a buscar a tobio porque es amigo de tevez

un tecnico con autoridad hace 2 cosas o maneja como tiene que ser o da un paso al costado
Tubo horrores, y en partidos importantes, con todos los jugadores disponibles con mucho tiempo para prepararlos. Y encima es un terco que sigue diciendo 1000 días puntero???? Perdiste con Riber , con benctral, con gimnasia.... 1000 días mientras todos jugaban las copas Guille? Y así y todo Riber casi nos saca un campeonato (deci que ataja a batalla y lux), mira racing ahora, estaba puntero mientras jugábamos la copa las gayis y nosotros, vamos a ver cuánto aguanta ahora

G

Guillermo_Ch

Utilero
Un técnico nefasto. De lo peor que se puede encontrar entre aquellos que tienen algún nombre.
Autoritario, incongruente, caprichoso. No sabe analizar los partidos. A Osvaldo lo rajó en 1 minuto, después se meaba encima con Centurión.
Lo que le hizo a Barrios no hay palabras para describirlo.
Como persona, no se porque no lo conozco.
Si me dejo llevar por lo que se vio en su trabajo parece que lo que más le preocupa son las formas y estar bien con los que están por encima de él. Un tipo obediente y formal.
Y si me dejo llevar por su amistad con macri...bueno, respetemo a la finada...

D

die80

Utilero
Tubo horrores, y en partidos importantes, con todos los jugadores disponibles con mucho tiempo para prepararlos. Y encima es un terco que sigue diciendo 1000 días puntero???? Perdiste con Riber , con benctral, con gimnasia.... 1000 días mientras todos jugaban las copas Guille? Y así y todo Riber casi nos saca un campeonato (deci que ataja a batalla y lux), mira racing ahora, estaba puntero mientras jugábamos la copa las gayis y nosotros, vamos a ver cuánto aguanta ahora

si muchisimos errores tuvo, enumere algunos mas que nada de los esquemas, ponia parches en vez de adaptarse a lo que tenia, en 3 años nunca un volante por izquieda contrato, reynoso vieno en enero y nunca lo preparo para ser volante por ese lado, sabiendo que las copas tenes que cambiar en algun partido los esquemas y defender un poco mas

uno de los errores mas grandes fue contra riber en el 1-3 en la bombonera salio a jugar con ese medio tierno y dejo a barrios afuera, a los 10 minutos se lesiona centurion y en vez de poner a barrios que en los primeros minutos riber tuvo una muy clara por el lado de gago y pp, pone a bou para jugar con doble 9 y nunca llegamos al area, y asi podemos estar mensajes y mensajes de errores puntuales en partidos claves

EquiXeneize

Suplente
Año 1997 nos dan a elegir la realidad de hoy. O una copa libertadores ganandole la final a riber, la supercopa argentina y clasicos importantes. Que eligen?
Nunca, pero jamas, me voy a olvidar esa tarde en el club de bochas rio II viendo Boca-riber en la bombonera perdiendo 0-2, yo pibe, sin entender mucho le pregunto a mi abuelo: y ahora? -Mira! Ahi entra- me dice.
2 goles cuando mas lo necesitabamos y asi.. año tras año amargando a riber.
Por que se creen q lo odian tanto?

Con Guillermo estoy enojado pero jamas voy a putearlo.

cabj

Titular
Los numeros son impresionantes! Nada que decir!!, Lastima que no se llego a ganar nada importante, por horrores tacticos, alguien podria desglosar bien el porcentaje pero de los 20 equipos realmente de primera?? Porque adentro esta patronato sarmiento aldosivi,etc, todo ese relleno!!

G

Guillermo_Ch

Utilero
Guillermo jugador no tiene nada que ver con este gusano que se arrastra como DT en el banco de suplentes.
El tipo que dentro del monumental lleno de gallinas en 2004 dijo a los 4 vientos: '...lo que pasa es que no tienen pelotas para jugar finales y nosotros sí ..' no es el mismo tipo que dice ' los felicito Rodolfo' y le da un besito a gallardo.
Eso por un lado.

Por otro lado, el Guillermo jugador no tomaba decisiones, sino que ejecutaba las decisiones que tomaba Bianchi.
Este tipo ahora toma decisiones, y generalmente se equivoca. Y no tiene ni la mínima inteligencia y humildad para reconocer errores.
Y los repite contínuamente.

Él se daba cuenta del daño que estaba produciendo. De los fracasos y que no le encontraba la vuelta. Si quisiera a Boca él solo hubiera dado un paso al costado, ante los primeros síntomas. Pero siguió y siguió sin importarle nada, sin cambiar nada, porque solo piensa en su beneficio y ego personal. Y nos dejó hechos mierda.

alucaard24

Reserva
La gente que piensa en el jugador que dejo de ser hace mas de 10 años es porque sabe que no hubo otro tecnico tan nefasto y caprichoso que haya aguantado tanto tiempo como este forro