Peluca88

Juvenil
Nooooooooooooooooooooooooooo

TE HUNDEN MAS.

Para cualquier entidad del deporte que sea,no presentarse es PECADO MORTAL

El show debe seguir siempre...al menos debe arrancar...hasta con muertos se jugaron partidos...

Si no jugas una final,OLVIDATE.

Aunque sepas que te van a crucificar,tenes que jugar...ya se que es un afano...pienso igual.

Es como el movimiento de las mujeres ahora. Si no decis NO y te plantas te siguen garchando de parado... Es mejor la descalificacion y revelarse que hacer lo que ellos quieren pero ya esta, perdimos.

Igual pense que el arbitro nos iba a coger y la verdad me tapo la boca, lo perdimos bien.

ttboca

Titular
Es como el movimiento de las mujeres ahora. Si no decis NO y te plantas te siguen garchando de parado... Es mejor la descalificacion y revelarse que hacer lo que ellos quieren pero ya esta, perdimos.

Igual pense que el arbitro nos iba a coger y la verdad me tapo la boca, lo perdimos bien.

Ese fue guillermo

G

Guillermo_Ch

Utilero
Tres años pasaron y en el partido más importante hizo un festival de todos los errores que había cometido a lo largo de los tres años. Todos juntos en 120 minutos. Nula capacidad de corregir errores. Terquedad a pleno.
Jugadores fundidos, banco mal armado, cambios totalmente errados. Eso sí, felicitó a los ganadores, es un caballero.

Que buena noticia que no acepto la renovación, ayer cuando tiraron esa de que le ofrecieron renovar se me paro el corazón...

Hijo de mil pvta, andate a la MLS y no vuelvas mas...

Lo increíble es que le hayan ofrecido renovar.

Entonces para que pedis la descalificacion de riber
si despues vas a jugar, por que ellos te lo ordenan?,
si te plantas te plantas, si no juga calladito, ya lo dije
antes del domingo asi puedo repetirlo sin el diario del lunes,
boca no se tenia que haber presentado, que le den la copa
armen la fiestita, pero boca no es participe de eso, hoy
avalaste todo eso y sos el asme reir de todos

a los clubes ingleses los suspendieron por 5 años
y no se fundieron
Cada día estoy más convencido de que no había que jugar y bancar la que venga... es más, redoblar la apuesta, te corren con suspenderte 5 años? dame 10 otario! a ver cuánto tiempo sobreviven sin nosotros... qué asco la falta de sangre de esta dirigencia, serviles, siempre contra el club, siempre contra la gente de Boca. Tuvieron (tuvimos) la oportunidad histórica de borrar esta conmebol, hacer una nueva, si Boca arrancaba se sumaban varios clubes pesados del continente. Pero no tuvieron huevos, no los tienen, y eso en Boca es imperdonable.

ttboca

Titular
Cada día estoy más convencido de que no había que jugar y bancar la que venga... es más, redoblar la apuesta, te corren con suspenderte 5 años? dame 10 otario! a ver cuánto tiempo sobreviven sin nosotros... qué asco la falta de sangre de esta dirigencia, serviles, siempre contra el club, siempre contra la gente de Boca. Tuvieron (tuvimos) la oportunidad histórica de borrar esta conmebol, hacer una nueva, si Boca arrancaba se sumaban varios clubes pesados del continente. Pero no tuvieron huevos, no los tienen, y eso en Boca es imperdonable.

Los brasileros seguro

o0 oasis 0o

Reserva
Tres años pasaron y en el partido más importante hizo un festival de todos los errores que había cometido a lo largo de los tres años. Todos juntos en 120 minutos. Nula capacidad de corregir errores. Terquedad a pleno.
Jugadores fundidos, banco mal armado, cambios totalmente errados. Eso sí, felicitó a los ganadores, es un caballero.

Lo increíble es que le hayan ofrecido renovar.

Tal cual, es como que hagas todo mal y te vaya bien, imposible. LA PEOR PARTE ES QUE EL TIPO NO TIENE AUTOCRÍTICA, EL CREE QUE HIZO TODO BIEN Y NOS GANARON POR "SUERTE".

m4rquit0s

Juvenil
Muchos se ponen contentos ahora que se va Guillermo, todos estan pidiendo su cabeza. Pero yo sinceramente a ya casi una semana de la peor decepción de mi vida, pensando en frio la verdad me da mas miedo saber a quien va a traer Angelsida a que se quede este pelotudo!.
Muchos piden a Alfaro, Russo, Mohamed, Palermo, Maradona, Sabella, Falcioni, Pékerman, Cagna, CARUSO!!! Todos esos nombres lo unico que hacen es darme dolor de cabeza. NINGUNO de esos tecnicos es apto para agarrar este Boca quizas Sabella (Pero esta mal de salúd) Al igual que Russo y Falcioni. Me asusta mucho pensar que este quemero hijo de mil pvta es capaz de traer a Palermo Seria lo unico que le falta, matar otro idolo mas, un tipo que practicamente tiene nula experiencia de DT; no gano NADA todavía, Guillermo habia ganado la Sudamericana con Lanús aunque sea.
Sinceramente hoy dia, no veo ningun DT apto para Boca posible. Scolari me encanta pero no va a venir ni en pedo, no podemos pagarle un sueldo como los brazucas, y asi va a ser con cualquier DT como la gente que quiera cobrar como en Europa.
Para mi, lastimosamente era para extenderle 1 año mas a Guillermo y ver que mierda hace.
Recuerden lo que paso con Borghi por ej: Un tipo que el año anterior habia sacado campeon a Argentinos Jrs y todos decian que era el mejor técnico de Argentina y dio AAAASCO su Boca.

Si queremos ganar la Libertadores el año que viene no podemos traer a cualquier DT y ver que pasa o como arma un equipo de 0 y arranca medio plantel. Yo creo que la base la tenemos y sacando 4 o 5 puestos estamos bien dentro de todo.

Estamos como la selección Argentina, se queda Scaloni por que no hay NAAAAADIE como la gente como para agarrar. Boca tiene exactamente la misma presión y lastimosamente estamos igual de quemados que la selección llegando y perdiendo finales a lo loco.

ttboca

Titular
Muchos se ponen contentos ahora que se va Guillermo, todos estan pidiendo su cabeza. Pero yo sinceramente a ya casi una semana de la peor decepción de mi vida, pensando en frio la verdad me da mas miedo saber a quien va a traer Angelsida a que se quede este pelotudo!.
Muchos piden a Alfaro, Russo, Mohamed, Palermo, Maradona, Sabella, Falcioni, Pékerman, Cagna, CARUSO!!! Todos esos nombres lo unico que hacen es darme dolor de cabeza. NINGUNO de esos tecnicos es apto para agarrar este Boca quizas Sabella (Pero esta mal de salúd) Al igual que Russo y Falcioni. Me asusta mucho pensar que este quemero hijo de mil pvta es capaz de traer a Palermo Seria lo unico que le falta, matar otro idolo mas, un tipo que practicamente tiene nula experiencia de DT; no gano NADA todavía, Guillermo habia ganado la Sudamericana con Lanús aunque sea.
Sinceramente hoy dia, no veo ningun DT apto para Boca posible. Scolari me encanta pero no va a venir ni en pedo, no podemos pagarle un sueldo como los brazucas, y asi va a ser con cualquier DT como la gente que quiera cobrar como en Europa.
Para mi, lastimosamente era para extenderle 1 año mas a Guillermo y ver que mierda hace.
Recuerden lo que paso con Borghi por ej: Un tipo que el año anterior habia sacado campeon a Argentinos Jrs y todos decian que era el mejor técnico de Argentina y dio AAAASCO su Boca.

Si queremos ganar la Libertadores el año que viene no podemos traer a cualquier DT y ver que pasa o como arma un equipo de 0 y arranca medio plantel. Yo creo que la base la tenemos y sacando 4 o 5 puestos estamos bien dentro de todo.

Estamos como la selección Argentina, se queda Scaloni por que no hay NAAAAADIE como la gente como para agarrar. Boca tiene exactamente la misma presión y lastimosamente estamos igual de quemados que la selección llegando y perdiendo finales a lo loco.

Creo que la palabra contentos no entra en esta epoca,
hoy escuche que van a consultar con tevez, y yo pensaba,
va seguir tevez, dejate de joder, es mas de lo mismo
Boca tiene que traer un tecnico vivo, de indole un poco mas
defensivo que ofensivo, y que se haga lo que el diga sin
puterios de vestuario, como pasa en todos los equipos exitosos

G

Guillermo_Ch

Utilero
Traer un técnico nuevo sin cambiar de presidente es como ponerse desodorante después de chivar en un partido de fútbol, sin bañarse.
Por más bueno que sea ...

Pero uno hay que traer. El mejor en este momento para mí es Gareca, pero es inviable.
Por eso lo más atinado sería que agarre el Flaco. Y sino, Alfaro o Domínguez. Aunque dudo que alguien quiera agarrar esto con el lastre de angelici.

m4rquit0s

Juvenil
Creo que la palabra contentos no entra en esta epoca,
hoy escuche que van a consultar con tevez, y yo pensaba,
va seguir tevez, dejate de joder, es mas de lo mismo
Boca tiene que traer un tecnico vivo, de indole un poco mas
defensivo que ofensivo, y que se haga lo que el diga sin
puterios de vestuario, como pasa en todos los equipos exitosos

EXACTO!!!!!!

Guillermo es un PELOTUDO, por que no sabe armar un banco de suplentes, no sabe jugar partidos decisivos, no tiene visión no sabe hacer cambios y asi miles de cosas
Pero lo que si tiene es caracter, y no le tiembla el pulso para putear a los jugadores de ser necesario, o de rajar a la mierda a Osvaldo o dejar a Tévez en el banco.
Pero tambien es el mismo pelotudo que banca a Pablo Pérez de titular desde que llego.

Que problema no?

ttboca

Titular
Traer un técnico nuevo sin cambiar de presidente es como ponerse desodorante después de chivar en un partido de fútbol, sin bañarse.

Pero uno hay que traer. El mejor en este momento para mí es Gareca, pero es inviable.
Por eso lo más atinado sería que agarre el Flaco. Y sino, Alfaro o Domínguez. Aunque dudo que alguien quiera agarrar esto con el lastre de angelici.

y limpieza de plantel, hay jugadores que no pueden jugar
en boca y otros que estan quemados, falta sangre nueva
que no tenga este lastre

m4rquit0s

Juvenil

Gareca es un tipo que sabe y mucho, PERO ES UN GALLINA HIJO DE REMIL pvta y no puede volver a pisar La Boca en su pvta vida! seria como traer a Maidana por que es buen defensor, dejemosnos de joder

Entonces para que pedis la descalificacion de riber
si despues vas a jugar, por que ellos te lo ordenan?,
si te plantas te plantas, si no juga calladito, ya lo dije
antes del domingo asi puedo repetirlo sin el diario del lunes,
boca no se tenia que haber presentado, que le den la copa
armen la fiestita, pero boca no es participe de eso, hoy

avalaste todo eso y sos el asme reir de todos

a los clubes ingleses los suspendieron por 5 años
y no se fundieron

yo quiero escuchar a los pelotudos que querian jugar el partido...

En serio le estan preguntando a tevéz que tecnico le gusta?. Dejense de joder loco, lo banco a tevez como jugador, pero esto ya es un circo, quien es el presidente tevez o angelici?.

EXACTO!!!!!!

Guillermo es un PELOTUDO, por que no sabe armar un banco de suplentes, no sabe jugar partidos decisivos, no tiene visión no sabe hacer cambios y asi miles de cosas
Pero lo que si tiene es caracter, y no le tiembla el pulso para putear a los jugadores de ser necesario, o de rajar a la mierda a Osvaldo o dejar a Tévez en el banco.
Pero tambien es el mismo pelotudo que banca a Pablo Pérez de titular desde que llego.

Que problema no?

Se hizo el estricto con Osvaldo y despues se tuvo que comer los mocos y quedar re expuesto con Centurion...

Si sigue Guillermo lo que va a pasar es que nos vamos a volver a cruzar con las gallinas y va a seguir manchando la historia y entregandole el cvlo a gallardo, ya perdió 2 finales, perdió 2 veces seguida de local (una con baile incluido), incluso cuando les ganamos 4 a 2 nos cagaron a pelotazos las gallinas.

Ah y se va a reforzar mal con ex Lanus, y le falta perder la Supercopa con Central... Ya nos elimino 2 veces de la copa con Guillermo, seria la frutilla del postre.

Por ahi dijeron que gano la Sudamericana con Lanús, es cierto es muy buen logro... Pero también hay que decir que perdió la sorongo bank, perdió la recopa sudamericana, y perdió una semifinal contra el Boca del Vasco... No es poca cosa jaja.

D

Doselpatron

Utilero
Se hizo el estrico con Osvaldo y despues se tuvo que comer los mocos y quedar re expuesto con Centurion...

Si sigue Guillermo lo que va a pasar es que nos vamos a volver a cruzar con las gallinas y va a seguir manchando la historia y entregandole el cvlo a gallardo, ya perdió 2 finales, perdió 2 veces seguida de local (una con baile incluido), incluso cuando les ganamos 4 a 2 nos cagaron a pelotazos las gallinas.

Ah y se va a reforzar mal con ex Lanus, y le falta perder la Supercopa con Central... Ya nos elimino 2 veces de la copa con Guillermo, seria la frutilla del postre.

Por ahi dijeron que gano la Sudamericana con Lanús, es cierto es muy buen logro... Pero también hay que decir que perdió la sorongo bank, perdió la recopa sudamericana, y perdió una semifinal contra el Boca del Vasco... No es poca cosa jaja.

Y la final de la Sudamericana se la ganó a 'Ponte Preta', no se la ganó a la U de Chile de Sampalobby o a la Liga de Fosatti, o a algún Mexicano chivo... ese Lanus pecheó la poronga bank , pecheo contra Mineiro ida y vuelta, perdió contra el Cerro Porteño que el Boca del Vasco goleo en la sudaca, perdió contra el Bolivar en 4tos de la Copa 2014, el Boca medio pelo del Vasco lo tenia de hijo... etc...etc yo me cansé de discutir este asunto en otro foro antes de que se dé el partido contra Ind del Valle y no solo que me cagaron a puteadas sino que hasta me banearon por un tiempo, no se necesitaba ser un genio para saber que este tipo era un medio pelo... hablando con amigos hinchas de Lanus me contaban de que era un caprichoso, un terco, que jamás te ponia un juvenil, que no potenciaba jugadores... no se necesitaba ser un genio para darse cuenta de todo esto, con solo ver sus antecedentes como entrenador bastaban.

D

Doselpatron

Utilero
antes de todos los que se nombran, le daría el buzo de dt a schiavi. Siempre y cuando no juegue a lo guardiola
El problema es ese con los tecnicos... Capaz en la cancha era un carnicero, pero cuando se ponen el buzo de Dt todos quieren jugar como el Barcelona y el Man City.