Muchos se ponen contentos ahora que se va Guillermo, todos estan pidiendo su cabeza. Pero yo sinceramente a ya casi una semana de la peor decepción de mi vida, pensando en frio la verdad me da mas miedo saber a quien va a traer Angelsida a que se quede este pelotudo!.
Muchos piden a Alfaro, Russo, Mohamed, Palermo, Maradona, Sabella, Falcioni, Pékerman, Cagna, CARUSO!!! Todos esos nombres lo unico que hacen es darme dolor de cabeza. NINGUNO de esos tecnicos es apto para agarrar este Boca quizas Sabella (Pero esta mal de salúd) Al igual que Russo y Falcioni. Me asusta mucho pensar que este quemero hijo de mil pvta es capaz de traer a Palermo Seria lo unico que le falta, matar otro idolo mas, un tipo que practicamente tiene nula experiencia de DT; no gano NADA todavía, Guillermo habia ganado la Sudamericana con Lanús aunque sea.
Sinceramente hoy dia, no veo ningun DT apto para Boca posible. Scolari me encanta pero no va a venir ni en pedo, no podemos pagarle un sueldo como los brazucas, y asi va a ser con cualquier DT como la gente que quiera cobrar como en Europa.
Para mi, lastimosamente era para extenderle 1 año mas a Guillermo y ver que mierda hace.
Recuerden lo que paso con Borghi por ej: Un tipo que el año anterior habia sacado campeon a Argentinos Jrs y todos decian que era el mejor técnico de Argentina y dio AAAASCO su Boca.
Si queremos ganar la Libertadores el año que viene no podemos traer a cualquier DT y ver que pasa o como arma un equipo de 0 y arranca medio plantel. Yo creo que la base la tenemos y sacando 4 o 5 puestos estamos bien dentro de todo.
Estamos como la selección Argentina, se queda Scaloni por que no hay NAAAAADIE como la gente como para agarrar. Boca tiene exactamente la misma presión y lastimosamente estamos igual de quemados que la selección llegando y perdiendo finales a lo loco.