MaxBjrs

Suplente
Yo de la foto me enteré por acá. Creo que si la veía en vivo mañana iba a estar a las puteadas por tener que comprar un televisor nuevo.

Caraza

Juvenil
Increible que como dt sea exactamente todo lo contrario a lo que fue como jugador, personalmente para mi dejo de estar a la altura de los otros grandes idolos como Roman Bianchi y Palermo.

Ya fue Guillermo viejo. En 20 días se le acaba el contrato y ni le van a renovar, ni piensa él renovar. Se va tranqui a levantar dólares a la MLS mientras nosotros somos los que la pasamos mal.

soplete

Suplente
boca y riber son equipos totalmente opuestos. Riber se basa en un juego en bloque, con volantes de gran tecnica, tenecia de pelota y elaboracion de juego. Este boca, es vertical, directo, sin elaboracion. Se enfrentaron varias veces y siempre riber domino a boca,le gano casi siempre y siempre quedo claro,que riber con esa manera de jugar dominaba a boca. GBS en lugar de tomar nota de esto, armar un memdiocampo poderoso, para pelearle a riber la tenencia siguio trayendo delanteros y siguio perdiendo. Esto es muy grave.aca hubieron mucchos avisos, que por el mismo camino ibamos a seguir perdiendo y el dt de boca siguio de manera inentendible sin reforzar la zona media y con extremos que no aportan nada de nada. Aca no alcanza con renuncias,debe haber escarnio, necesitamos exxplicaciones porque insisitieron con una manera de jugar que contra riber siempre fracaso. No alcanza con renunciar, deben pagar con el desprecio del pueblo boquense para anyelissi y gbs, Esto es muy grave, exxtremadamente grave

Jorge Galan

Juvenil
Guillermo ya no es mas el técnico de BOCA. Y ahora quién ? Hay que esperar que renuncie Angelici ? Van a hacer una encuesta como ocurrió con Bianchi ? Van a escuchar a la tribuna como ocurrió entre Riquelme/Falcioni ?...Ojo...que si no se hacen bien las cosas, esto puede ser el inicio de una decadencia que ni me quiero imaginar dónde termina

G

Guillermo_Ch

Utilero
Guillermo ya no es mas el técnico de BOCA. Y ahora quién ? Hay que esperar que renuncie Angelici ? Van a hacer una encuesta como ocurrió con Bianchi ? Van a escuchar a la tribuna como ocurrió entre Riquelme/Falcioni ?...Ojo...que si no se hacen bien las cosas, esto puede ser el inicio de una decadencia que ni me quiero imaginar dónde termina
Renunció? No estoy leyendo nada, así que nomeentero de nada.

ttboca

Titular
la c0ncha de tu reputisima madre guillermo,
tecnico pajero de mierda, vas ganando y
no sos capaz en el segundo tiempo de poner a jara
por el puto de pavon y armar 2 lineas de 4, bien juntitas
para quitarles espacio y jugarles de contra, podes ser tan pajero,
ellos te hacen un gol y te cierran el partido, boca hace
un gol y juega de la misma manera pelotuda y lirica,
en el banco estaba el marica cristal de gago, y lo dejaste
afuera almendra, que es un pibe y que podia correr y meter,
cuando nos empatan, ya te dabas cuenta que el partido estaba
perdido, no tienen estado fisico, no meten, todo un veganismo de
mierda, vos y el pajero de arruabarrena (con angelici por supuesto)
destrozaron la identidad de boca, la hicieron mierda, y por ende
son estos resultados, te cansaste de perder los mano a mano definitorio,
copa argentina, y libertadores, con independiente del valle ganando los 2
partidos te lo revirtieron, lo mismo contra las gallinas, cancha e boca ganando
te empatan cuando sacaron de medio, eso es toda culpa tuya, que convertiste
al jugador de boca en un pelotudo, blandito y verde.
Por ultimo andate y no vuelvas a pisar nunca mas la bombonera, si queres
anda al gallinero abrazarte con donofrio, que seguro que te debe adorar, porque
para que las gallinas nos ganaran, necesitaban un pajero forro pelotudo en contra,
y vos calzaste justito

kornhollio

Suplente
Estaba triste siquiera Guillermo... parecía lo mas tranquilo. NO LE IMPORTA. Se va a ir y esta final le va a chupar un huevo, es mas, en dos meses se olvido.

Estoy seguro de que ayer durmió lo mas bien.

boomboquense

Suplente
El planteo inicial no estuvo mal, pero el banco PESIMAMENTE armado, dejar afuera a Almendra y sobre todo a Cardona la verdad no entiendo, poner a tipos que no estaban enteros como Abila y Pavón por mas gol e importantes que sean en un partido así tienen que estar los que esten al 100% SIEMPRE! Sino es dar ventaja, el partido se viene abajo con la salida de benedetto por abila que estaba lesionado (ponelo a zarate o tevez). Y despues faltó manejo de pelota y ahí podría haber andado con Cardona o el pibe Almendra...

Fede R

Titular
El planteo inicial no estuvo mal, pero el banco PESIMAMENTE armado, dejar afuera a Almendra y sobre todo a Cardona la verdad no entiendo, poner a tipos que no estaban enteros como Abila y Pavón por mas gol e importantes que sean en un partido así tienen que estar los que esten al 100% SIEMPRE! Sino es dar ventaja, el partido se viene abajo con la salida de benedetto por abila que estaba lesionado (ponelo a zarate o tevez). Y despues faltó manejo de pelota y ahí podría haber andado con Cardona o el pibe Almendra...

Y te olvidas que Pablo Perez estaba tocado desde el primer tiempo y lo cambio recien a los 80 y pico minutos, es un HDP. El banco armado por todos jugadores caquita. Que insistio en que no se vaya magallan por una millonada de guita (10 veces mas de lo que vale).
Riber sin scocco y con el tecnico de riber fuera del partido en la ida y en la vuelta. Encima riber jugando un asco, porque siendo 11 contra 9 no pudieron hacer un puto gol sino hasta que todo boca desesperado tuvo que salir del fondo a cabecear alguna pelota milagrosa.
Este partido lo perdio guillermito solo, es todo de él, por llevar a Gago, por no llevar a Cardona. Por no poner nunca a zarate que tiene muy buen tiro libre de corta distancia que nos hubiese venido re bien en este partido y con el hambre de gloria que tiene.
Lamento y lo voy a lamentar toda la vida, que este muchacho haya sido tecnico de Boca mientras el club se jugaba las fases y los titulos mas importante de los ultimos años en la historia.

Fede R

Titular
Y me olvidaba de la primer epoca que se hacia el malo con los jugadores "tienen prohibido tirar centros de mierda" y cuando rescindió el contrato de Osvaldo por fumar en el vestuario. Todo camara para la gilada. Este muchacho no tiene cerebro. Vino a Boca y nunca más se peleó con los arbitros en conferencia de prensa, nunca mas nada. A los besitos con gallardo, a las risitas. Tomatelas flaco.

Kratoss

Juvenil
Quién iba a pensar que alguien podía caer más bajo que el Vasco?
Necesitamos un técnico con experiencia y que no haya tenido ningún compromiso con el club, cosa de que llegue para ganar y a la primera que no funciona no se lo dude en echar.
Se dieron cuenta que trayendo ídolos creamos, si con nuestros garrafales errores, al mejor River de su historia?

Igual hasta que no se vaya la lacra de Angelici todo sigue igual, en Enero le da la posibilidad a algún ídolo inexperto para que se siga protegiendo hasta que lleguen las elecciones