cabj
Titular
Por eso boca esta desde hace años asi!! Por los desmanejos e incoherencia dirigencial!!Miren lo improvisado que es todo que el único criterio para traer a Almirón es que pudo ganarle un segundo tiempo a Gallardo. Que desastre somos.
Por eso boca esta desde hace años asi!! Por los desmanejos e incoherencia dirigencial!!Miren lo improvisado que es todo que el único criterio para traer a Almirón es que pudo ganarle un segundo tiempo a Gallardo. Que desastre somos.
Por eso boca esta desde hace años asi!! Por los desmanejos e incoherencia dirigencial!!
Guillermo ya perdió una final con riber, la supercopa... Guillermo pierde finales y partidos importantes... Lo de gimnasia me colmo la paciencia.
Falcioni trajo a bologna???Hoy se acaba de confirmar uno de los robos mas descarados en la historia de Boca, un tipo al que el hincha de Boca le brindo amor incondicional acaba de meternos la mano en el bolsillo a todos, Angelici declaro que llega Lampe. Además de inútil cagón e incompetente con esto te terminaste de ganar mi odio total sos un chanta y un chorro. El carucha te robaba con Bologna pero este sinvergüenza te trae a un boliviano ignoto
Sabes porque en boca no le dan bolas a las inferiores?? Porque para los dirigentes, los pases son la obra publica de los politicos!!Hoy se acaba de confirmar uno de los robos mas descarados en la historia de Boca, un tipo al que el hincha de Boca le brindo amor incondicional acaba de meternos la mano en el bolsillo a todos, Angelici declaro que llega Lampe. Además de inútil cagón e incompetente con esto te terminaste de ganar mi odio total sos un chanta y un chorro. El carucha te robaba con Bologna pero este sinvergüenza te trae a un boliviano ignoto
No entiendo si para vos es mucho o poco. Yo leí que van a pagar bastante mas que eso en dolares y es por el préstamo de un arquero boliviano que no puede ni atajar en Dock Sud.200 lucas un arquero?
Ellos ganan robando...te diste cuenta de eso o te comiste el versito de Napoleon y toda esa mentira???
Jugadores falopeados,inhabilitados,fallos escandalosos,escritorios,ayudines...asi gana riber
Me parece una jodaNo entiendo si para vos es mucho o poco. Yo leí que van a pagar bastante mas que eso en dolares y es por el préstamo de un arquero boliviano que no puede ni atajar en Dock Sud.
En cuanto a lo del carucha en su momento no se lo dejaron traer a Bologna pero lo intento con mucha fuerza. Adonde caí carucha lo llevaba como tercer arquero para morder de ahi
Supuestamente fue el arquero titular del bolivia 0 brasil 0 en las eliminatoriasMe parece una joda
No se quien es
Supuestamente fue el arquero titular del bolivia 0 brasil 0 en las eliminatorias
Otra vez llego a Semis...