Wany

Idolo
Por eso boca esta desde hace años asi!! Por los desmanejos e incoherencia dirigencial!!

Es que la incoherencia no es asi para todos, desgraciadamente gran parte de los hinchas y el periodismo piensa tambien que Boca tiene que tener dts de humo como Almiron o Martino porque los demas son "de equipo chico"
Y asi nos va despues

kornhollio

Suplente
Guillermo ya perdió una final con riber, la supercopa... Guillermo pierde finales y partidos importantes... Lo de gimnasia me colmo la paciencia.

palermito69

Estrella
Guillermo ya perdió una final con riber, la supercopa... Guillermo pierde finales y partidos importantes... Lo de gimnasia me colmo la paciencia.

Ellos ganan robando...te diste cuenta de eso o te comiste el versito de Napoleon y toda esa mentira???

Jugadores falopeados,inhabilitados,fallos escandalosos,escritorios,ayudines...asi gana riber

guille10zz

Suplente
Hoy se acaba de confirmar uno de los robos mas descarados en la historia de Boca, un tipo al que el hincha de Boca le brindo amor incondicional acaba de meternos la mano en el bolsillo a todos, Angelici declaro que llega Lampe. Además de inútil cagón e incompetente con esto te terminaste de ganar mi odio total sos un chanta y un chorro. El carucha te robaba con Bologna pero este sinvergüenza te trae a un boliviano ignoto

Vallejo

Suplente
Oportunidad histórica de una posible final que le limpie la mancha de la supercopa.....bah debe estar rezando para que gremio elimine a las descendidas. Y los cagonazos del plantel también.

cabj

Titular
Hoy se acaba de confirmar uno de los robos mas descarados en la historia de Boca, un tipo al que el hincha de Boca le brindo amor incondicional acaba de meternos la mano en el bolsillo a todos, Angelici declaro que llega Lampe. Además de inútil cagón e incompetente con esto te terminaste de ganar mi odio total sos un chanta y un chorro. El carucha te robaba con Bologna pero este sinvergüenza te trae a un boliviano ignoto
Falcioni trajo a bologna???
Sabes porque en boca no le dan bolas a las inferiores?? Porque para los dirigentes, los pases son la obra publica de los politicos!!

guille10zz

Suplente
200 lucas un arquero?
No entiendo si para vos es mucho o poco. Yo leí que van a pagar bastante mas que eso en dolares y es por el préstamo de un arquero boliviano que no puede ni atajar en Dock Sud.
En cuanto a lo del carucha en su momento no se lo dejaron traer a Bologna pero lo intento con mucha fuerza. Adonde caí carucha lo llevaba como tercer arquero para morder de ahi

kornhollio

Suplente
Ellos ganan robando...te diste cuenta de eso o te comiste el versito de Napoleon y toda esa mentira???

Jugadores falopeados,inhabilitados,fallos escandalosos,escritorios,ayudines...asi gana riber

Guillermo a perdido partidos importantes no solo con riber. Si fuera solo así...

Lo otro que decis es cierto.

Superlogico

Suplente
No entiendo si para vos es mucho o poco. Yo leí que van a pagar bastante mas que eso en dolares y es por el préstamo de un arquero boliviano que no puede ni atajar en Dock Sud.
En cuanto a lo del carucha en su momento no se lo dejaron traer a Bologna pero lo intento con mucha fuerza. Adonde caí carucha lo llevaba como tercer arquero para morder de ahi
Me parece una joda
No se quien es

palermito69

Estrella
Guillermo Barros Schelotto (6): buena lectura en el planteo inicial, intentando usufructuar los espacios que podía dejar Cruzeiro con dos jugadores veloces por las bandas. Tardó un poco en reaccionar con los cambios, pero acertó con Gago y Ábila.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18