Wany

Idolo
Nunca se va a sacar el caprichito del futbol suicida, estos tipos mueren en la suya, olvídense que cambie.

palermito69

Estrella
Guillermo sabe que tiene que salir campeon

sino la historia los juzgara como a la volpe y algunos mas

es la gloria o devoto.

Nunca se va a sacar el caprichito del futbol suicida, estos tipos mueren en la suya, olvídense que cambie.

esperemos que cambie... xq sino va al cadalso. No se si el chupaculo de costa o arevalo hoy dijo que va a jugar 442 vs. NOB

Anda a saber si es cierto... xq la verdad que esos dos son de lo mas vendehumo que hay

palermito69

Estrella
Guille se puede mandar mil cagadas

yo lo banco y yo lo amo

y le tengo fe ciega

espero que cierre millones de ortos

y quiero ver aca como le piden perdon

si fracasa debera marcharse como tantos...no hace falta que lo rajen

cabj

Titular
Guille se puede mandar mil cagadas

yo lo banco y yo lo amo

y le tengo fe ciega

palermito cuantos años renegamos del fanatismo por riquelme, del enfermizo, pero ahora vos estas haciendo lo mismo, nadie le esta cayendo como idolo pero esta dando señales que el banco de boca le esta quedando grande, y si le sumas los caprichos parece un nene!! LO JUSTO ES LO JUSTO!!

---------- Actualizado a las 22:09 ---------- Original a las 22:06 ----------

guille se puede mandar mil cagadas

yo lo banco y yo lo amo

y le tengo fe ciega

si gana un campeonato local, cuando los demás están todos en la copa y con el presupuesto de boca, no le cerraria el orto a nadie, seria lo logico ganarlo

palermito69

Estrella
palermito cuantos años renegamos del fanatismo por riquelme, del enfermizo, pero ahora vos estas haciendo lo mismo, nadie le esta cayendo como idolo pero esta dando señales que el banco de boca le esta quedando grande, y si le sumas los caprichos parece un nene!! LO JUSTO ES LO JUSTO!!

---------- Actualizado a las 22:09 ---------- Original a las 22:06 ----------

si gana un campeonato local, cuando los demás están todos en la copa y con el presupuesto de boca, no le cerraria el orto a nadie, seria lo logico ganarlo

No confundas
Yo lo crítico a guille
Los riquelmistas se creen que román es Boca.
Y que no miente ni se equivoca
Guille viene mal pero le tengo Fe

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

G

Guillermiola

Utilero

No confundas
Yo lo crítico a guille
Los riquelmistas se creen que román es Boca.
Y que no miente ni se equivoca
Guille viene mal pero le tengo Fe

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Guille es un dogmático. Eso se sabe desde Lanús y ya conté lo que me dijo un colaborador de Russo cuando trajo a Almirón y pidió que le dieran tiempo porque no era la imagen que había dejado en Independiente.

Me joden los dogmAticos, por que en un deporte donde debes planificar pero improvisar mucho, no demuestran ineligencia para adaptarse....... La clave del futbol es adaptarse a las situaciones ser de mente abierta y agil, tanto para planificar el equipo y la temporada, como los entrenamientos y los partidos......

G

Guillermiola

Utilero
=[unscarred]=;1993672 dijo:
no se entendio... Como era el asunto?

A Russo la CD de Lanús lo quería matar por llevar a un tipo que venía de fracasar en el rosa. Guillermo por la Sudaca era casi Dios, pero el viejo se dio cuenta que era un cerrado de mierda y ya no tenía parte del plantel campeón. Lo único que hizo fue pedir tiempo y Almirón salió campeón a la primera de cambio.

ezeecabj17

Juvenil
Si después de esto no cambia, ya esta, el domingo lo perdio Boca por algunos jugadores pecho que tiene y desde el banco, apenas se lesiona centurion era para que entre barrios y 4-4-2 o con Gago o Bentancur sueltos, en todo el partido riber le gano el medio y todas las divididas, Pavon no entiendo como lo sigue bancando, el primer gol arranca por una jugada que el no corre al defensor de riber y lo va mirando caminando, esta jugando un clasico loco.. Peruzzi otro mas, Boca no tiene 4. Riber no merecía ganar en nuestra casa como nos gano, tan facil y en 15 minutos. Si guillermo no cambia y se deja de casar con los jugadores y chuparles el cvlo chau. vamos a rifar el torneo, da mucha bronca porque por los puntos perdidos tendriamos que estar recontra tranquilos mirando desde arriba, pero no. Asi y todo domingo a domingo hay q dejar la vida en la cancha y si los frios de adentro no juegan que lo empecemos a jugar nosotros desde afuera a ver si se despiertan, estan jugando en Boca!

palermito69

Estrella
Jara por peruzzi...fabra por silva...atras tobio y magallan...

Si fallan todos estos juguemos sin defensa...es lo mismo.

gustavo noa

Suplente
Digo, no puede poner a Fabbra en lugar de PP? así cubriría la franja delante de Silva, y además tendría proyección de ataque por el lateral, en lugar de poner al infeliz de Pérez, que no ataca ni defiende? tal cual como hace a la derecha con Jara y Peruzzi.