G

Guillermiola

Utilero
El 4-2-3-1 y el 3-5-2 se comieron a los 4-3-3 en Europa esta temporada. Espero que tome nota para no insistir con esa formación de mierda cuando Centurión y Betancur estén disponibles para jugar.

Lo mejor que hizo estelimitado boca de guillermo lo hizo jugando 41212 es decir el 442 con enganche.... Si eso te dio el mejor resultado por que el capricho boludo?

palermito69

Estrella
como sabe de futbol este muchacho!!! Merece ser presidente de boca!!!!!!

sos un tiramierda...lo unico q haces es entrar aca cuando perdemos

si boca gana desapareces...igual q el sorete de tu idolo.

Andate a cagar...

A guille le va mal,lo que no quiere decir que sea mala persona

yo lo dejaria en boca para siempre...pero mi opinion no cuenta.

A la larga guille nos dara muchas alegrias...pero en boca no hay tiempo

no soy tan enfermo como para pensar que tengo la verdad revelada como vos...

guille10zz

Suplente

sos un tiramierda...lo unico q haces es entrar aca cuando perdemos

si boca gana desapareces...igual q el sorete de tu idolo.

Andate a cagar...

A guille le va mal,lo que no quiere decir que sea mala persona

yo lo dejaria en boca para siempre...pero mi opinion no cuenta.

A la larga guille nos dara muchas alegrias...pero en boca no hay tiempo

no soy tan enfermo como para pensar que tengo la verdad revelada como vos...

Antes de escribir algo hay que tener un minimo de criterio intelectual para no quedar como un boludo en el cortisimo plazo.
Tus aseveraciones mesianicas es lo que te condenan y generan tus rabietas infantiles y tu odio hacia los usuarios que piensan y se expresan en contra de tus locuras maquiavelicas.
Alguna vez me escuchaste pedir a Riquelme de DT??? NOOOO. Sabes por que? Porque uso mi cerebro y se que no tiene experiencia al frente de ningun equipo, no se si hizo el curso de DT o no, por lo que su resultado casi con seguridad seria un fracaso rotundo. Si vos ves que la nena caprichosa hace todo mal una y otra vez y despues de ello pedis un contrato por 10 años es porque algo no anda muy bien en tu cabeza.

palermito69

Estrella
antes de escribir algo hay que tener un minimo de criterio intelectual para no quedar como un boludo en el cortisimo plazo.
Tus aseveraciones mesianicas es lo que te condenan y generan tus rabietas infantiles y tu odio hacia los usuarios que piensan y se expresan en contra de tus locuras maquiavelicas.
Alguna vez me escuchaste pedir a riquelme de dt??? Noooo. Sabes por que? Porque uso mi cerebro y se que no tiene experiencia al frente de ningun equipo, no se si hizo el curso de dt o no, por lo que su resultado casi con seguridad seria un fracaso rotundo. Si vos ves que la nena caprichosa hace todo mal una y otra vez y despues de ello pedis un contrato por 10 años es porque algo no anda muy bien en tu cabeza.

yo lo rebanco a guillermo pero lo critico.

No le chupo la p1ja como haces vos con romancito...

soplete

Suplente
Por mi que siga, mientras no sea DT ni de la primera ni de ninguna division de futbol. Si quiere trabajar en la subcomision de eventos, tiene la puerta abierta.

Wany

Idolo
Ya tres partidos sin futbol suicida. Espero que el mellizo se haya dado cuenta de una pvta vez cómo tiene que jugar Boca.
Hoy la verdad dio gusto ver cómo el rojo intentaba inutilmente llegar al arco, sólo patearon como dos veces adentro del área, y fueron remates muy cerrados, fáciles para el arquero, el resto fueron sólo tiros desde afuera del área que no llegaban a ningún lado. La paciencia del equipo hoy rindió frutos, para todos los giles que se quejaban de que hay que cambiar todo el plantel.
Ahora a rezar que siga así, y tal vez podremos volver a soñar con cosas grandes.

soplete

Suplente
Ya tres partidos sin futbol suicida. Espero que el mellizo se haya dado cuenta de una pvta vez cómo tiene que jugar Boca.
Hoy la verdad dio gusto ver cómo el rojo intentaba inutilmente llegar al arco, sólo patearon como dos veces adentro del área, y fueron remates muy cerrados, fáciles para el arquero, el resto fueron sólo tiros desde afuera del área que no llegaban a ningún lado. La paciencia del equipo hoy rindió frutos, para todos los giles que se quejaban de que hay que cambiar todo el plantel.
Ahora a rezar que siga así, y tal vez podremos volver a soñar con cosas grandes.
el equipo se paro igual que siempre, con 3 volantes y 3 delanteros. Pasa que los jugadores rindieron mas.

Wany

Idolo
el equipo se paro igual que siempre, con 3 volantes y 3 delanteros. Pasa que los jugadores rindieron mas.

Yo lo vi mucho mejor parado que en el resto del campeonato, antes buscaban el arco contrario a lo loco y en cada contra nos vacunaban, hoy se ve un equipo mucho más paciente y ordenado. Algo cambió.

Guille 15 mil copas como jugador.

Futuro campeón como DT

Guille no se va, se queda porque es ídolo y tuvo huevos de ir 1ro siempre en un torneo que es interminable

Hoy acertó y saldrá campeón SIN TEVEZ, lo cual no es nada facil

guille10zz

Suplente
Guille 15 mil copas como jugador.

Futuro campeón como DT

Guille no se va, se queda porque es ídolo y tuvo huevos de ir 1ro siempre en un torneo que es interminable

Hoy acertó y saldrá campeón SIN TEVEZ, lo cual no es nada facil

Guille se tiene que ir porque no tiene idea como parar un equipo, Boca tiene el mejor plantel de Argentina hoy quedo demostrado y cuando estaba Tevez la diferencia era escandalosa, con el mejor Bianchi este Boca le sacaba 15 puntos al segundo.
Hace muchisimo tiempo que hasta los pibes de 10 años se daban cuenta que Barrios era el 5 de Boca; que Vergini, Insarraulde y Peruzzi no podian jugar mas.

Hoy demostró que tiene huevitos y metió 6 cambios.

Volvió a atacar como a el le gusta.

A mi también me gusta atacar con 3.

Hoy me encantó el equipo, y demostró que acertó con junior benitez.

Cuando se equivoca se lo marcás, cuando hace las cosas bien, también hay que hacerlo.

Cualquier otro técnico hubiera renunciado antes de tiempo, lo compararon con lavolpe, que se lo comía la presión

y hoy guille estuvo más tranquilo que nunca, conoce el club, es xeneize, hay que valorar los ídolos.

---------- Actualizado a las 03:32 ---------- Original a las 03:32 ----------

Cuando todos pedían a Bou, TODOS.
El mantuvo a Benedetto, tremendo acierto, si marcamos, marquemos errores y también aciertos.

palermito69

Estrella
Desde la fecha 13 somos punteros...no es poco

se mando cagadas guille...si

pero algun merito debe tener el y el equipo que armo

faltando 3 fechas de 30 seguimos punteros a 4 del segundo...

Hay que tener fe hasta el final

despues se hace el balance

pasa que si guillermo sale campeon se suicidan unos cuantos...de afuera y de adentro...

Si decimos la verdad yo era uno de los que pedía a Bou cuando estaba afilado

y hoy me doy cuenta que estaba totalmente errado, ese creo fue el mayor acierto de guille.

Te puede gustar o no, claro, a mí me gusta atacar con 3 y soltar los laterales, por momentos le salió y por momentos se sufrió mucho.

Pero bueno, nos puede gustar o no, pero tiene esa idea, de jugar como jugaba su Lanús campeón.

guille10zz

Suplente
Desde la fecha 13 somos punteros...no es poco

se mando cagadas guille...si

pero algun merito debe tener el y el equipo que armo

faltando 3 fechas de 30 seguimos punteros a 4 del segundo...

Hay que tener fe hasta el final

despues se hace el balance

pasa que si guillermo sale campeon se suicidan unos cuantos...de afuera y de adentro...

Entonces tengo que festejarle a chapitaaaaaa las 1000 cagadas que se mando, manda y mandara??? Agradecerle que teniendo en sus manos una Ferrari esta llegando a la bandera final sacando clavos con el cvlo??? Falcioni era Conte al lado de este DT bufon que tenemos.
Despues no llores si sigue Guillermo y Boca se come 4 o 5 goles pasando verguenza en Brasil!!!!