Ex Boca Hablemos de Gigliotti

kornhollio

Suplente
Ojala haya sido así. "No es por vos, es por Boca. Anda sólo 5 meses y entra guita al club. Luego volvé".

Creo que merece revancha.

Que merece que ?

IGUAL NO SE OLVIDEN DEL GOL QUE LE ANULAN MAL EN LA SUDAMERICANA PASADA... EN EL PRIMER AYUDINANZO....

Esto ultimo lo digo mas por pena que por deseo que vuelva. Ya fue. Ahora, tal vez, haya sido la primer victima de esta feroz campaña anti boca.
 

palermito69

Estrella
Gigliotti erro un penal clave para toda esta historia.

No lo juzgo por errarlo,sino por como lo tiro.

Ese penal cambiaba todo.

Quizas estabamos hablando hoy de otras cosas.

Le anularon un gol es cieerto...

Pero erro otros mas de manera muy displicente...

Una mal noche...pero eso lo condeno.

Despues tampoco tuvo el fuego sagrado de dar vuelta la situacion...

Y no es el unico.

Nadie perdona los errores.

Como hacemos para enterrar un pasado glorioso

si siempre vamos a comparar a los mas grandes con jugadores

que nunca seran igual a esos?
 
G

Guillermiola

Guest
Después de ese penal, le tiró dos a las manos de Barovero el muy basura. No las metió y vino el zapatazo de Pisculichi, y la historia es conocida por todos.
 

alucabj

Juvenil
No se porque lo condenaron tanto, para mi no era mal delantero.
De arriba ganaba mucho, y definiendo no es maaaaalo.
Me molesta que no corra como otros, pero bueno, convengamos que no es su función.

En boca es otro el problema, no el 9. Ahora tenemos uno con mucha calidad pero las unicas ocaciones de gol que tiene son las que se auto-genera.
 

TITTO

Juvenil
Gilgiotti erro ese penal...el tema no es que erro si no como erro.....y respecto al gol invalidado, no olvidemos que barovero no sigue la jugada y queda parado....en fin para mi es delantero para Colon o Chicago.....la azul y oro le quedo grande.....estubo en el lugar equivocado en el momento justo! Era el Cata quien tenia que partirle el arco a Barovero...ese fue el principio de toda esta mierda que nos toca vivir!
 
Gigliotti erro un penal clave para toda esta historia.

No lo juzgo por errarlo,sino por como lo tiro.

Ese penal cambiaba todo.

Quizas estabamos hablando hoy de otras cosas.

Le anularon un gol es cieerto...

Pero erro otros mas de manera muy displicente...

Una mal noche...pero eso lo condeno.

Despues tampoco tuvo el fuego sagrado de dar vuelta la situacion...

Y no es el unico.

Nadie perdona los errores.

Como hacemos para enterrar un pasado glorioso

si siempre vamos a comparar a los mas grandes con jugadores

que nunca seran igual a esos?

Estoy de acuerdo con todo. Pero creo que la frase que remarqué lo resume. Yo no pretendía que la clave al lado del palo como Riquelme. Fuerte y al medio, aseguralo, no a media altura y tibiamente a un costado. Aparte es hincha de Boca, con más razón, la pelota tiene que entrar como sea. Por eso en parte me da lástima y también porque le anularon mal un gol. Si el pelotudo del línea no levanta la bandera por ahí hoy estaríamos hablando de que erró el penal y después se reivindicó. Pero el penal valía seguro y había que hacerlo, como sea.
 

boomboquense

Suplente
hasta el penal que marco su final en boca venia haciendo goles, recuerden el gol que hizo en el mudomental que ganamos 1 a 0 en 2013

[MEDIA=youtube]x1L8UWPJpcs

igual parece que el club chino haria uso de la opcion de compra y quedaria buena plata para boca
 

PACHO

Titular
La culpa de del arbitro que cobro el penal a los 15 segundos del partido. Todos contra boca.
Saludos
 

palermito69

Estrella
la culpa de del arbitro que cobro el penal a los 15 segundos del partido. Todos contra boca.
Saludos

a los 15 seg es facil dar un penal...tenes 90 min para dar vuelta todo...

A los 80 del 2t sentencias el marcador...se entiende?

Vamos a ver quien se la banca

y quien da la cara cuando se terminen los containers de ayudin

que vienen de suiza...

Aca estaremos.
 

Agusti993

Suplente
La culpa de del arbitro que cobro el penal a los 15 segundos del partido. Todos contra boca.
Saludos

Cobro un penal que era penal. Despues nos cago un gol habilitadisimo de Gigliotti que cambiaba la historia. El penal lo erro y los bosteros nos hacemos cargo de eso. Pacho con todo el respeto que te tengo, desde que asumio Donofrio no paran de tener ayudines ademas de un gran equipo, pero tiene muchos ayudines no solo contra Boca sino contra el resto, eso no me lo podes negar. Eso no quita el gran equipo y presente que tienen, saludos.
 

palermito69

Estrella
Tienen ayudin...escritorio...referis a dedo...nunca les suspenden la cancha...

Si llueve no juegan...cero sancion a las patadas...etc etc etc...
 

PACHO

Titular
EN cancha de riBer, ante 67000 personas, un penal ( que lo fue) a los quince segundos, no se cobra jamas. Si era Chicago que onda? pero fue boca, el equipo mas corruputo de la historia, el mas ayudado, el que mas banca tuvo en la afa toda la vida, el que si grondona vivia no pasaba lo que paso segun dicen algunos.
Les re cabio, a nosotros nos costo irnos a la b, dejen de llorar como nenas rosas, son un equipo sin alma, sin coraje, sin huevos, y el milo los paso por arriba peganda patadas a lo karate kid como lo hicieron toda la vida perfumo, passarella y merlo, pero ustedes no tienen un pernia, un blas armando, y se comieron el maso, corta.
Saludos
 

Pablillo

Idolo
Que raro porque la dictadura militar puso plata en el monumental o en la bombonera?

No me acuerdo bien.
 
EN cancha de riBer, ante 67000 personas, un penal ( que lo fue) a los quince segundos, no se cobra jamas.

Qué raro que digas eso, porque en cancha de Boca ante 50 mil personas nos cagaron a patadas todo el partido y no echaron a ninguno. O das por hecho que los árbitros son localistas solo con riBer?
Aparte que un hincha de riBer diga que Boca es el más favorecido de la historia es un chiste. Que me lo diga un hincha del ascenso, bueno, pero Boca y riBer fueron los más favorecidos a lo largo de la historia por razones obvias, ahora, a vos qué te hace pensar que Boca fue más favorecido, aparte de que sos hincha de la contra?
 

palermito69

Estrella
EN cancha de riBer, ante 67000 personas, un penal ( que lo fue) a los quince segundos, no se cobra jamas. Si era Chicago que onda? pero fue boca, el equipo mas corruputo de la historia, el mas ayudado, el que mas banca tuvo en la afa toda la vida, el que si grondona vivia no pasaba lo que paso segun dicen algunos.
Les re cabio, a nosotros nos costo irnos a la b, dejen de llorar como nenas rosas, son un equipo sin alma, sin coraje, sin huevos, y el milo los paso por arriba peganda patadas a lo karate kid como lo hicieron toda la vida perfumo, passarella y merlo, pero ustedes no tienen un pernia, un blas armando, y se comieron el maso, corta.
Saludos

boca, el equipo mas corruputo de la historia, el mas ayudado, el que mas banca tuvo en la afa toda la vida

:meparto::meparto::meparto::boca-riber-b::CA7::ouch::ouch::lluviadechanes::lluviadechanes::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa:
 

Agusti993

Suplente
EN cancha de riBer, ante 67000 personas, un penal ( que lo fue) a los quince segundos, no se cobra jamas. Si era Chicago que onda? pero fue boca, el equipo mas corruputo de la historia, el mas ayudado, el que mas banca tuvo en la afa toda la vida, el que si grondona vivia no pasaba lo que paso segun dicen algunos.
Les re cabio, a nosotros nos costo irnos a la b, dejen de llorar como nenas rosas, son un equipo sin alma, sin coraje, sin huevos, y el milo los paso por arriba peganda patadas a lo karate kid como lo hicieron toda la vida perfumo, passarella y merlo, pero ustedes no tienen un pernia, un blas armando, y se comieron el maso, corta.
Saludos

Le estas pifiando querido, y mas cuando decis que somos el mas corrupto de la Argentina. Que no tengamos un equipo con el caracter que necesita Boca lo acepto y lo digo siempre, pero que una gallina le venga a decir a Boca que es el mas CORRUPTO??!!
Te respeto Pacho y por eso no pienso entrar a pelear, lo unico que voy a decir que los antecedentes historicos justamente a Boca no lo marcan como el mas corrupto. Abrazo
 

PACHO

Titular
Que raro porque la dictadura militar puso plata en el monumental o en la bombonera?

No me acuerdo bien.

En la ciudad deportiva, donde se iba a ser la nueva bombonera. El mundial la cancha elegida al principo eran la de Boca y la de RAcing, pero no se reformaron por los barrios que eran de terror, sobre todo a la noche. De echo el ultimo partido antes del mundial que el beto hizo un golazo, fue en la bombo.
La dictadura militar fue lo peor que le paso a este pais, al menos desde que yo naci. Creo que no esta bueno asociar a los clubes de futbol con ese gobierno asesino. Lo unico que si me da bronca , es que la barra de SAn lorenzo fueron los que manejaron las entradas, y le tiraban piedras a las madres de plaza de mayo por guita.
Saludos

---------- Actualizado a las 17:03 ---------- Original a las 16:59 ----------

Qué raro que digas eso, porque en cancha de Boca ante 50 mil personas nos cagaron a patadas todo el partido y no echaron a ninguno. O das por hecho que los árbitros son localistas solo con riBer?
Aparte que un hincha de riBer diga que Boca es el más favorecido de la historia es un chiste. Que me lo diga un hincha del ascenso, bueno, pero Boca y riBer fueron los más favorecidos a lo largo de la historia por razones obvias, ahora, a vos qué te hace pensar que Boca fue más favorecido, aparte de que sos hincha de la contra?

Si, estoy de acuerdo, LOS DOS de origen genoves y con 15 millones de hinchas aprox cada uno, desde la epoca de mi abuelo que fueron favoricidos, como tambien en menor medida lo fueron racing, el rojo y san lorenzo, sobre todo racing a comienzos del siglo pasado que era el equpo del partido conservador que estaba en el poder.
Yo puedo ver esto, ya que soy simpatizante de Chicago, recien ahi lo descubri, pero no entiendo que un hincha de boca se queje de la afa, la comnebol, la fifa o la garompa, cuando fueron siempre favorecidos, incluso ante riBer, y viceversa.
SAludos
 

palermito69

Estrella
Quiero respuestas...

-cuando le ganamos a riber robando?

-los promedios que se inventaron para salvar a riber y que condenaron

a chicago los pusieron los dirigentes de boca?
 
Arriba