Ex Boca Hablemos de Gigliotti

DUSKY

Suplente
Pero pará........ tuvo los huevos para agarrar la pelota y patear el penal..

Muerto de mierda, volá de acá.. mirá y aprendé como corren Vadalá, Cristaldo y Palacios que pueden ser tus primitos..

---------- Actualizado a las 03:33 ---------- Original a las 03:32 ----------

Barovero va a tener un hijo y le va a poner Gigliotti
 

kornhollio

Suplente
No puede este tipo ... no puede errar ese mano a mano. Demostro que esta para menos que suplente hoy.

Todos hicieron su parte, el tuvo una y no tendria que haber errado. Gigliotti es un 9 que erra goles. Me da pena, porque segun se es un buen tipo, pero aca con eso solo no alcanza
 
D

dbxeneize

Guest
Buen resumen, desastre de jugador, lamentablemente cuando parece que todos lo putemaos clava un gol tipo como el que le metio a olimpo gana un partido y se la cree Dios.
 

maisonier

Juvenil
jajaja..... orion es mas cagon q bobadilla, Gigliotti jugando muchos menos clásicos nos dio el triunfo el año pasado, el cuervo lo único q hizo desde q llego es hacernos perder pts con riber, hay q deshacerse de este tipo si es q queremos ganarle a riber otra vez son muchas casualidades, ponzio, pezzella, mercado, funes mori, lanzini y con respecto a gagito fue el q estuvo en aquel 1-3 en el monumental morfandose un baile increíble, el mismo q salio lesionado en un partido decisivo por copa, Gigliotti jugando 4 o 5 partidos cumplió mas q gago y orion jugando 20, algún día me gustaría q me expliquen como se puede tener de ídolo a orion para poder entenderlos...

Que orion sea un pedazo de mierda y se haya comido goles o inventado goles él mismo TODOS los partidos contra riBer hasta en los partidos de verano ... no hace que gigliotti deje de ser una mierda. ¿por qué siempre tenemos una mancha, un muerto como pereda, takahara, krupoviesa, balbo, maidana (que algunos lo defendían) neri cardozo en la última etapa? nunca tener un equipo bien regular en todas las posiciones...pero yo pensé que no le podía tener más bronca a mierdioti ... para colmo se tiró en el mano a mano, ni siquiera fue que la tapó el arquero, ni pegó en el palo...ni siquiera afuera, ni siquiera PATEO!! se tiró!
 

soplete

Suplente
yo probaria a vadala en esa posicion, arrancando de atras, porque jugar por derecha lo perjudica. yo comparto la opinion general que gigiloti es muchas veces un jugador menos
 
Última edición:
Es una tremenda estupidez que estén ensañados con Giglioti. Dentro del panorama de goleadores del fútbol argentino, ¿quien me va a a hacer creer que Giglioti es un mal jugador? Dejense de hinchar un poco las pelotas, por favor. Son obsesivos y esa obsesión raya con la pelotudez.
Siempre los argentinos tienen que tener un blanco para descargar sus crueldades.
Lo mas lindo es que si cualquiera que dice tremendas barbaridades del jugador, se lo encuentra cara a cara, con toda pero toda la seguridad, guarda "violín en bolsa" y hasta cae en la choluleada de sacarse una foto con él.

Si tienen tanto veneno contra Giglioti. ¿Porque carajo no se van personalmente y se lo dicen en la cara? ¿A que nadie tiene las bolas bien puestas como para ratificar personalmente todas las giladas que escriben en los foros.
Que los parió que son pelotudos, eh...!!!
 

chelocabj

Juvenil
Es una tremenda estupidez que estén ensañados con Giglioti. Dentro del panorama de goleadores del fútbol argentino, ¿quien me va a a hacer creer que Giglioti es un mal jugador? Dejense de hinchar un poco las pelotas, por favor. Son obsesivos y esa obsesión raya con la pelotudez.
Siempre los argentinos tienen que tener un blanco para descargar sus crueldades.
Lo mas lindo es que si cualquiera que dice tremendas barbaridades del jugador, se lo encuentra cara a cara, con toda pero toda la seguridad, guarda "violín en bolsa" y hasta cae en la choluleada de sacarse una foto con él.

Si tienen tanto veneno contra Giglioti. ¿Porque carajo no se van personalmente y se lo dicen en la cara? ¿A que nadie tiene las bolas bien puestas como para ratificar personalmente todas las giladas que escriben en los foros.
Que los parió que son pelotudos, eh...!!!

A vos te garcho un argentino??? Porque cada dos frases nombras a uno, no me importa tu nacionalidad, pero si me jode que en cada comentario nombres a los argentinos como si fueran basura, te pido que por favor nos comentes que te hicimos nosotros los argentinos para tenernos tanto odio??

P.D: perdon pos desvirtuar pero me canse de leer esas cosas!!
 

palermito69

Estrella
a vos te garcho un argentino??? Porque cada dos frases nombras a uno, no me importa tu nacionalidad, pero si me jode que en cada comentario nombres a los argentinos como si fueran basura, te pido que por favor nos comentes que te hicimos nosotros los argentinos para tenernos tanto odio??

P.d: Perdon pos desvirtuar pero me canse de leer esas cosas!!


yo pienso igual.

Basta.

Todos son libres de decir lo que quieran pero hay limites.

Y si esto sigue se tomaran medidas.
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Gigliotti tuvo su oportunidad y la desperdicio totalmente, dejemos las cosas en claro que los pibes tenian en los bolsillos los goles y la categoria, deberian ofrecerlo algun lugar o que se vaya a jugar a la B, tal vez la rompa de nuevo y se lo lleven a otro lado, pero a Boca nunca más y algunos pensaban compararlo con el TITAN, ay ay ay!! dolor de huevos Gigliotti, te agradezco que mojaste en algunos partidos que se iban con el empate y todo, pero a este Boca creo que no le haces bien. Chau Chau!
 
G

Guillermiola

Guest
No creo que tengamos que crucificar a Gigliotti por haber errado un penal. Es el mejor 9 que hemos tenido desde la salida de Palermo.

Las cosas que se leen en el foro...
 

ttboca

Titular
a gigliotti hay que hacerlo guita, junto con
castellani, tripodi y bravo, y si queres sumale
un central para vender
 
G

Guillermiola

Guest
Sí existe alguien más pelotudo que Mouche, ese es Gigliotti:

 
Hace cuanto dije que ese impresentable era un nueve del monton (para abajo)Y NO APTO PARA BOCA POR FALTA DE SANGRE, CORAJE, DECISIÓN Y POTENCIA. EL TIEMPO CONFIRMO UNA VEZ MAS MIS ACIERTOS. FUE UN NEGOCIADO BIANCHI.
 
G

Guillermiola

Guest
Nos sacamos al tomuer hasta agosto. Ya mismo hagamos una colecta para comprar el pase de Osvaldo, llegado el momento:

 
Arriba