Ex Boca Hablemos de Gigliotti

G

Guillermiola

Guest
Última edición por un moderador:
La propuesta es corta: hablemos sobre el delantero que nos costó la Copa Sudamericana. Erró un penal y se comió dos más en el partido contra RiBer.

Puteamos a Orión y Gago, pero el responsable de cagar el semestre sale aireoso y nadie lo critica, a pesar de ser un tarado que hasta D'Onofrio le pone los puntos.
 

chelocabj

Juvenil
Es un jugador que nunca me gusto, que no tiene actitud y que trota la cancha, es jugador de equipo chico que juegan para el, no gana de arriba, no aguanta una, en fin nunca me gusto y ni me va a gustar.
 
Horrible, no es potente, es lento, cabecea bien solo si no lo marcan. Lo unico bueno que tiene es que cuando quiere hace buenas diagonales hacia afuera y aveces se ubica bien. Para mi nunca fue jugador para boca, es malo cagon y arruga. Deben borrarlo. LE CUESTA PIVOTEAR.
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Creo que errar el penal en la sudaca, fue lo que lo enterro vivo a Humotti! Pero.... asi es... pero aun tiene el visto bueno del mafioso de Angelici. Para su puesto hay que traer a alguien que tenga mas aguante. Aunque siempre agradecido con este que al menos cuando entro en esos partidos que nos ibamos con empate, mojó! Hoy ya es otro cuento, ¿que andara haciendo? ¿puede dormir?
 
A mi lo que me parece es q se lo esta matando mas de lo q se deberia, erro un penal clave, CLAVE, pero al principio del partido, si hubiese sido al ultimo minuto con chance de empate bueno, si, toda la razon, pero al principio del partido, seguro alguno va a decir si pero con gol de visitante bla bla, riber dio vueltas una banda de partidos, seria todas conjeturas, puras conjeturas, y me parece que para poder xategorizar un delantero, hay que ver todas las chances claras que tuvo, cuantas erro y metio, cuantas pelotas perdio etc, me parece un jugador que resalta del monton, pero apenitas.
 

Chapitta

Juvenil
Traeme al 9 de huracan , al negr0 velazquez de instituto .Trae a cualquiera que al que lo pongas va a dejar todo por la camiseta.
"Promedio de gol" gigliotti salio a hablar por lo medios cuando perdio la titularidad por muertearla en el campo de juego buscando explicaciones cosa que ni el mellizo lo hizo cuando perdio la titularidad. Juega como si lo obligaran ,no pone huevos y encima se hace el canchero prefiere errar un remate que pasarsela a un compañero que la pueda meter adentro .Basta de deportivo giglioti ,basta de este sorete en boca.
 

fede.bostero

Suplente
jajajaja Boca quedo afuera porq un jugador erró un penal al minuto de juego??? fue el único q tuvo situaciones, las erró es verdad, pero se fijan solamente en q erró Gigliotti como si el arquero no tuviera nada q ver, erró porq riber tiene la jerarquía q le falta a Boca en el arco, por otra parte el único responsable es el puma??? orion, un arrugador compulsivo ante riber, no tiene culpa??? gago, otro cagon con riber, tampoco??? si tanto lo van a matar a Gigliotti por los siglos de los siglos, puteen al cata diaz o a los super referentes gago y orion q los tres tienen mas peso q Gigliotti y se cagaron bien, ninguno de los tres le pidió la pelota, pero claro orion tiene terror de salir a la cancha en un superclasico como le voy a pedir q se haga cargo del penal, el único partido q le ganamos a riber en 2 años fue gracias a Gigliotti...
 
Traeme al 9 de huracan , al negr0 velazquez de instituto .Trae a cualquiera que al que lo pongas va a dejar todo por la camiseta.
"Promedio de gol" gigliotti salio a hablar por lo medios cuando perdio la titularidad por muertearla en el campo de juego buscando explicaciones cosa que ni el mellizo lo hizo cuando perdio la titularidad. Juega como si lo obligaran ,no pone huevos y encima se hace el canchero prefiere errar un remate que pasarsela a un compañero que la pueda meter adentro .Basta de deportivo giglioti ,basta de este sorete en boca.

Hablas como si los que le quitaron el puesto a Gigliotti son unos cracks de otra galaxia...

fijate bien con quien perdió el puesto Schelotto...

ademas schelotto no se podía ni mover...

Por algo le ofrecieron el puesto de DT antes que se vaya a EEUU y cuando estuvo allá.
 

palermito69

Estrella
Guillermo tuvo la dignidad que otros no tuvieron y se fue en silencio.

Podria haberse quedado...la gente lo bancaba a morir.

Pocos saben que palermo,guille y palacio se fueron de vacaciones juntos.
 

kornhollio

Suplente
La propuesta es corta: hablemos sobre el delantero que nos costó la Copa Sudamericana. Erró un penal y se comió dos más en el partido contra RiBer.

Puteamos a Orión y Gago, pero el responsable de cagar el semestre sale aireoso y nadie lo critica, a pesar de ser un tarado que hasta D'Onofrio le pone los puntos.

Hay un tema que dice ¿Gigliotti la c0ncha de tu hermana¿ o algo asi por ahi.
Igual comparto, tiene una responsabilidad enorme. Pasa que en la calentura fue el unico señalado y eso me parecio injusto.

Gigliotti ya es demasiado humo. Escribir ese nombre me da cierto escozor.

Calleri, en mi opinion, esta llamado a ser el 9 de boca, ese que esperamos desde que se fue palermo. Pero hay que darle tiempo. Esperemos que cuando explote nos dejen difrutarlo unos años. Y ojala no lo atrape la joda como a otros..
 
G

Guillermiola

Guest
jajajaja Boca quedo afuera porq un jugador erró un penal al minuto de juego??? fue el único q tuvo situaciones, las erró es verdad, pero se fijan solamente en q erró Gigliotti como si el arquero no tuviera nada q ver, erró porq riber tiene la jerarquía q le falta a Boca en el arco, por otra parte el único responsable es el puma??? orion, un arrugador compulsivo ante riber, no tiene culpa??? gago, otro cagon con riber, tampoco??? si tanto lo van a matar a Gigliotti por los siglos de los siglos, puteen al cata diaz o a los super referentes gago y orion q los tres tienen mas peso q Gigliotti y se cagaron bien, ninguno de los tres le pidió la pelota, pero claro orion tiene terror de salir a la cancha en un superclasico como le voy a pedir q se haga cargo del penal, el único partido q le ganamos a riber en 2 años fue gracias a Gigliotti...

Cuando a las rominers le convienen, la culpa es de uno o dos jugadores.Cuando no, es de todo el equipo. Sí esa es la moda, propongo que Gigliotti sea el culpable de la actual situación de Boca. Nada de Gago, Orión o el Cata; el culplable es Gigliotti.
 

Chapitta

Juvenil
Hablas como si los que le quitaron el puesto a Gigliotti son unos cracks de otra galaxia...

fijate bien con quien perdió el puesto Schelotto...

ademas schelotto no se podía ni mover...

Por algo le ofrecieron el puesto de DT antes que se vaya a EEUU y cuando estuvo allá.

Por eso mismo lo que vos decis tiene mucho que ver ,perdio el puesto con un pibe recien salido de allboys con ganas de jugar en boca , no es un crack de otra galaxia simplemente puso ganas y le saco el puesto a gigliotti que se penso que por tener la 9 en boca ya era dios. Y en el partido con riBer reafirmo que no esta para boca y el tipo lo sabe por eso despues del partido con gimnasia vendio humo para la gilada .
Yo como enfermo de boca quiero que este tipo se vaya ,me gustan los jugadores que demuestran en la cancha querer la camiseta no los que le venden humo a la gente ,por mi parte me da mas bronca que antes ,saludos !
 

fede.bostero

Suplente
Cuando a las rominers le convienen, la culpa es de uno o dos jugadores.Cuando no, es de todo el equipo. Sí esa es la moda, propongo que Gigliotti sea el culpable de la actual situación de Boca. Nada de Gago, Orión o el Cata; el culplable es Gigliotti.

jajaja..... orion es mas cagon q bobadilla, Gigliotti jugando muchos menos clásicos nos dio el triunfo el año pasado, el cuervo lo único q hizo desde q llego es hacernos perder pts con riber, hay q deshacerse de este tipo si es q queremos ganarle a riber otra vez son muchas casualidades, ponzio, pezzella, mercado, funes mori, lanzini y con respecto a gagito fue el q estuvo en aquel 1-3 en el monumental morfandose un baile increíble, el mismo q salio lesionado en un partido decisivo por copa, Gigliotti jugando 4 o 5 partidos cumplió mas q gago y orion jugando 20, algún día me gustaría q me expliquen como se puede tener de ídolo a orion para poder entenderlos...
 
G

Guillermiola

Guest
Morite HDP. Todos se lo garcharon a Barovero, menos vos que salís amonestado. Andate a México y no vuelvas más!!!!
 
Arriba