Hablemos de Gaming e Internet

Kayo

Suplente
Compre el fifa 14 y fue manija jugar torneos que es el modo que mas me gusta, pero no esta disponible para ps4, que odio

XeneizeLP

Suplente
Compre el fifa 14 y fue manija jugar torneos que es el modo que mas me gusta, pero no esta disponible para ps4, que odio
Bueno eso es otra ventaja de la Xbox, pones el disco del FIFA 14 en la Xbox Series X y lo corres.
Nunca entendí la estrategia de Sony de que sus consolas no sean retrocompatibles. Los juegos en steam siguen funcionando y algunos tienen 30 años

francis97

Estrella
Bueno eso es otra ventaja de la Xbox, pones el disco del FIFA 14 en la Xbox Series X y lo corres.
Nunca entendí la estrategia de Sony de que sus consolas no sean retrocompatibles. Los juegos en steam siguen funcionando y algunos tienen 30 años
Sony es una maquina de pegarse tiros en los pies, unos tipo descubrieron una estrategia de sony antes de que la pongan en marcha y se armo alto escandalo. Quieren ponerle diferente precio a un juego segun la persona, totalmente anticonsumidor sony

Kayo

Suplente
Sony es burra, pero el culpable total es la desgracia de la ea, yo pase toda la semana esperando para jugar esto y ahora vi que gaste 200 reales para jugar solo modo carreira que no me gusta tanto así, ya estoy pensando si devuelbo el juego

Doselpatron

Estrella
No es que uno romantice el pasado, pero boludo dejate de joder, la mejor epoca fue la de PS2 y PC con Tarjetas de 512mb, no eran graficos ni de cerca a lo de hoy... pero sacaban juegazos cada 2x3.

Hoy tardan 15 años para sacar un GTA, te piden minimo graficas de 700 a 1 palo y medio, RTX, RAM DDR5, SSD de minima 1TB.

Y después del pre-order te entregan el juego lleno de bugs y fallos, y que necesita 200 actualizaciones para que quede jugable.

La verdad una CAGADA la vida y el mundo de hoy.

No es que uno romantice el pasado, pero boludo dejate de joder, la mejor epoca fue la de PS2 y PC con Tarjetas de 512mb, no eran graficos ni de cerca a lo de hoy... pero sacaban juegazos cada 2x3.

Hoy tardan 15 años para sacar un GTA, te piden minimo graficas de 700 a 1 palo y medio, RTX, RAM DDR5, SSD de minima 1TB.

Y después del pre-order te entregan el juego lleno de bugs y fallos, y que necesita 200 actualizaciones para que quede jugable.

Qué época la play 2 chipeada y la pc con las geforce 8800 o 9500 jugabas al GTA IV. Igual yo siempre piratee todo, los únicos juegos originales fueron las cajitas que compraba en musimundo.

Al que le gusta FC 26 y no quiere gastar encontraron una forma de piratearlo usando la versión showcase de la app de EA.

Ale

Titular

Les chvpa un huevo y la mitad de otro el gil que juega a los juegos.

Toda esta bosta es insostenible igual, el tema son los boluditos (una parte importante, pendejos con padres que les da igual criar como la gente a sus hijos) que consumen a mansalva toda esta mierda que moldean adrede para que encaje entre los oligofrénicos que se aburren con una buena historia o "malos gráficos" y les revientan la tarjeta al padre para una skin en fornai'/CSGO o guita en el GTA.

Cuando era algo más de "nicho" tenías gente dedicada en el rubro, que con muchísimo menos buscaba hacer un producto memorable.

Los empresarios son una mierda infra-humana avariciosa y generalmente corta de mente, pero la (lumpen)prole tampoco se queda atrás metiendo ficha.

Doselpatron

Estrella
Les chvpa un huevo y la mitad de otro el gil que juega a los juegos.

Toda esta bosta es insostenible igual, el tema son los boluditos (una parte importante, pendejos con padres que les da igual criar como la gente a sus hijos) que consumen a mansalva toda esta mierda que moldean adrede para que encaje entre los oligofrénicos que se aburren con una buena historia o "malos gráficos" y les revientan la tarjeta al padre para una skin en fornai'/CSGO o guita en el GTA.

Cuando era algo más de "nicho" tenías gente dedicada en el rubro, que con muchísimo menos buscaba hacer un producto memorable.

Los empresarios son una mierda infra-humana avariciosa y generalmente corta de mente, pero la (lumpen)prole tampoco se queda atrás metiendo ficha.
Totalmente de acuerdo, antes eramos una comunidad más "de nicho", pirateabamos cuanto juego exista... ahora si no sos un virgo que mami le paga los jueguitos originales de STEAM pareciera que no existis.

Yo voy a jugar hasta donde me dé el cuero, ni a palos me pongo a detonar la de credito para después pasar más de un año comiendo polenta con arroz por andar pagando "el caprichito".

XeneizeLP

Suplente
2,5 palitos una PC con todos los chiches. Bah no todos pero algo potable. Esta misma PC hace unos meses salía 700k menos.
Screenshot_20260317-195643.png

Encima después querés jugar un juego y te pide actualizar la BIOS, bugs, problemas de rendimiento, etc. Por eso pienso que hoy una consola es muchísimo más práctico para jugar