FedeXeneize84
Estrella
Decian que salia en Mayo
Con el quilombo de las ram dudo que la ps6 salga antes de 2028Sale GTA VI y al otro año anuncian PS6
No, lo patearon para 19 de Noviembre de 2026 y por eso dicen que ni en pedo llegan a esa fecha y sería en 2027.Decian que salia en Mayo
Quien sabe. Siempre son un negocio aparte las consolas.Con el quilombo de las ram dudo que la ps6 salga antes de 2028
jaja por? Yo me quede en la 3la argentinidad al palo es comprar una ps5, realmente no entiendo alguien que compre esa consola
cuando salga la ps7 yo la comprola argentinidad al palo es comprar una ps5, realmente no entiendo alguien que compre esa consola
Para mí la play está sobrevalorada, no es que sea mala consola pero el servicio de Sony es una mierda, nunca les importó el mercado sudamericano pero la gente sigue comprando por nostalgia. Te venden juegos en dólares, no podés jugar juegos de consolas anteriores, el servicio de PS Plus es carísimo y horrible, encima te venden todos remakes.la argentinidad al palo es comprar una ps5, realmente no entiendo alguien que compre esa consola
acá la respuesta en partejaja por? Yo me quede en la 3
Para mí la play está sobrevalorada, no es que sea mala consola pero el servicio de Sony es una mierda, nunca les importó el mercado sudamericano pero la gente sigue comprando por nostalgia. Te venden juegos en dólares, no podés jugar juegos de consolas anteriores, el servicio de PS Plus es carísimo y horrible, encima te venden todos remakes.
Si lo comparas con Xbox podés meter un juego de 360 y te lo lee, tiene retrocompatibilidad, los juegos están en pesos, hay muchas más ofertas, el gamepass es mejor y más barato y hasta podés instalar emuladores legalmente.
Lo mínimo recomendableCuanto te sale armar una pc gamer para correr no se, fifa 26? Pongo ese ejemplo porque es el unico juego q uso
Kratos es gallina?Anunciaron el remake de los 3 primeros god of war para ps5 y el sons of sparta en 2d
Siempre que viene mal la mano sony saca a kratos o Ellie
Kratos es Palermo, centro y gol, facilKratos es gallina?
Anunciaron el remake de los 3 primeros god of war para ps5 y el sons of sparta en 2d
Siempre que viene mal la mano sony saca a kratos o Ellie