Hablemos de Gaming e Internet

XeneizeLP

Suplente
la argentinidad al palo es comprar una ps5, realmente no entiendo alguien que compre esa consola
Para mí la play está sobrevalorada, no es que sea mala consola pero el servicio de Sony es una mierda, nunca les importó el mercado sudamericano pero la gente sigue comprando por nostalgia. Te venden juegos en dólares, no podés jugar juegos de consolas anteriores, el servicio de PS Plus es carísimo y horrible, encima te venden todos remakes.
Si lo comparas con Xbox podés meter un juego de 360 y te lo lee, tiene retrocompatibilidad, los juegos están en pesos, hay muchas más ofertas, el gamepass es mejor y más barato y hasta podés instalar emuladores legalmente.

Doselpatron

Estrella
Yo soy un PC gamer de nicho, solo tuve la PS1 la cual exprimí hasta el ultimo juego que compré... una vez que me regalaron mi primera Compu allá por 2005, nunca más necesite moverme de la PC y jugué a casi todos los juegos conocidos sin necesidad de comprarme una consola.

Como dijo Iorio "Usted vio el Secreto de sus ojos? Yo no, y sigo vivo"

jaja por? Yo me quede en la 3
acá la respuesta en parte
Para mí la play está sobrevalorada, no es que sea mala consola pero el servicio de Sony es una mierda, nunca les importó el mercado sudamericano pero la gente sigue comprando por nostalgia. Te venden juegos en dólares, no podés jugar juegos de consolas anteriores, el servicio de PS Plus es carísimo y horrible, encima te venden todos remakes.
Si lo comparas con Xbox podés meter un juego de 360 y te lo lee, tiene retrocompatibilidad, los juegos están en pesos, hay muchas más ofertas, el gamepass es mejor y más barato y hasta podés instalar emuladores legalmente.

Pauliinho87

Suplente
yo tengo desde la ps1 y hoy en dia la ps5 + la playstation portatil. YO no lo cambio, son gustos de cada uno. Y tengo pensado claramente seguir comprandola (ps6, etc)

No quita que PSPlus es un servicio mediocre, y los juegos en xbox o steam estan mas economicos

Guason_79

Idolo
Cuanto te sale armar una pc gamer para correr no se, fifa 26? Pongo ese ejemplo porque es el unico juego q uso
Lo mínimo recomendable

16 de ram
Fuente 650w gabinete
Ssd256 (500 mejor una boludes ahorrar en esto)
Mother + ryzen5
Gpu 1050ti (si le podes meter 1660 6gb mejor)

No llega a 1 palo creo

Con eso ya tira

gnr_cabj

Estrella
Buen juego, dificil como la c0ncha de su madre es para armarse de paciencia y tener tiempo libre. Eso que los desarrolladores declararon que era el mas accesible de la franquicia
Nioh-3-Free-Pivigames.webp

gnr_cabj

Estrella
Anunciaron el remake de los 3 primeros god of war para ps5 y el sons of sparta en 2d
Siempre que viene mal la mano sony saca a kratos o Ellie