Hablemos de Gaming e Internet

Ahi me estaba fijando en Alie, nada. 10 lucas, más envio, no sale rentable.

Hoy ni vale la pena meterle plata a una P E2180, del 07. Que ande hasta donde pueda. Esas ddr2 deberian estar 3 lucas maximo, porque la tienen en Stock sin vender, con polvillo, tela araña y además es tecnologia vieja.

Como sigue boludeando a la gente con la mini "pc"

Hasta que no haya una mejora son pcs descartables.

El pelotudo del video, esto no se usa más y tira el gabinete. Si tarado, y decirle lo mismo al que tiene refrigeración líquida, la cdtm!!

francis97

Estrella

El pelotudo del video, esto no se usa más y tira el gabinete. Si tarado, y decirle lo mismo al que tiene refrigeración líquida, la cdtm!!
Vienen gabinetes re chicos ahora para armar una pc de uso tipo oficina, los mini itx, lo unico malo son las mother que no hay mucha variedad. Esas cosas "mini" del video terminas pagando lo que no vale.

Guason_79

Idolo

Uno como asesor de it tiene que saber que público consume que tecnología

El tipo apunta a cualquier lado

La mini pc es excelente para adaptarse a una necesidad en particular

No reemplaza una pc de escritorio, tampoco a una notebook

B

BocaGamer2007

Utilero
gente les vengo a pregonar el dogma de las notebook Gamers, son una cosa increible, eso si cuidado con la bateria!
Steam Community :: Tripa Gorda

les dejo mi perfil de steam para que agregen y jugar algo!
juego cs, dota, y lo que sea!

XeneizeLP

Suplente
Na, las notebook gamer son caras, hacen mucho ruido, la calidad de la pantalla es malísima y encima son pesadas, el cargador parece un ladrillo y encima la bateria no dura nada. Comprate una ITX o una consola antes que una laptop gamer

B

BocaGamer2007

Utilero
Na, las notebook gamer son caras, hacen mucho ruido, la calidad de la pantalla es malísima y encima son pesadas, el cargador parece un ladrillo y encima la bateria no dura nada. Comprate una ITX o una consola antes que una laptop gamer
el tema es que los case son para tenerlos en un solo lugar y siempre lo que sale caro es la placa de video!

Última edición:
Es un tema la notebook Gamer.

Yo soy de la idea de que viciar deberia ser en una pc gabinete, con un buen par de auriculares, un buen mouse-teclado y el monitor, sabiendo que la PC está ahi, quieta. Te sentás, abris el juego y te relajás. Además, el upgrade constante, en donde lo más complicado son los dos tornillos de la chapa del gabinete.
el tema es que los case son para tenerlos en un solo lugar y siempre lo que sale caro es la placa de video!
Siempre es cara la placa de video, en la notebook G vienen soldadas, ahi es todo un tema. No se si habria Notebook que permiten el cambio, pero saldrian unos buenos pesos, y capaz que mucho mayor.

m10

Estrella
Tuve en su momento una notebook que usaba para jugar, no me duró mucho, se terminó quemando.
Para viciar videojuegos es si o si una de escritorio, con buena ram y placa de video. No hay más.

francis97

Estrella
Tema espacio ármense una torre mini ITX pero encárguense de verificar que el gabinete cuente con buena ventilacion y la grafica sea adecuada para ese tipo de torre.

XeneizeLP

Suplente
Yo soy team consolas. Para mí los juegos son en el sillón y con un joystick :boca-risas:

Estoy abuelo
Estaba hablando con uno sobre PC vs consolas, apareció otro de la nada tiró su comentario y se fue
Screenshot_20251222-221802.png

gnr_cabj

Estrella
A mi sobrino le regalaron la ps5 la versión que viene con el Astro Bot y el Ratchet and Clank. El tipazo queria el FC26, ahora cayó en la cuenta que cada juego vale 40 lucas

FedeXeneize84

Estrella
Yo siempre fui de pc. Por pobre

Pero armarte una compu gamer que soporte los mejores juegos no es nada barato. Es más, me animaría a decir que es más barata una consola
A mi sobrino le regalaron la ps5 la versión que viene con el Astro Bot y el Ratchet and Clank. El tipazo queria el FC26, ahora cayó en la cuenta que cada juego vale 40 lucas

jajaja y...el negocio jamas estuvo en venderte la consola

gnr_cabj

Estrella
Pero armarte una compu gamer que soporte los mejores juegos no es nada barato. Es más, me animaría a decir que es más barata una consola

jajaja y...el negocio jamas estuvo en venderte la consola
A mi de sony siempre me atrajo los exclusivos, por eso siempre las preferia antes que xbox desde la ps1 hasta la ultima que compré que fue la 4
Hoy con el gamepass sumado a que ya casi no existe exclusivo que no se haya porteado a pc, me parece medio al pedo comprarse la play.
Aguante la pici gamer

B

BocaGamer2007

Utilero
en cuanto a consola xbox domina, por nada tenes el pass con banda de juegos en esa te doy la razon!

• Me gusta
Reacciones: Ale