yo juge el 1,estamortal, alguno jugoel Cult of the lamb???Una obra de arte, hace mucho no jugaba algo tan pero tan groso graficamente. Lo unico que no me gustó es que la jugabilidad es muy similar al primero. Está en el game pass
![]()
algunos decian que era medio corto,puede ser ? mas como la ampliacion del 1 que otra cosa. vale la pena ?Una obra de arte, hace mucho no jugaba algo tan pero tan groso graficamente. Lo unico que no me gustó es que la jugabilidad es muy similar al primero. Está en el game pass
![]()
Dura más o menos 8 horas, no me pareció corto, tiene el tiempo justo. Es continuista del primero, casi todo igual. Vale la penaalgunos decian que era medio corto,puede ser ? mas como la ampliacion del 1 que otra cosa. vale la pena ?
Impresionante pero nada de lo que hay en la tienda me interesa. Siento que todos los juegos de 2015 en adelante no tiene alma, no son divertidos.rebajas de otoño en steam
Que cagadas a palo me daban jaja vamos a ver cuándo sale el 2Kenshi, que juego del bien
Primer trailer de the witcher 4, una cosa de locos
la ps5 te sirve exclusivamente para jugar. puede ser mas barata pero no vas a poder hacer nada mas que jugar y ver algunos videos en youtube, o alguna pelicula.Estoy juntando guita para comprarme o una ps5 o una notebook. Todavía no me decido cuál elegir, que me recomiendan?
Tenes alguna notebook para recomendarme?la ps5 te sirve exclusivamente para jugar. puede ser mas barata pero no vas a poder hacer nada mas que jugar y ver algunos videos en youtube, o alguna pelicula.
la nootbook es un mundo de oportunidades. se puede usar para jugar, ver videos, investigar por internet, trabajar, y un largo etc de cosas que, no me entraria en el texto, y no podrias hacer en una consola de videojuegos. aparte que tambien podes usar emuladores en la misma para jugar en otras consolas.
la verdad que no. siempre fui mas de las computadoras de escritorio, asi que te estaria mintiendo si te recomendaria alguna.Tenes alguna notebook para recomendarme?