Hablemos de Gaming e Internet

E

ema_xeneize90

Utilero
Última edición por un moderador:
Es una continuación con Basim o un juego nuevo?
Juego nuevo. El Valhalla está basado en el medioevo, tipo 900 DC, esta va a ser en Bagdad, creo que 500 DC.
Agrego otro dato. Revelaron que después del AC Mirage, saldrá el AC Codename Red, que va a estar ambientado en el Japón feudal.

También revelaron dos más, uno AC: Codename Jade, que va a ser en la antigua China, y otro que es Codename Hexe, del que no se sabe mucho aún.
Es una continuación con Basim o un juego nuevo?

Edito. Había leído mal los datos. Los acontecimientos de Mirage son algunos años antes que Valhalla, por lo que es el mismo Basim pero más joven.

gnr_cabj

Estrella
Es verdad, todos los juegos de futbol son iguales todos los años, metan un parche y listo
ZIy45nAyYwGjq4pCqwOyRcim.png

Una muy buena copia del Doom, muy muy entretenido. Esta en el game pass

7bocaz

Idolo
Le estoy jugando al battlefield 2042

Lo vi en la tienda de playstation "en oferta" y lo compre, despues me puse a ver las criticas me quiero cortar los huevos

gnr_cabj

Estrella
Le estoy jugando al battlefield 2042

Lo vi en la tienda de playstation "en oferta" y lo compre, despues me puse a ver las criticas me quiero cortar los huevos
Es una poronga, desde la beta se notaba que se habían alejado bastante de lo que era la saga. El online era un desastre, los servers era un caos, no se entendía nada y en PC esta muy mal optimizado
En el tema online COD lo hizo mierda

E

ema_xeneize90

Utilero
Es una poronga, desde la beta se notaba que se habían alejado bastante de lo que era la saga. El online era un desastre, los servers era un caos, no se entendía nada y en PC esta muy mal optimizado
En el tema online COD lo hizo mierda

COD es el FIFA de los FPS.. el mismo método todos los años, jugabilidad arcade, pero con online lleno de contenido..

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
Bueno ya que ando en modo vacaciones, he vuelto a rearmar mi PC que tenia por alli, espero recomendaciones de juegos de aventura algo asi como el Principe de Persia u otro. Mientras tanto de regreso de a pocos al CSGO + L4D2 + Among US que son los juegos que tengo por alli en STEAM.

gnr_cabj

Estrella
Bueno ya que ando en modo vacaciones, he vuelto a rearmar mi PC que tenia por alli, espero recomendaciones de juegos de aventura algo asi como el Principe de Persia u otro. Mientras tanto de regreso de a pocos al CSGO + L4D2 + Among US que son los juegos que tengo por alli en STEAM.
Que specs tenes?. Te recomiendo la trilogia de los Tomb Rider, Kena Bridges of the spirit, Horizon zero dawn

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
Que specs tenes?. Te recomiendo la trilogia de los Tomb Rider, Kena Bridges of the spirit, Horizon zero dawn
Humildemente, me veré algunos videos y veremos si es entretenido.
AMD RYZEN 7 3700X
MPG B550 GAMING PLUS
16 GB RAM T-FORCE DDR4 3200 MHZ
NVIDIA GEORFORCE RTX 3080

E

ema_xeneize90

Utilero
Humildemente, me veré algunos videos y veremos si es entretenido.
AMD RYZEN 7 3700X
MPG B550 GAMING PLUS
16 GB RAM T-FORCE DDR4 3200 MHZ
NVIDIA GEORFORCE RTX 3080
Lindo maquinón metiste. No se qué tipo de juegos te gusta más, como para tirarte algunas recomendaciones.

Quake III arena.
Te va a hacer cuello de botella, pero va bien (?).

Igual el Quake era nuestro vicio. Recuerdo el primer dia que lo jugué, me pegué una mareada descomunal. Casi vomito.
Juegazo. Luego subimos el nivel y cuando salió el Unreal Tournament 2004, era una internación en el ciber. El presupuesto que gastabamos.

E

ema_xeneize90

Utilero
Gracias querido, aunque soy mas de juegos en primera persona pero luego un poco de fantasía y aventura para liberarse un poco no cae mal.

El Doom del 2016 y el Doom Eternal te van a gustar entonces. Son primera persona frenéticos y lleno de bichos para masacrar y quitarte el estres que conlleva esta vida.

Después lo que es fantasía medieval, en primera persona no conozco mucho, pero sí te recomiendo el The Witcher 3. Es en tercera persona, pero es una joya que todo ser humano debe jugar.

Y si querés algo top, de esos juegos que te van a dejar marcado para siempre, tanto por historia y por jugabilidad, tenés el Red Dead Redemption 2, de los creadores del GTA. Ese juego roza la perfección.

Espero que te sirva.