Ex Boca Hablemos de Gago

Fotitos de su recuperación con su esposa e hijas

Como me hace doler los huevos, seguro va a tratar de volver

No tenemos salvación
Hizo lo mismo que contra Perú el gonca
 

o0 oasis 0o

Reserva
Incomparables x favor, al menos Battaglia nunca tuvo divismo y se retiro solo

Tal cuál, por favor.. comparar lo que le dio el Seba a Boca con Gago es como comparar al pocho Insúa con Marino, más o menos... Gago nunca jugó bien un partido contra riBer, que yo recuerde. Battaglia a ganado varios con goles de cabeza o jugando muy bien, eso solo nomás ya los define, ni hablar partidos importantes de copa libertadores.
 
K

kyf_javier

Guest
vi la foto con su flia. esta hecho mierda.

andate a vivir a miami y roba por alla gago carton
 

cabjaz

Titular
Sinceramente, es hora del retiro. Por favor, por el bien de Boca y tuyo sobre todo, NI SE TE OCURRA PENSAR EN INTENTARLO UNA VEZ MAS!
POR FAVOR, DEJALE TU LUGAR A OTRO Y LO MAS IMPORTANTE, RESCINDI EL CONTRATO PARA DEJAR DE ROBAR...
 

o0 oasis 0o

Reserva
No se como pueden pegarle a un tipo que esta en el suelo

No veo que le peguen tanto, todos le estamos dando que se retire por su bien y el del club, ya que no es más un jugador competitivo y la va a pasar mal si sigue así.

El tema es que él se de cuenta por sus medios y se retire, no que lo retire su cuerpo (creo que el fútbol ya lo retiro hace tiempo).
 

palermito69

Estrella
Gago no juega mas...punto...dejen de pegarle...si juega es pq lo ponen...no se puso solo.

Se rompio 4 veces...ya esta...gano 8 titulos en Boca...recordemos eso.
 

ChinoTapia

Reserva
No veo que le peguen tanto, todos le estamos dando que se retire por su bien y el del club, ya que no es más un jugador competitivo y la va a pasar mal si sigue así.

El tema es que él se de cuenta por sus medios y se retire, no que lo retire su cuerpo (creo que el fútbol ya lo retiro hace tiempo).
Ya lo retiro su cuerpo, el no se dio cuenta aun
 
Si no se retira solo, minimo tendria que bajar su sueldo hasta que se recupere y "juegue". Pero no sirve tenerlo así, es una lastima porque es joven dentro de todo y era muy buen jugador. Pero el presente de Boca necesita gente al 100%.
 

Manuel_1993

Juvenil
Pobre, que mala leche que ha tenido, pero es hora de que por su propio bien le ponga punto final a su carrera. El tiempo permitirá que lo recuerden como lo que fue: un jugador distinto, que lamentablemente en los últimos años de su carrera no pudo con el fantasma de las lesiones, el mismo que terminó con la carrera de Battaglia, el que terminará con la carrera de Larrondo, y tantos otros.
 
Arriba