Ex Boca Hablemos de Gago

o0 oasis 0o

Reserva
Claramente es psicológico el problema de "éste muchacho" pero bueno, reitero.. el problema no es del Chancho... lo tienen en el plantel con uno de los sueldos más altos para jugar 3 o 4 partidos por temporada y encima ya ni los juega bien. Es un ex jugador hace rato, gente.. ni sé para que mierda le damos bola hablando de él tampoco, ya fué.
 

alucaard24

Reserva
Por si le faltaba algo encima se pelo. Ves las fotos y realmente parece recien salido de la quimioterapia este tipo,ya esta. Demasiado mal le termino haciendo a boca y boca a el evidentemente..suerte en su nueva etapa
 

EquiXeneize

Suplente
Se tiene q retirar, yo lo banco pero ese cuerpo no da para mas.
Gago va a quedar como Batistuta cuando sea mas grande, dejen de putearlo, es loco por el futbol y lo intento muchas veces.
 

ttboca

Titular
Nadie lo ayudo en boca psicológicamente? Solo ayuda con guita el gordo???? Q época nefasta estamos viviendl

Sacaron a un pibe de 18 años del banco que podia correr
y meter y dejaro na gago que esta hecho mierda y es
de cristal, y la verdad que si, estamos en una epoca nefasta
la peor que he vivido como hincha
 

cabj

Titular
Gago le diste mucho a boca y te agradezco, pero es de grande saber que ya no le podes mas al club!! Asi como el club supo que no te podia dar mas y te dejo ir al madrid para que hagas tu diferencia, GRACIAS!!
 

sebasBoka

Juvenil
Puso todo en la final, se rompió... mala suerte. Aun si, tuvo una actuación mas destacada que Pavon en toda la final.
 

o0 oasis 0o

Reserva
Gago mas diez. Si está bien es el mejor del equipo, nunca volvió de su lesión de rodilla. No sé merece retirarse así

Gago nunca va a volver a estar bien por razones cómo:

La edad. Nunca tuvo un buen físico y claramente ya no lo acompaña.

Lo psicológico. Cada vez que pase una situación similar, la cabeza le va a jugar en contra.. a más presión, peor le responde el cuerpo.

La posición. El mediocampo requiere mas de desgaste, de roce y de físico que otras posiciones.

Gago deberia retirarse y dedicarse a otra cosa, como futbolista ya paso a otro plano.. quizas como técnico tenga mejor suerte pero va a necesitar estar bien de la cabeza después de todo.
 
Gago nunca va a volver a estar bien por razones cómo:

La edad. Nunca tuvo un buen físico y claramente ya no lo acompaña.

Lo psicológico. Cada vez que pase una situación similar, la cabeza le va a jugar en contra.. a más presión, peor le responde el cuerpo.

La posición. El mediocampo requiere mas de desgaste, de roce y de físico que otras posiciones.

Gago deberia retirarse y dedicarse a otra cosa, como futbolista ya paso a otro plano.. quizas como técnico tenga mejor suerte pero va a necesitar estar bien de la cabeza después de todo.
Me hace acordar al retiro del León Battaglia. Por ahí tenés razón, así como estaba en la última versión no puede jugar
 

MaxBjrs

Suplente
Gago si pretende seguir jugando me parece que lo mejor sería que emigre a otro equipo en donde la presión no se lo coma crudo. Boca me parece que ya le quedó grande después de todo lo que pasó.
 

m10

Idolo
Que mala suerte que tiene este muchacho!!! Siempre fue un jugadorazo, cuando estuvo bien (y Benedetto tmb), Boca era una máquina; o cuando estaba en el equipo de Basile en el 2006. Pero bueno, creo que se tendría que retirar pobrecito, mucha mala suerte con varias lesiones jodidas, si sigue jugando puede terminar peor
 
Arriba