Hablemos de Figal

gnr_cabj

Idolo
Hay malestar
Es necesaria una limpieza urgente

Lamentablemente no te vas a hacer millonario con eso

Villa 5
Briasco 3
Bennelento 2 ( es mucho)
Se nota que no se bancan ni entre ellos.
No hay guita para hacer una limpieza grande, con que se vayan pol, villa, benedetto, fabra y ramirez ya estoy contento
 

Rob85

Suplente
Esa venta de humo frente a las cámaras al final del primer tiempo eran un mal augurio...y se cumplió
 

MAN

Juvenil
Esa venta de humo frente a las cámaras al final del primer tiempo eran un mal augurio...y se cumplió

No me pareció una venta de humo, me pareció un comentario a los compañeros, lo vieron las cámaras y claramente empezó la caza de brujas. Verde él también en todo caso por no taparse la boca.

Pero sea o no en cámara, ojalá alguien le haya dicho a Sandez en el vestuario que ciertamente es un verde. Si no aprende de los referentes de quien aprende el pibe?
 

cabj

Titular
Lamentablemente se lo morfo al delantero, cuando roncaglia perdio la pelota aerea contra el enano de san lorenzo!!
 

Juanka

Idolo
La primer amarilla fue por protestar, el tmb es un verde
Fue en una jugada donde el jugador de San Lorenzo pego una patada artera y se les fueron al humo al arbitro para que lo amoneste y al final termina todo con dos amonestaciones para Boca, él y Benedetto y al que pegó ninguna. Esto ya no es ser verde, es aceite de oliva puro, ademas que el que en todo caso tendría que ir a protestar es el capitán, o sea Pol Fernández al cual el DT le tenia que pedir que vaya a hablarle al arbitro, un equipo de pelotudos del primero al ultimo.
 
El amigo @Ejul93 me hizo recordar que este muchacho jugó de 4 al principio, y si bien tuvo sus inconvenientes su rendimiento no fue peor que Advincula y Weigandt...

Además que cuando llegó vino con el chip Polar y perdedor de Indesingente y que encima era el hombre de papel con las lesiones, pero ya demostró que siente la camiseta, en los clasicos nunca le vi sacar la pierna.

Hay que volver a probarlo, y darle confianza, ya demostró que con la de Boca puesta pudo jugar bien.
 
El amigo @Ejul93 me hizo recordar que este muchacho jugó de 4 al principio, y si bien tuvo sus inconvenientes su rendimiento no fue peor que Advincula y Weigandt...

Además que cuando llegó vino con el chip Polar y perdedor de Indesingente y que encima era el hombre de papel con las lesiones, pero ya demostró que siente la camiseta, en los clasicos nunca le vi sacar la pierna.

Hay que volver a probarlo, y darle confianza, ya demostró que con la de Boca puesta pudo jugar bien.

Si lo ponemos de 4, a quien ponemos de 2?
 

Tesla MS

Titular
Le pone ganas, pero tiene desatenciones abajo que seguramente han hecho que con casi 30 años no haya tenido una mejor carrera que la que ha tenido..

Deci que tenemos otras urgencias en el equipo y que hay que traer 5 o 6 titulares en otros sectores de la cancha, porque sino habría que ir a buscar un central que de mejores garantias...
 
Una lastima, ganas no le faltan... pero a veces comete errores de concepto GRAVES

En la jugada del "penal" venia con el grone encima lanzado en velocidad y por no REVOLEARLA le terminan ganando la posición de manera fulera.

No sé, es el prototipo de jugador moderno, interesante por momentos y "Mcguireneano" por otros.
 

francis97

Estrella
Una lastima, ganas no le faltan... pero a veces comete errores de concepto GRAVES

En la jugada del "penal" venia con el grone encima lanzado en velocidad y por no REVOLEARLA le terminan ganando la posición de manera fulera.

No sé, es el prototipo de jugador moderno, interesante por momentos y "Mcguireneano" por otros.
Hay días que es figal y otros muy pocos fecal
 
Los errores que tuvo fueron individuales, pero este Boca por momentos parece que juega en contra de si mismo.

Yo creo que con Rojo al lado, mejora, todos los centrales si quedan expuestos mano a mano van a cometer errores.

Con Rojo mejora toda la ultima linea no solo Figal.
 
Arriba