Hablemos de Figal

Entro con actitud. Lo que hacía falta. Los deja expuestos a todo el resto.
Para mi ademas de actitud , es presencia y que es de los pocos de los 24 tipos del plantel , q se banca la camiseta de boca.

Fijate cuando uno de colon lo agarro de la camiseta , figal lo agarro tambien , y lo revoleo 3 metros para el otro lado...

Eso son detalles que marcan un central y un tipo que puede jugar en boca y tantos otros que NO
 

francis97

Estrella
Lo putee al principio pero ahora va bien que siga así. No voy a chuparle el cvlo para no mufar y no volverlo a putear.
 

Fede R

Suplente
Si, figal entro y marcó la diferencia, está jugando con soberbia (pero de la buena, no la de roman). Tipo serio y correcto en la cancha, encima entró y fue super vertical. Lastima los lastre que tiene de compañeros.

Igual me da miedo que esté jugando demasiado bien, esta dirigencia capaz que lo sede a prestamo o no le renuevan el contrato por estar sobrecapacitado para el puesto.
 
Si, figal entro y marcó la diferencia, está jugando con soberbia (pero de la buena, no la de roman). Tipo serio y correcto en la cancha, encima entró y fue super vertical. Lastima los lastre que tiene de compañeros.

Igual me da miedo que esté jugando demasiado bien, esta dirigencia capaz que lo sede a prestamo o no le renuevan el contrato por estar sobrecapacitado para el puesto.

En cualquier momento va a préstamo a Tigre
 
Yo te digo q la de hoy puede ser una bisagra, nunca me imagine a figal en ese lugar de ser tan verde o tan boton para mandar asi al frente a un compañero, por mas razon q tenga..., benedeto por hacer estas cosas nunca volvio
 
Arriba