Hablemos de Figal

francis97

Estrella
Defensa Central, llego con 27 al club proveniente del Inter de Miami que participa en la MLS. Además paso por Olimpo e independiente

Figal.jpg


Bueno, a este chabon lo voy a mirar de reojo por ahora de central me genera inseguridad.
No encontré tema de este chabon así que lo hice.
 
La cagadita que se mando en el 2t. En vez de salir jugando con Rossi o revolearla, la LLEVO!!!! hasta cerca del banderin y quiso reventarla pifiandola.
Si no tenés nadie atrás, tirala al lateral pelotudo. Encima no es ningún pibe. 28 años tiene. Es de amateur lo que hizo.
 
D

die80

Guest
Hay que darle tiempo para mí , pero boca no te da tiempo , y cada partido sos juzgado sin importar si sos nuevo o si estás hace tiempo en el club.

En esa jugada del 2do tiempo que la pierde me hizo acordar a peruzzi contra talleres que por algo similar perdimos un partido sobre el final
 
E

elatomico

Guest
este muerto esta a prestamo? porque si pagamos por esto, es un choreo

avila no es menos
 
Cuando vi la foto que se saco en la cancha, onda jugador retro de los años 60, dije "ahh ahora si, vieja guardia, metedor y serio".

Me siento estafado con la foto.
 
Yo solo sé que un central de Boca si está encerrado revolea pelota, banderin, lineman, cartel publicitario y wing incluido.

Detesto esta nueva idea de tener centrales "rapidos" y ligeritos que sepan jugar 1 a 1 y tirando el offiside casi en la mitad de la cancha... Boca toda la vida tuvo centrales caudillos, fuertes, algunos algo lentos pero con presencia.

Hasta el mejor central del mundo para mi que es Van Dijk te revolea a la platea si tiene que hacerlo... no entiendo esta clase de jugadores en Boca sinceramente.
 
Arriba