Di Lolo es 10 veces más que este
m10 Idolo Domingo a las 20:03 #542 Anselmino está lastimado? No me acuerdo. No es que sea la gran cosa pero es mejor que este muerto.
francis97 Estrella Domingo a las 20:08 #545 Yo tengo un conocido de indesingente, ya desde esa epoca cuando vino me habia advertido que este es un muertazo.
Yo tengo un conocido de indesingente, ya desde esa epoca cuando vino me habia advertido que este es un muertazo.
ChapaSuñe Idolo Domingo a las 21:40 #548 Este siempre hace la misma primero se manda una cagada para que pierdas el partido, y después juega bien. Pedazo de burro irrecuperable, volve a independiente hijo de putta.
Este siempre hace la misma primero se manda una cagada para que pierdas el partido, y después juega bien. Pedazo de burro irrecuperable, volve a independiente hijo de putta.
asesino2612 Titular Domingo a las 22:27 #549 Este pelotudo declara como si fueramos atletico tucuman. Lcpdtm pedazo de forro, la derrota digna dejasela a los plumiferos
Este pelotudo declara como si fueramos atletico tucuman. Lcpdtm pedazo de forro, la derrota digna dejasela a los plumiferos
V varobostero Idolo Lunes a las 02:47 #550 asesino2612 dijo: Este pelotudo declara como si fueramos atletico tucuman. Lcpdtm pedazo de forro, la derrota digna dejasela a los plumiferos Hacer clic para expandir... Figal demostrando q no tiene ni pvta idea donde está parado
asesino2612 dijo: Este pelotudo declara como si fueramos atletico tucuman. Lcpdtm pedazo de forro, la derrota digna dejasela a los plumiferos Hacer clic para expandir... Figal demostrando q no tiene ni pvta idea donde está parado
Juanicabj52 Suplente Lunes a las 05:11 #551 Que burro irrecuperable este, se piensa que es beckenbauer y es horrible