Di Lolo es 10 veces más que este
m10 Idolo 27 Oct 2024 #542 Anselmino está lastimado? No me acuerdo. No es que sea la gran cosa pero es mejor que este muerto.
francis97 Estrella 27 Oct 2024 #545 Yo tengo un conocido de indesingente, ya desde esa epoca cuando vino me habia advertido que este es un muertazo.
Yo tengo un conocido de indesingente, ya desde esa epoca cuando vino me habia advertido que este es un muertazo.
ChapaSuñe Idolo 27 Oct 2024 #548 Este siempre hace la misma primero se manda una cagada para que pierdas el partido, y después juega bien. Pedazo de burro irrecuperable, volve a independiente hijo de putta.
Este siempre hace la misma primero se manda una cagada para que pierdas el partido, y después juega bien. Pedazo de burro irrecuperable, volve a independiente hijo de putta.
asesino2612 Idolo 27 Oct 2024 #549 Este pelotudo declara como si fueramos atletico tucuman. Lcpdtm pedazo de forro, la derrota digna dejasela a los plumiferos
Este pelotudo declara como si fueramos atletico tucuman. Lcpdtm pedazo de forro, la derrota digna dejasela a los plumiferos
V varobostero Idolo 28 Oct 2024 #550 asesino2612 dijo: Este pelotudo declara como si fueramos atletico tucuman. Lcpdtm pedazo de forro, la derrota digna dejasela a los plumiferos Hacer clic para expandir... Figal demostrando q no tiene ni pvta idea donde está parado
asesino2612 dijo: Este pelotudo declara como si fueramos atletico tucuman. Lcpdtm pedazo de forro, la derrota digna dejasela a los plumiferos Hacer clic para expandir... Figal demostrando q no tiene ni pvta idea donde está parado
Juanicabj52 Suplente 28 Oct 2024 #551 Que burro irrecuperable este, se piensa que es beckenbauer y es horrible
B boomboquense Suplente 27 Nov 2024 #553 andate bien a la c0ncha de tu madre no paras a nadie y tremendo gol en contra te haces....
ChapaSuñe Idolo 27 Nov 2024 #558 En cuestión de meses nos dejo afuera de 2 torneos este burro hijo de recontra mil putta