No se trata tanto de repetir el equipo sino de encontrarlo, lamentablemente en esta estoy con Gago, para saber que Velasco era un burro tenia que ponerlo por que nos costo diez palos verdes, y asi con otro par.Si este pajabrava repetia el mismo equipo dsd q arranco el año, el equipo estaria aceitado y nos evitabamos ese papelon
Es como dice el romy, "quedate tranquilo que en Boca un titulo local vas a ganar". Esa es la varaPara mi este tipo ya fracaso.
Encima esta todo bien con que se sume puntos, los necesitamos para la Libertadores del año proximo, pero lo quiero ver a este adicto a la derrota cuando haya que jugar contra riBer o algun otro partido mas pesado que Aldosivi de local.
Sos un burro, tardaste 15 fechas para volver a poner el tandem Blanco-Zenon que fue lo mejor que habia armado el estupido de Martinez. 4-3-1-2 como manda la historia de Boca despues de mil fechas.
Me imagino que contra rivar va de nuevo con 4 delanteros, es un infeliz no confio en nada en este tipo