m10

Estrella
Última edición:
Y encima sigue, la re pvta madre
Se fue silbado por algunos al menos
 

eze joke

Suplente
Ya fue, ya está perdido el año, resignado la verdad, encima este torneo tiene mano a mano, olvídate que lo ganemos y menos los clásicos..
 

JaVi

Estrella
Lo que contagia es su mentalidad perdedora, su "trajecito" inútil, hoy "mojadito" bajo el agua haciendose el esforzado...por qué no lo hizo el Martes? Qué quiere vender?

El otro día declarando "lo importante es competir" (la misma pelotudez que suele declarar Riquelme).

Claro, hoy como estaba bajo la lupa y de local, no mandó en cana a ningún jugador...

Ya nos olvidamos del planteo mamarrachesco en Lima? O de regalarle el partido a Velez el año pasado?

PD: No entiendo como la gente no lo putea más...ah ya se son los bobos 2.0 que van a La Bombonera.
Igual, es esperar hasta el proximo partido de visitante donde ahí si se hacen cacona él y sus jugadores...

Lo espera la rescisión a la vuelta de la esquina a este sorete.

Quiero que lo rajen cuanto antes...porque a pesar de que vendrá otra marioneta sabés que? Con este demente de DT te firmo que hay un 99,9% de chances de perder en el Mudomental la anteúltima fecha.
 
Arriba