Lamentablemente Gago sufre la maldición del 5. Dios quiera que el fisico lo acompañe, pero está complicado me parece. Creo que le va a pasar como a Battaglia, que se retira joven con mucho por ofrecer y disfrutar pero golpeado en lo físico. No puede entender como hay gente que habla y opina de él sin saber nada. Deberían lavarse la boca antes de hacerlo y mejor cerrar el ojete.

Wany

Idolo
Lamentablemente Gago sufre la maldición del 5. Dios quiera que el fisico lo acompañe, pero está complicado me parece. Creo que le va a pasar como a Battaglia, que se retira joven con mucho por ofrecer y disfrutar pero golpeado en lo físico. No puede entender como hay gente que habla y opina de él sin saber nada. Deberían lavarse la boca antes de hacerlo y mejor cerrar el ojete.

El problema de Battaglia era la osteocondritis que es crónica. Lo de Gago es insólito, se recupera de una cosa y se le rompe otra.

palermito69

Estrella
La duda de Gago
Aunque está un poco mejor de ánimo, Pintita no sabe qué hacer de su futuro y nadie descarta el retiro. Boca te necesita, capitán.

La foto se repite cada año, casi que en cada pretemporada. Mientras sus compañeros juegan y se divierten en el campo de juego, él trabaja diferenciado en la sala de kinesiología. Mientras el grupo se preparan para arrancar un nuevo certamen, una nueva Copa, él tacha los días para empezar a entrenarse a la par. Mientras a todos le preguntan por la Libertadores, a él le preguntan por su espíritu de superación y su afán de volver a creer. Mientras Boca viaja a Denver para enfrentar esta noche al Colorado Rapids en el último amistoso previo al inicio de la competencia, él define en Buenos Aires qué hacer con su futuro. Aunque en las últimas horas se lo vio un poco mejor de ánimo, dentro del mismo club nadie se anima a desechar la posibilidad de un retiro prematuro. “No se puede descartar nada. Está pasando un mal momento”, le confió a Olé una fuente muy cercana al jugador.

Los últimos tres años de carrera de Fernando Gago, para muchos el jugador más valioso que tiene Boca, fueron un constante renacer. Una historia sin final (hasta ahora). Una verdadera pesadilla. Primero se cortó el tendón de Aquiles en el Monumental. Enseguida se resintió de la misma lesión en otro clásico en la Bombonera. Se tomó un tiempo para decidir si valía la pena volver a empezar y fue por la revancha, pero en octubre del año pasado se rompió los cruzados cuando el sueño del Mundial (algo insospechado meses antes) parecía al alcance. Su último regreso, en un nivel que en cualquier otro jugador hubiera sorprendido, fue a finales del semestre anterior, un tiempo y moneditas en Parque Patricios, otro ratito ante Alianza y 75’ contra Talleres. El desenlace estaba escrito: hace ocho días, en el primer test contra Miami United, sintió una molestia que no le permitió salir a jugar el segundo tiempo. El parte habló de una “lesión grado 2 en el isquiotibial izquierdo”. Un desgarro.

Harto de sufrir lesiones, Pintita ni siquiera se quedó con sus compañeros en EE. UU. y se tomó el primer vuelo con destino a la Argentina para aislarse por unos días. Cuentan quienes lo vieron armar la valija en Sarasota que su rostro lo decía todo: “Estaba destruido”.

Gago cambió el calor de las playas por el calor de su hogar. De sus hijos y su mujer, quien también le deseó ánimo a través de las redes sociales. Las declaraciones de Angelici, horas antes de que el volante llegara a Ezeiza, marcaron la preocupación que hay en el club: “Es un tema complicado, quiero sentarme a hablar con Fernando. No está al 100%, tuvo un desgarro y viene de un cúmulo de lesiones. Es un jugador que quiero mucho porque lo repatrié yo, es nuestro capitán”. Esa charla podría darse este viernes.

Gago, de 32 años, las pasó todas y siempre se levantó. Varias veces se planteó dejar, pero su fuerza de voluntad pudo más y en Boca esperan que ésta no sea la excepción.Adentro y afuera para Guille es irremplazable: su Boca jamás alcanzó el nivel de finales de 2016, con Gago y Tevez en forma.

Mientras sus compañeros se preparan para ganar la Séptima, él debe resolver una cuestión: Fer o no Fer.

Ojala se recupere, hay q dejar de apurarlo. No hay reemplazante natural de Gago y creo q ni en el mercado hay alguno como para ir a buscar, se debe aprender a jugar sin el, ojala continué por el bien del futbol. Es jodido lo animico juega mucho en lo fisico tambien y en lo muscular. Ojala el DT tengan en mente alguna variante que dudo que la haya.

ttboca

Titular
Ojala se recupere, hay q dejar de apurarlo. No hay reemplazante natural de Gago y creo q ni en el mercado hay alguno como para ir a buscar, se debe aprender a jugar sin el, ojala continué por el bien del futbol. Es jodido lo animico juega mucho en lo fisico tambien y en lo muscular. Ojala el DT tengan en mente alguna variante que dudo que la haya.

Hace mil años que jugamos sin el, si vive lesionado

palermito69

Estrella
Gago no juega mas chicos...ya esta

Espero que entre algunos minutos como hizo Battaglia al final...seria lo justo que se despida adentro y jugando
Es triste pero es asi...

Hace mil años que jugamos sin el, si vive lesionado

por eso hace mil q no jugamos BIEN, la ultima vez que jugamos mas o menos bien fue con Gago en cancha querramos o no.. Me preocupa eso, no saber jugar a otra cosa, que no haya un tipo con esas cualidades ni en el equipo ni en el mercado accesible, creo que es el tipo que da el equilibrio al equipo a la forma de jugar de guillermo, SIN el, Boca tiene que jugar 4 3 3 o 4 4 2 y mejorar defensivamente MUCHO. Somos PAVON dependientes.

ttboca

Titular
por eso hace mil q no jugamos BIEN, la ultima vez que jugamos mas o menos bien fue con Gago en cancha querramos o no.. Me preocupa eso, no saber jugar a otra cosa, que no haya un tipo con esas cualidades ni en el equipo ni en el mercado accesible, creo que es el tipo que da el equilibrio al equipo a la forma de jugar de guillermo, SIN el, Boca tiene que jugar 4 3 3 o 4 4 2 y mejorar defensivamente MUCHO. Somos PAVON dependientes.

El problema no es tanto la falta de gago si no
el tecnico que tenemos, boca goles hace siempre
el tema que tambien te los hacen, por ej la pelota
parada, ese no es un tema que falte o no gago,
Boca gano el torneo local sin gago, que se lesiono en
octubre del año pasado, habra jugado 5 fechas como
mucho, insiisto el problema de boca es el armado
defensivo, no si esta gago o no esta

El problema no es tanto la falta de gago si no
el tecnico que tenemos, boca goles hace siempre
el tema que tambien te los hacen, por ej la pelota
parada, ese no es un tema que falte o no gago,
Boca gano el torneo local sin gago, que se lesiono en
octubre del año pasado, habra jugado 5 fechas como
mucho, insiisto el problema de boca es el armado
defensivo, no si esta gago o no esta

Si si entiendo lo que decis, ganamos es verdad sin Gago, ganamos como sea con goles de orto, con huevo, con Pavon, o como sea, pero en tema juego para mi era el tipo que le daba el saltito de calidad o que te puede hacer jugar bien. Es una lastima, y si hay que mejorar todos esos aspectos porque con Gago, o con Messi en el equipo, perdes jugando asi o si tenes esos errores.

palermito69

Estrella
Toco 2 pelotas y cambio todo...con el es otro juego.

Le puso la pelota a Wanchope en la que pega en el palo y se la pone de 50 metros en la del gol...que mas???

Ex jugador. Hoy se tiene que retirar, no porque sea responsable principal, pero no da mas. Es un cambio perdido. No podes tener un tipo asi en el plantel a menos que sea ayudante de campo.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54