Pobre, que mala leche que ha tenido, pero es hora de que por su propio bien le ponga punto final a su carrera. El tiempo permitirá que lo recuerden como lo que fue: un jugador distinto, que lamentablemente en los últimos años de su carrera no pudo con el fantasma de las lesiones, el mismo que terminó con la carrera de Battaglia, el que terminará con la carrera de Larrondo, y tantos otros.
Desde que volvió a Velez anduvo enquilombado con las lesiones.

El presente de boca necesita sacarse algunos jugadores
entre ellos, gago
El como jugador tendria que retirarse ya esta, el tipo cada vez que juega con riber se lesiona, y lesiones de meses largos no boludeces, ya esta, cumplio su ciclo y lo disfrutamos cuando estuvo bien. Es una lastima porque para mi en optimas condiciones es un jugador clave, pero hay q ser realistas y el mismo tambien o retirarse o minimo bajar su sueldo.

ttboca

Titular
El como jugador tendria que retirarse ya esta, el tipo cada vez que juega con riber se lesiona, y lesiones de meses largos no boludeces, ya esta, cumplio su ciclo y lo disfrutamos cuando estuvo bien. Es una lastima porque para mi en optimas condiciones es un jugador clave, pero hay q ser realistas y el mismo tambien o retirarse o minimo bajar su sueldo.

Para mi gago, perez y tevez, ya no tendrian
que estar mas en boca, ciclo nuevo

Para mi gago, perez y tevez, ya no tendrian
que estar mas en boca, ciclo nuevo
Los 2 primeros afuera, a Carlos lo dejo, si mantiene el perfil bajo y se banca estar afuera y jugar solo 30 min a full. Guillermo lo colgo mal y lo boludio un poco para mi y carlos se lo fumo sin decir nada.

J

Joe Strummer

Utilero
No se quiere retirar,no quiere dejar la imagen de que River lo retiró del fútbol.

Manuel_1993

Juvenil
Recién miré el video de como se lesiona solo otra vez y se va caminando. No entiendo cómo.no se quedo jugando de 9... Molestando... Algo... Y más si se dio cuenta que era su último partido

Por empezar no sabemos siquiera si el tipo puede afirmarse con una lesión así, segundo, un jugador que no puede moverse es mejor tenerlo afuera que adentro. Lo peor que nos podría pasar sería tenerlo de 9 como sugerís y que arruine una jugada quedando en offside, o que confunda a algún compañero como referencia de pase.

ttboca

Titular
Por empezar no sabemos siquiera si el tipo puede afirmarse con una lesión así, segundo, un jugador que no puede moverse es mejor tenerlo afuera que adentro. Lo peor que nos podría pasar sería tenerlo de 9 como sugerís y que arruine una jugada quedando en offside, o que confunda a algún compañero como referencia de pase.

El horror fue de nuestro ex dt, que lo puso
en el banco, almendra tenia que haber estado
ahi, si sabes que gago es de cristal, todo mal hizo

• Me gusta
Reacciones: m10

Ejul

Idolo
Un jugador que siempre me gustó por su calidad.Pero ya en su ultima vuelta al futbol me di cuenta que ya no le da.

Su forma de jugar al futbol+su fisico maltrecho no son compatibles con el futbol moderno(y mucho mas el futbol argentino).

Si no quiere retirarse,debe probar suerte en otro club.Seria lo mas logico.

• Me gusta
Reacciones: m10
Salió caminando... Todos los que jugamos sabemos que si podes caminar en la final del mundo, peridendo por 1 y quedando 3 minutos te quedas y te moves. En los últimos córners podría haber ido al área aunque sea, no me hagan calentar... Es un malagradecido

Hay que estar ahí. No le voy a criticar haber salido si sintió que no podía hacer más nada. Pero eso sí: dejó bien en claro que está liquidadísimo, física y mentalmente. Me parece perfecto si quiere seguir dando pelea y evitar que su última imagen como jugador sea dando pena todo roto, pero que vaya a intentarlo a otro lado. Boca no es centro de rehabilitación ni una asociación de beneficencia y no necesita los servicios de un exjugador.

xeneixe31

Juvenil
WGjdrKx.png

Tiene que recuperarse y volver para jugar un partido y ahí retirarse. Ya es claro que el físico no le da para más. Está como Battaglia que tras lucharla todo el 2012 no tuvo más remedio que retirarse a principios del 2013.

Por las dudas tengamos en cuenta que por el estatuto de futbolistas agremiados, mientras esté lesionado no se lo puede desvincular del club.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54