No lo creas, tenes que estar seguro, lo puso riquelme.Me cuesta creer que Riquelme le diga a Russo con la experiencia que tiene que ponga a Fabra.
Del mismo modo que puso a Barinaga que estaba sin ritmo, puso a Aguirre que también hacía 200 años que no jugaba.
Apostaría que son todas gagueadas de Russo.
"Son decisiones" como decía antes cuando le cuestionaban alguna pelotudez que hacía.
Te tiro una cucharadita de pimienta, creo que cobra casi 1 palo y medio por añoSi me lo cruzara en la calle tendria el impulso de romperle la jeta de una piña.
Debe ser uno de los casos mas locos que vi en el mundo del futbol, un tipo que demostro millones de veces que no puede jugar aca, que nos cago varias instancias importantes, que es totalmente repudiado y reprobado por el hincha y que tiene cero dignidad xq demostro que prefiere seguir cobrando incluso aunque este sin jugar muchisimo tiempo y sin embargo sigue robando y robando DESDE HACE AÑOS con total impunidad y convivencia de la dirigencia.
Encima tiene el 4to contrato mas alto del club.
Es que ni a ser humano llega este bofe calcinado con patas... el chabón sabe que es de los personajes más odiados y reprobados del país. Y ni siquiera se inmuta, no tiene dignidad ni ante las puteadas que recibe él y su familia y buscar tranquilidad, no ni eso.
Es como digo, no llega a ser humano... es un cacho de algo, un ab0rt0 a la naturaleza, un adefecio, un engendro malparido, una cagada humana, pero persona NO ES.