cabj

Titular
Cuando lo confirmaron ayer dije, cagó Russo ya le coparon el vestuario!! Cómo le paso a Tabárez, Falcioni, battaglia, Almirón y Gago y siempre con el mismo cabecilla, JRR, se dan cuenta que desde el 2008 cuando lo compro boca fue lo peor que nos pasó!!!

En un mundo normal, Fabra no deberia jugar.
Ayer jugó. Meritos? Solo la macumba y el Presidente del club lo saben.
Es una tomada de pelo.
Esto ya es insostenible.

se le tenia que caer el avion cuando venia de españa en 2008
le haciamos una estatua, homenajes, quedaba como un idolo eterno
de ahi en adelante solo profundizo lo que siempre fue, un hijo de remil pvtas

Me cuesta creer que Riquelme le diga a Russo con la experiencia que tiene que ponga a Fabra.

Del mismo modo que puso a Barinaga que estaba sin ritmo, puso a Aguirre que también hacía 200 años que no jugaba.

Apostaría que son todas gagueadas de Russo.

"Son decisiones" como decía antes cuando le cuestionaban alguna pelotudez que hacía.
No lo creas, tenes que estar seguro, lo puso riquelme.

palermito69

Estrella
Porque jugó este tipo?
Russo dijo en la conferencia que Blanco y Advincula eran los abrían la cancha y los partidos
No jugó ninguno
Se habrá dado cuenta?

lean046

Suplente
Si me lo cruzara en la calle tendria el impulso de romperle la jeta de una piña.

Debe ser uno de los casos mas locos que vi en el mundo del futbol, un tipo que demostro millones de veces que no puede jugar aca, que nos cago varias instancias importantes, que es totalmente repudiado y reprobado por el hincha y que tiene cero dignidad xq demostro que prefiere seguir cobrando incluso aunque este sin jugar muchisimo tiempo y sin embargo sigue robando y robando DESDE HACE AÑOS con total impunidad y convivencia de la dirigencia.

Encima tiene el 4to contrato mas alto del club.

Si me lo cruzara en la calle tendria el impulso de romperle la jeta de una piña.

Debe ser uno de los casos mas locos que vi en el mundo del futbol, un tipo que demostro millones de veces que no puede jugar aca, que nos cago varias instancias importantes, que es totalmente repudiado y reprobado por el hincha y que tiene cero dignidad xq demostro que prefiere seguir cobrando incluso aunque este sin jugar muchisimo tiempo y sin embargo sigue robando y robando DESDE HACE AÑOS con total impunidad y convivencia de la dirigencia.

Encima tiene el 4to contrato mas alto del club.
Te tiro una cucharadita de pimienta, creo que cobra casi 1 palo y medio por año

Doselpatron

Estrella
Es que ni a ser humano llega este bofe calcinado con patas... el chabón sabe que es de los personajes más odiados y reprobados del país. Y ni siquiera se inmuta, no tiene dignidad ni ante las puteadas que recibe él y su familia y buscar tranquilidad, no ni eso.

Es como digo, no llega a ser humano... es un cacho de algo, un ab0rt0 a la naturaleza, un adefecio, un engendro malparido, una cagada humana, pero persona NO ES.

nihilus

Juvenil
Es que ni a ser humano llega este bofe calcinado con patas... el chabón sabe que es de los personajes más odiados y reprobados del país. Y ni siquiera se inmuta, no tiene dignidad ni ante las puteadas que recibe él y su familia y buscar tranquilidad, no ni eso.

Es como digo, no llega a ser humano... es un cacho de algo, un ab0rt0 a la naturaleza, un adefecio, un engendro malparido, una cagada humana, pero persona NO ES.

sabes por que, patron??? porque no le importa a este hijo de mil...buena madre porque capaz la vieja no tiene la culpa, loco, que le va a importar a este chabon? si a fin de año ponele (porque a esta altura ya no me asombra que le renueven..) vence el contrato y se retira o va a cualquier club ignoto del sistema solar, se vuelve a su pais y al otro dia nadie le dice nada de Boca ni de un joraca y ahí a disfrutar de la torta de $ que amasó en su cuenta bancaria gracias a los socios que pagan la cuota y al Club Atlético Boca Juniors. Si compramos una casaca original ultimamente colaboramos con la fundación Frank "la morsa" Fabra para que el día de mañana este...ladrón sinvergüenza siga viviendo como un rey gracias a nosotros y al club que amamos.
me quiero morir.

Quoteg

Reserva
Me animo a decir que comprarlo y ponerlo de titular con la cinta de capitán a Enzo Pérez sería un acto menos anti-Boca que lo que sucedió anoche con el forro este.

Bocampeon23

Estrella
Lo mufa que es este cerdo despreciable que cada vez que aparece perdemos, y todavía el forro de Riquelme tiene la cara de piedra de imponerle a este nefasto a todos los DTs y que todos cedan por miedo, ayer se perdió cuando se confirmó que iba a ser titular

Ahí tiene que estar el PF, cagarlo a pedos mandarlo a sentar, y sugerir cambio en la planilla al entrenador.

Motivo : desgano y mal puesta en calor.

Pero se nota que hasta los PF son vagos.