Hablemos de Fabra

jbismarck

Idolo
Fabra es crack contra sportivo patria de formosa o contra chaco for ever....tiene calidad pero es de la birra y el faso.....Más es horrible pero tenía más compromiso por eso alfaro lo ponía.
Vendanlo y traigan un "normalito"...no te pido mucho: el 3 de argentinos juniors.,..

Pd: lo que hiciste es de hijo de mil pvtas fabra...no tenes nada en la cabeza
 
La expulsión no cuenta pq cuando lo jugar al equipo me di cuenta q nunca íbamos a remontar ese 0 3.
No es para boca.
Error vs racing
Error vs inter.
Sobra los partidos. No me olvido con i del valle. Hay q venderlo a la mierda.
Con el diario del lunes hablamos todos pero siempre sostuve q este tipo no es para Boca.
Tampoco mas. Seguimos repitiendo errores de años anteriores. Q hace jara jugando.
La actitud de hoy de todo el equipo fue una verguenza
 

Gabi_xeneize

Suplente
Bueno , es momento de cerrar el ciclo de Fabra en boca ..está desde 2016 y siempre jugó de la misma manera , lo de hoy es imperdonable Frank y ningún chiche contra Aldosivi lo va a remontar
 
Chau a Mas y a Fabra también. Muy lindo todo, tiene categoría, pero es otro de esos que cuando tiene que aparecer se borra, y hoy fue literal. Basta. Cancheritos fantasmales a otro lado. Cuatro años tuvo este para demostrar, me hinchó las pelotas.
 
I

Ignacioxe

Guest
Tienen que dejar de joder con negros inservibles, que vienen a Boca a robar, basados en el pasado de dos colombianos triunfadores como chicho / Oscar.

No sirven.
Son de limitadísima inteligencia, y de dudosa calidad.
Jamás Boca ganó algo importante con esas caruchas descerebradas.

Si no mejora la genética del plantel, NUNCA MAS ganaremos algo importante.
Obvio, con un dt acorde a Boca.
 

Ejul93

Titular
Estos partidos son lo que marcan si un jugador es o no es para Boca.

Y lo que pasó hoy,como en otras oportunidades marca que al negr0 no le da.

Esta era su última oportunidad.


Ciclo recontra cumplido.
 
Afuera, basta, no importa si por momentos tiene destellos de calidad que te hacen querer tenerlo si o si, se tiene que ir, jugo siempre mal todas las finales y los partidos chivos.
 

Guason_79

Idolo
Vayan para atrás las páginas del tema y no me digan que varios ya no lo avisamos


Displicente de mierda, a los 30 segundos con la que te mandaste si llego a ser el dt te saco y te dejo en pampa y la via adelante de todo el continente, te tiro nafta y un fósforo y anda a jugar al cumple de tu sobrinito la pvta que te parió
 
E

elatomico

Guest
todos los colombiano, sacando bermudez, cordoba, serna, vargas. todos eran como fabra.

ya basta de colombianos, nunca le ganaron a nadie.
 

Guason_79

Idolo
No es que no para a nadie, NO VUELVE

llega a 3/4 al trote y hasta ahi se queda. Siempre juega asi, espera que corte el central siempre

El problema es cuando el central sale a cortar se hace un espacio y te vacunan si son rápidos

Pero el negr0 ya juega asi no lo va a cambiar

Mucho firulete para Boca Juniors,

Es jugador de río de janeiro o belho horizonte, de esos que la pechean en finales contra el que se le planta con pelotas

en el tema de Horrores defensivos, entre izquierdos y fabra tenía para escribir más de mil caracteres y como 20 imágenes, solo en el último partido..

me dió tremenda paja, eran una banda de cosas.. no pueden ser tan pajeros los defensores de Boca

negr0 de mierda seguilo al win la pvta que te parió te lo voy a gritar hasta que me esuches y me des pelota o te vayas a hacer firulete a la liga de Río de Janeiro en la reconcha de tu hermana

declaró que no le gusta jugar de volante xq pierde la sorpresa

bien ayer por los goles, defendiendo es un asco

que se yo, capaz soy muy retrógrada pero yo quiero que un 3 primero defienda y después se mande a atacar


Me auto cito hasta la página 9 de este tema


Digo.. Lo veo yo que soy un pobre croto, y 4 dts que son ex jugadores no se dan cuenta para decírselo? O buscar otra alternativa??

Tengo una calentura con este tipo
 
Tanto confié en este jugador.
Me encantaba como pasaba al ataque.
Siempre fue despistado en la marca.

Pero lo de hoy, me duele en el corazón, y me decepciona..
 
Arriba