Hablemos de Fabra

Nunca voy a entender cómo este tipo no juega de volante por izquierda.

Y tener a un lateral más posicional en su lugar.

Justamente sus virtudes son pasar al ataque.Es potentísimo,hábil,buena pegada.Tiene todo.ZURDO.
Le pasa a casi todos los laterales de este estilo, si lo pones de volante pierde la sorpresa de llegar desde atras, y se pierde en el limbo...

Pero bueno habria q probarlo un par de partidos en esa posicion, por las dudas , capaz se convierte en mbappe ?
 
Le sobra calidad, que lo hace ser mas hdp, juega cuando se le cantan los huevos, como hoy.
Si se tomara en serio la carrera ya estaria en Europa hace rato.
 
un grande el grone, estaba enchufado a 220v hoy, jugo muy bien. Este es el fabbra encarador que me gusta, junto con villa le dieron mucha dinamica y velocidad en los laterales.
 

Tesla MS

Titular
Cuando se proyecta dudo que haya algún otro lateral en el mundo que tenga esa calidad para resolver, gambetea y resuelve como el enganche mas habilidoso..
 

7bocaz

Idolo
Teniendo un medio mas de marca el negr0 pudo pisar el area y fue clave, tambien se lo vio enchufado en la marca y atacando al delantero para recuperarla

Hay que cuidarlo en las fiestas que no se pase de rosca y vuelva un lechon
 

cabj

Titular
Muchos me van a decir que estoy loco!! Pero ayer fue la figura, lo que pasa que nunca se elije un lateral, lastima que aveces no tiene ganas de jugar!!
 
Muchos me van a decir que estoy loco!! Pero ayer fue la figura, lo que pasa que nunca se elije un lateral, lastima que aveces no tiene ganas de jugar!!

no estás loco. Para mi también fué el mejor de la cancha.
Hay una jugada que se queda caminando en el medio como para seguir la jugada. Cosa rarísima para un 3.
El negr0 tiene vocación ofensiva tremenda que desde Roberto Carlos no vi (salvando las distancias)
Igual hay que conseguir un suplente. No por el, que si bien tiene sus falencias, para mi es indiscutido, si no por Más.
 
El negr0 subestima, sobra la jugada, porque sabe que le sobra calidad. Sólo un poco más atención y estamos.
Orgasmico como en una jugada Domínguez se tira al piso y Frank Carlos se la levanta por encima y sigue con pelota dominada..necesito un gif urgente
Obvio que ya está weeeee!
 

Adjuntos

  • Mi video1.gif
    Mi video1.gif
    8,9 MB · Visitas: 67
Sobre lo de ponerlo de volante, creo que él mismo alguna vez dijo que no se siente cómodo en esa posición.

Ayer jugó uno de esos partidazos en los que queda claro que si fuera más regular hace rato estaría jugando en Europa.
 

JaVi

Estrella
Si lo ponés de volante, pierde la sorpresa y el desequilibro que genera al llegar de más atrás.

Aparte tiene ese cambio de ritmo que muchas veces deja pagando al rival porque no sabés si va a salir para afuera o para adentro.

Está perfecto que sea 3.
 

Ejul93

Titular
Si lo ponés de volante, pierde la sorpresa y el desequilibro que genera al llegar de más atrás.

Aparte tiene ese cambio de ritmo que muchas veces deja pagando al rival porque no sabés si va a salir para afuera o para adentro.

Está perfecto que sea 3.
El tema es que no defiende como ataca.
 
Arriba