Hablemos de Fabra

Muy atrás. El dt prefirió que priorice la marca. A esos jugadores hay que dejarlos ser, contenerlos así, hace que se manden dos mocos por partido.

Pero bueno, es el 3 de Boca, insustituible.
 
Le dijeron que no pase, y no paso, al principio del segundo tiempo fue dos veces y se noto que hace daño.

Clave para la revancha, si estamos bien los volvemos locos como a Racing.
 

JaVi

Estrella
En los medios dicen "Fabra no subió, jugó mal".

Si serán soretes...

Fabra no subió para anular a Marinho...el jugador más desequilibrando de ellos, goleador del Brasilerao actualmente.
 
Fabra estuvo retenido todo el partido por la presencia de Marinho.

Por dios, se da cuenta hasta un nene de primaria de eso. Y estos estudiaron oara ser periodistas???
 
E

Eaoll

Guest
Es que para los "periodistas de fútbol" hoy día si el jugador tiene vocación ofensiva y no se gambetea cinco como Messi a los 20 años, o mete una chilena como Cristiano Ronaldo contra la Juve no juega bien. Claro, de haber venido algún gol por esa banda al estar Fabra arriba todo el tiempo, el comentario habría sido precisamente que Fabra sube mucho pero no aporta en defensa.
 

gnr_cabj

Idolo
Ahora entiendo porque los otros dt ponian a burros como silva o mas antes de el. No tiene sangre, en las dificiles siempre hace agua
 

AlkoN19

Suplente
Siempre fue un displicente hijo de mil pvta, ahh pero cuando hace una jugadita contra midland lo endiosan como si fuera el mejor del mundo.
 
Mucho se quejaban de Alfaro por no hacerlo jugar.

Yo creó que Alfaro sabia que Más era un muerto, pero lo prefería para su esquema de juego porque cumplia

antes que hacerlo jugar a este que tiene la cabeza quemadísima como buen colombiano.

Ciclo cumplido, háganlo guita y que traigan un par de jugadores, y una apuesta ,

Peores que este y Más no puede ser
 
Estoy podrido de jugadores cagones y displicentes, que después la rompen contra equipo de mitad de tabla... Habría que haberlo rajado en su momento cuando mostro el frio que tiene en la final de mendoza y algun super mas.
 

Gabi_xeneize

Suplente
La verdad hoy me defraudó y me hago cargo que siempre lo banque ..está debe ser la tercera o cuarta semifinal que juega en el club y es imperdonable que tenga esa actitud . Se cagó en sus compañeros y hay que decirlo
 
E

elatomico

Guest



CUANTA RAZON TIENE ESTE PIBE. Y FABRA LO DEMOSTRO. ADEMAS QUE ES PECHOFRIO
 

m10

Idolo
Y no es la primera vez que juega como hoy, eh
Hay días que juega muy bien, pero sino, es esto que vimos hoy
 
Arriba