Hablemos de Fabra

es craaaaaah, espero no lo quememos, pero tiene desequilibrio, marca, y ya lleva 2 goles en pocos partidos, quiero ver sus centros cuando tengamos un 9.
 

Xeneplus

Suplente
Amo al negr0
La forma en que patea el penal no es para cualquiera, era gloria o devoto
Y Fabra ni se inmutó, eso te muestra su clase y estirpe
 
Un fenómeno el negr0, cada dia mejor. Ojala que no se lo lleven enseguida para Europa, no recuerdo si el pase es de Boca o del Deportivo Cali.
 

boomboquense

Suplente
Un fenómeno el negr0, cada dia mejor. Ojala que no se lo lleven enseguida para Europa, no recuerdo si el pase es de Boca o del Deportivo Cali.

me encanta como juega y pasa con decisión al ataque, tiene marca, tira buenos centros y hace goles!
creo que boca le compro el 50% del pase a deportivo cali, aunque no estoy del todo seguro, se que tiene contrato por 3 años y medio eso si.
 
jajajajaja la gilada tambien lo puteaba creo que fui uno de los pocos que lo banco y dijo que iba a ser crack de boca. El mejor lateral de boca desde el negr0 Ibarra. Inluso superior al clemente de sus mejores épocas.
 

palermito69

Estrella
Es de esos laterales que atacan mejor de lo que defienden...

Tampoco la boludez...viene subiendo...no lo quememos

mostro actitud en ese penal...ahi se ven los huevos...pq muchos se borran...
 

Javicanab

Juvenil
me gusta como juega. tiene carácter.

Si bien me gusto el penal, prefiero le rompa el arco. Si el arquero se tira para ese lado se la saca siempre.
 

palermito69

Estrella
YSF_5-exTlCWS926h3VMYA.png
 

palermito69

Estrella
“Alfaro es más ordenado, Guillermo era atacar siempre”

Frank Fabra marcó las diferencias entre el actual DT de Boca con Barros Schelotto y habló del presente de Boca, de la final con riBer y de lo que dejó la derrota ante Paranaense.

Frank Fabra comparó este lunes al actual técnico de Boca, Gustavo Alfaro, con Guillermo Barros Schelotto, y afirmó que el primero "pide que el equipo esté bien parado atrás", mientras que "con Guillermo era atacar siempre".

El colombiano, recuperado de su lesión y tras su regreso con el plantel de Primera ante Aldosivi, explicó: "Con Guillermo íbamos siempre al ataque, teníamos que insistir para ganar por dos o tres goles. Gustavo es más reservado, hay que estar bien atrás y de ahí ir hacia adelante".



Además, Fabra opinó sobre los últimos partidos del Xeneize y particularmente de la derrota 3 a 0 en Brasil: "Veníamos jugando muy bien y con cinco o seis partidos ganando, sin recibir goles, y perdimos con Paranaense. Ahí te puedo decir que no estamos para ganar la Libertadores. Ellos nos acomodaron, nos dimos cuenta de que todavía nos falta".

Pese a no estar disponible por la lesión que lo marginó durante más de diez meses, el defensor analizó la final de la Libertadores ante riBer. "Una vez que termina el primer tiempo, debimos apropiarnos más del balón y no dársela tanto a ellos. Ellos metieron a Juanfer para juntarse más, nosotros teníamos que tratar de hacer eso para que no nos generaran opciones de gol", dijo en Closs Continental.



La lesión justo antes del Mundial: "Con una lesión así te perdés todo. Estaba muy cerca de irme a Europa, pero pasa. Ya pasó, no tengo que darle cabeza a eso. Ahora estoy más preparado que antes".

Su estado físico actual: "Ya estoy disponible. Lo primero que necesitaba era no tener problemas físicos tras un parate de más de diez meses. Ya le manifesté a Alfaro que puede contar conmigo en cualquier momento. Ya no tengo dolores".



La sociedad de hoy con Bebelo Reynoso y la de antes con Edwin Cardona: "Reynoso es un jugador muy parecido a Edwin Cardona, con buen pie, se asocia con todos, filtra pelotas, ve espacios que muy pocos ven. Edwin es un jugador distinto. Como mínimo te puede sacar algo en una pelota parada. En una sola pelota te gana el partido. Es muy importante que esté en la cancha, y que no estuviera fue una decisión de Guillermo, lo que pasó ya quedó atrás.

La amistad con Juanfer Quintero: "Con Juanfer juego desde los 12 años, no hablo muy seguido pero sí de vez en cuando, le pregunto cómo se está sintiendo. El está tranquilo, está bien. El siempre me escribió y estuvo al tanto de mí, yo lo estoy con él. Espero que pueda volver a hacer lo que a él le gusta.





El próximo partido de la Libertadores, como visitante en Colombia: "Tolima es un equipo que te va a esperar, no va a proponer mucho, siempre va a tratar de atacar rápido con las bandas y ganar la segunda pelota".

Su futuro futbolístico: Yo tengo la cabeza puesta en Boca y si me toca jugar quiero volver a mi Selección, no pienso en otra cosa. Mi rodilla está muy bien, no me duele, es lo que más me preocupaba. Quiero sumar minutos, pienso en Boca y estoy a punto de renovar mi contrato.
 
Arriba