Ex Boca Hablemos de Diego Martinez

Kayo

Suplente
Lo bueno es que desde Russo 2020 que no hubo técnico que ganara mas partidos de los que perdio en clasicos

Ver el archivo adjunto 26994

DTPJEfect.ClásicosGEPGoles FGoles C
Miguel A. Russo (1° ciclo)7357.62%102719647
Sebastián Battaglia5760.82%71337237
Hugo Ibarra4462.03%61235428
Jorge Almirón5749.61%82245553
Diego Martínez2755.55%74123532
Fernando Gago3063.33%30124724
Miguel A. Russo (2° ciclo)2119.05%10011827

🟡 Mejor efectividad: Fernando Gago (63.33%)
🔵 Mejor en clásicos: Diego Martínez (4 ganados en 7 jugados)
🔴 Peor etapa: Miguel A. Russo (2° ciclo) con solo 19.05%
Los unicos de ahi que realmente son DTs fue Russo en primer ciclo ( el último bueno que tuvimos) Almiron y Gago. O sea, nunca tenemos DT de verdad, cuando tenemos son bien malos

Bocampeon23

Estrella
Era hacerlo mierda cuando te trajeron a Martegani, Miramón, Belmonte, Barinaga y Medel en muletas para jugar la sudafricana y encima no los pudieron anotar porque son unos simios que no saben que es el huso horario, ahora es fácil hacer leña del
árbol caído

Zebastian

Reserva
Sería bueno que por lo menos VEAN Y ESCUCHEN lo que dijo, porque ni por asomo es ventilar nada o prender fuego nada, es un relato de una dinámica de laburo.

Te extraño a diario Diego, ver a ese rejunte de perros como Huracán terminar el clásico ganando y plantado en la cancha del rival, con los huevos que implica ser valiente, es algo que no se ha visto en mucho tiempo en este equipo, replegado cuidando el 1 a 0 contra Central Córdoba.

Ferchu92

Suplente
Si sostenía a Saralegui en vez de Pol Fernandez ¿Que hubiera cambiado para el? Porque se terminó yendo unos meses después supuestamente por "obedecer"

Lo pregunto bien, yo lo hubiera hecho pero a sabiendas que me iban a querer imponer cualquier cosa y como soy un don nadie me echan igual.

Ale

Titular
En Brasil nos vivían violando, un técnico de mierda de los tantos que pasaron solo que este se animaba un poco más, y tuvo a Cavani, Zenón (que todavía calificaban como humano y masculino respectivamente) más el mejor momento de Saralegui, que después socavó por poner a la mierdita de Poxi-Pol.

Perdió con los suplentes de river en La Bombonera este tarado mental. Imperdonable.

Le faltó caracter, se nota que sabe más que tipos como Gago, Alimirón o Ubeda... pero si no tenes caracter te pasa eso, se dejó sepultar el Dedo tuerto por Riquelme.

Y si, fijate vos, de todos los que pasaron, Almirón era el de más "caracter" y en Boca era una sedita.

Ahora. lo ves en central, el tipo caga a pedos a los jugadores, y su semblante es diferente.

Tiene el sindrome de bielsista agudo. Trata de llevar la atención hacía otro lado y hecha el fardo afuera (por más que exista) para no hacerse cargo de su fracaso de proyecto futbolistico, con ideas erradas que ya esta demostrado que fracasaron.

Doselpatron

Estrella
Y si, fijate vos, de todos los que pasaron, Almirón era el de más "caracter" y en Boca era una sedita.

Ahora. lo ves en central, el tipo caga a pedos a los jugadores, y su semblante es diferente.
Yo pienso, que por eso lo trajo, porque sabia que Almirón en ese momento venia siendo rajado de varios lados donde dio bastante asco.

El tipo te trae pero en inferioridad de condición, cuando estás en un mal momento, porque en su mente es "Mira, sé que estás pasando un momento de mierda pero te voy a dar la oportunidad unica de dirigir a Boca"

Con eso que hace? Facil, los tiene domaditos, si se le rebelan los tiene bien agarradito de los huevos y sin chistar.

Es de manual Dedelme, es la biblia del Narcisista manipulador.

Andres77

Juvenil
Yo pienso, que por eso lo trajo, porque sabia que Almirón en ese momento venia siendo rajado de varios lados donde dio bastante asco.

El tipo te trae pero en inferioridad de condición, cuando estás en un mal momento, porque en su mente es "Mira, sé que estás pasando un momento de mierda pero te voy a dar la oportunidad unica de dirigir a Boca"

Con eso que hace? Facil, los tiene domaditos, si se le rebelan los tiene bien agarradito de los huevos y sin chistar.

Es de manual Dedelme, es la biblia del Narcisista manipulador.
Acabe de poner lo mismo en otro posteo. Literal. Es la oportunidad de sus vidas, entonces se bajan los lompas