Ex Boca Hablemos de Diego Martinez

gnr_cabj

Estrella
Martinez al menos ponía a los jugadores en sus posiciones y en menos tiempo jugó a algo.
Gago es un ab0rt0 de la naturaleza como entrenador
 

solano

Suplente
Es un.burro Martinez pero por lo menos gano dos clásico en sus primeros 3 meses( racing y san Lorenzo). Ninguno debería ser dt de boca pero bueno el jugbol que le gusta al presidente.
 

lean046

Suplente
No estuve de acuerdo con su llegada a Boca en su momento pero por lo menos no emanaba tanta derrota como Gago.

Para colmo tuvo mucha mala suerte en su paso por el club. Los mercados de pases fueron nefastos, la seleccion se lo cogio y le desarmo el equipo no una sino dos veces en 6 meses, LOS DIRECTIVOS SE OLVIDARON DE ANOTARLE LOS REFUERZOS PARA LA COPA LIBERTADORES, etc.
 

lean046

Suplente
Capaz me confundo xq es todo tan malo en Boca hace tanto tiempo que puede que se me cruce un poco que hizo cada tecnico, pero yo no recuerdo que tirara el equipo atras continuamente. De hecho una de las pocas cosas que me gusto de su paso por el club es que los partidos contra riBer y demas clasicos los salio a buscar, lo cual fue un gran cambio con respecto a los DTs anteriores que directamente salian a colgarse del travesaño, no se pateaba al arco o regalaban esos partidos poniendo a los suplentes de los suplentes.

Eso si, cuando se le cayo el equipo no supo encontrarle nunca la vuelta para volver a levantarlo.

No es deprimente que esa racha de 5 o 6 partidos en donde se jugo bien y se elimino a riBer sea lo unico destacable en Boca en los últimos 6 o 7 años?.
 

boomboquense

Suplente
martinez no era de mi agrado, pero es mejor que este "entrenador" que tenemos, inflado por los medios en su momento, la cara de la derrota, no se olviden en Madrid cuando GBS le pedia que no salga que se quede parado haciendo sombra en la mitad de la cancha....mientras este el en el banco olvidemosnos de ganar algo importante.
Martinez al menos en el primer semestre del año pasado le gano a Racing, a las plumas, a san silencio......
 

Zebastian

Reserva
A Martínez el segundo semestre le dieron un equipo que parecía el de Patronato. Sin los olímpicos, y sin refuerzos (ni uno eh). Hizo lo que pudo, nos había hecho ganar clásicos definitivos. De hecho en toda la gestión Riquelme es el único que ganó clásicos. Con este MDP, Martínez volaba.
 

boomboquense

Suplente
perdon por las puteadas te desarmaron un equipo que mas o menos funciono el primer semestre (si no fuese por la cagada de lema capaz hubieses sido campeón) te desarmaron un medio que jugaba bien el equi a arabia y zenon y medina a los juegos olimpicos para traerte a martegani, miramon y belmonte….
con este equipo no tengo dudas que lo hacias jugar a algo seguro mejor que el enjendro que tenemos ahora….
 
Arriba