Ex Boca Hablemos de Diego Martinez

Ayer en conferencia este pelotudo decía "saralegui está en un bajón futbolístico", justificando poner a un 5 posicional como miramon de 8...
Se dan cuenta el problema de este tipo de técnicos? Viven y crean realidades paralelas donde me inventan bajones a jugadores, ven polifuncionalifades q no existen, hablan de conceptos como transiciones pero nunca te hablan de los goles encontra o goles a favor
Penoso por dónde se lo mire, el peor técnico de los últimos 20 años

francis97

Estrella
1727052814578.png

Osea, le dijeron perdes otro partidos y te vas. En sintesis vamos a ver un Boca ultra cagon, mas de lo que venimos viendo.

Ejul

Idolo
Ayer en conferencia este pelotudo decía "saralegui está en un bajón futbolístico", justificando poner a un 5 posicional como miramon de 8...
Se dan cuenta el problema de este tipo de técnicos? Viven y crean realidades paralelas donde me inventan bajones a jugadores, ven polifuncionalifades q no existen, hablan de conceptos como transiciones pero nunca te hablan de los goles encontra o goles a favor
Eso del bajón futbolistico es una falacia para justificar mantener al novio del Romy en el equipo.

palermito69

Estrella
Riquelme y compañía decidieron que el ex DT de Tigre y Godoy Cruz siga al frente del plantel, al menos, hasta el sábado, cuando Boca visite a Belgrano por el torneo de Primera División. En consecuencia, el cuerpo técnico ya planificó la semana de entrenamientos. Eso sí, habrá una evaluación permanente de la situación. Un triunfo, seguramente, le dará aire. Una caída, por el contrario, supondrá un golpe que lo llevará nuevamente quedar bajo la lupa.

Encima veo gente reclamando, de manera no irónica, que vuelva Guillermo. Estamos en la lona.

Hay gente pidiendo a Bianchi, no irónicamente también...

Hay para todos los gustos.

Cuando decimos el bielsismo te arruina es por cosas como las que describis, entre otras.

Este tiene todas las red flags. Frases típicas como "el fútbol es injusto", "merecimos más" "jugamos bien PERO" ...

Poner jugadores en puestos que no van es bielsismo 101.

Nadie quiere pagar el costo de rajar un técnico post clásico

Pienso lo mismo, lo echan luego de Belgrano, o lo sostienen solo si ven que la clasificación a la copa no se complica.

boomboquense

Suplente
Eso hizo Gallardo en los ultimos 12 días. Ahí tenés la diferencia

Si y no se si harán actividades juntos como comer despues de cada entrenamiento o que se junten a ver videos de partidos viejos y partidos del campeonato u otras ligas para ver como juegan otros equipos de fútbol y también aprender de los demás de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer, pero bueno ya estoy pidiendo mucho me parece. Aca son vagos que solo quieren entrenar lo minimo indispensable para despues irse a subir contenido berreta a las redes sociales o estar con el only fans o hacer propaganda para alguna marca (como si les faltase la guita a esos muchachos)....pero creo qu eestoy pidiendo demasiado ya no?