Que Boca incorporo mal se dijo y se dice, y que faltan por lo menos 2 refuerzos lo decimos todos.
Pero el equipo viene jugando mal de antes que se vayan los de los JJOO, y la poca actitud de visitante también viene de antes.
Dejemos de repetir que el equipo "jugó bien" como si hubiese sido una maquina, jugó mas o menos, y en algunos partido nomás.
Boca tiene un plantel para hacer un papel mucho mas digno de lo que esta haciendo este tipo que el cargo le esta quedando gigante.
No tenemos mas que Union, Atletico Tucuman, o Instituto? Ayer termino jugando con 1 extremo y 2 nueves, es insolito.
Si te pones a repasar el semestre de Martinez, en casi todos los partidos importantes, lo salvo la jerarquía de Cavani o algún otro.
Nunca fue por el gran juego del equipo que algunos ven...
Boca tiene más que todos ellos. Pero yo creo que cuando te pensás para jugar de una manera que no podes, aunque tengas mas que el otro, no podés plasmarlo. Y Boca está jugando con dos centrales que son una carreta, y sin lateral derecho la mitad de los partidos. Además que Cavani juega uno de cada dos partidos, y que no tiene volantes que vayan de area a area. Si pone a Aguirre no lo tiene para volver, si pone a Belmonte y a Pol no tiene quien llegue al area.
Entonces, para mi, el tipo hace lo que puede.
Si fuese yo, intentaría sacrificar al doble 9 para encontrar más juego, con el dolor en el alma. Pero pararía a Medel - Belmonte - Pol y pondria a Aguirre y Zeballos, a ver logra tener recorrido. Es un equipo demasiado estatico.