Hablemos de Diego Martinez

Nose, solo me queda pensar quien va a venir una vez que se vaya porque estoy 100% seguro que la dirigencia esta mas encolumnada atras del negr0 de mierda de rojo que en el tecnico que contrataron

Para mi, agarrársela con el técnico, en esta ocasión, es hacer la fácil.

Martínez no tiene herramientas, tiene 12 jugadores profesionales y de esos 12 me atrevo a decir que salvo Cavani, ninguno pasa un examen psicotécnico.

Te lo dice alguien que fue el crítico número uno de Almirón.

Pero en este ciclo, las responsabilidades las tienen otros..

Hacer la fácil?

Como si Martinez fuera un pobre tipo que cayo en paracaídas en el banco de Boca y lo dejaron.

Si fuera Herrón te digo es la fácil, no tendría que estar ahí, pero este es un técnico supuestamente preparado.

Bueno hasta ahora no se ve que haya potenciado a nadie, solo se insinúan ratos de buen juego.

Y encima, no parece que tuviera el temple para manejar ciertos temas internos.

MAN

Juvenil
Hacer la fácil?

Como si Martinez fuera un pobre tipo que cayo en paracaídas en el banco de Boca y lo dejaron.

Si fuera Herrón te digo es la fácil, no tendría que estar ahí, pero este es un técnico supuestamente preparado.

Bueno hasta ahora no se ve que haya potenciado a nadie, solo se insinúan ratos de buen juego.

Y encima, no parece que tuviera el temple para manejar ciertos temas internos.

Te digo que agarrarse con Martínez es hacer la fácil justamente por que creo que es un pobre tipo que cayo en paracaídas en Boca, como cayeron Herrón, Battaglia, Ibarra y Almirón.

Entonces si a este tipo no le das jugadores, cagaste.

A mi me gustaría que renuncie solo para dejarle una bomba atómica a los ineptos que manejan el club.

Como dicen es un pobre tipo, agarrársela con él es al pedo.

Ya no tengo esperanzas con Boca y mucho menos con Riquelme Gestión, Boca necesita tocar fondo para que la gente reaccione sino es imposible.

francis97

Estrella
El tipo podra ser horrible como DT pero al menos demuestra que quiere trabajar con seriedad y profesionalismo con el plantel sacandose de paso varios tumores de encima. Es cosa que al consejo del asado y la fiesta no le gusta, y dadas anteriores declaraciones del presi, va contra la idiosincrasia de ellos.

gnr_cabj

Estrella
Hay escalones, pero todos son culpables, hubo muchos partidos con martinez donde se jugó realmente mal sobre todo los ultimos 10 partidos mas o menos, si coincido que lo mas facil es echarlo y a seguir. Lamentablemente es un ciclo que se repite, se trae un entrenador sin espalda, se lo echa, siguen los mismo lastres de siempre y la dirigencia queda bien parada porque nadie en la cancha se les anima y todos los lobotomizados de twitter te sacan la de Angelici
Una gran muestra de apoyo seria que mañana fabra, benedetto y rojo no aparecieran a entranar, pero no va a pasar

Te digo que agarrarse con Martínez es hacer la fácil justamente por que creo que es un pobre tipo que cayo en paracaídas en Boca, como cayeron Herrón, Battaglia, Ibarra y Almirón.

Entonces si a este tipo no le das jugadores, cagaste.

Hmm no, lo fueron a buscar y le están pagando un jugoso sueldo.

Y si nos ponemos rigurosos esta administrando el mejor plantel del país.

Que haga de una vez jugar bien y ganar al equipo 4 partidos seguidos al menos.

Como que administra al mejor PLANTEL del pais? Estamos lejisimos de ser el mejor plantel del pais, con tanto cancer dando vueltas en el equipo sobre todo en el banco de suplentes...

Pablillo

Idolo
los refuerzos prioritarios

Frias, Gatonni, Tenaglia
un cinco

Romero

tenaglia frias gatonni/rojo blanco
advincula refuerzo equi zenon
cavani merentiel

lo ideal seria sumar un volante con dinamica en la derecha y un habilidoso arriba

pero en prioridad necesitamos
dos centrales rapidos
un cinco de marca
un lateral derecho para complementar y tener recambio

los refuerzos prioritarios

Frias, Gatonni, Tenaglia
un cinco

Romero

tenaglia frias gatonni/rojo blanco
advincula refuerzo equi zenon
cavani merentiel

lo ideal seria sumar un volante con dinamica en la derecha y un habilidoso arriba

pero en prioridad necesitamos
dos centrales rapidos
un cinco de marca
un lateral derecho para complementar y tener recambio

Advincula de 8 ya no va. Perdio un poco de explosion.
Despues creo que es un excelente equipo, pero tienen que poner guita estos tacaños

francis97

Estrella
Romy: Yo ecucho po ahi que dicen que mi jugadore son verde. Verde e la yerba. Mi jugadore son etrella y lo mah inteligente, entende posho? yo siempre vi el fulbo igua.

"Ante' ganabamo' lo' partido' lo' jugadore', el TErNIco solo armaba el equipo... ante' veniamo' sho, el chelo y Clemente, y le deciamo' a Carlo' "que hace' pelado?" sacaba un blem y le lutraba la pelada y saliamo' a juga'. Carlo' fue un Maeshtro para mi, me enseñó mucha cosha, Riquelme era felí' ahi pero el Boca que mejor juaba fue el de Ruso. "

JRR10 - The Last Delirious