Hablemos de Diego Martinez

JaVi

Estrella
Traiganle refuerzos y ahí lo criticaré como es debido.

Coincido.

Creo que hasta el momento hizo equilibrio con un plantel limitadísimo.

Y encima la sal de que se lesione prácticamente toda la defensa titular y suplente, al punto que tengan que jugar Di Lollo y Mendía.

El partido con Estudiantes estaba ganado...solo un forro y burro como Lema lo podría haber cagado. Y es cierto que a Lema lo pone él, pero su suplente quién es? Otro boludo: Figal.

En fin...

El argumento de hay q evaluarlo con refuerzos no cabe por dos motivos.
Está desde enero, que si no me equivoco hubo mercado de pases y capacidad de depurado, si no lo pidió o no tuvo las bolas para hacerlo es un tema de el. Si considero que no era necesario y el plantel estaba bien, tema de el.
Segundo punto, central cordoba de Santiago del Estero, un equipo q en cualquier torneo estaría en la B. Perdió contra el peor atlético Tucumán desde que volvio a primera y no le pudo ganar ningún partido a un equipo de segunda línea de Brasil. Ninguno de estos equipos tiene ni la mitad q plantel q Boca...
El equipo de Martínez es el del primer tiempo ehh, lo del segundo fue una obligación solo por la vergüenza deportiva que les debía dar estar comiéndose el baile que se estaban comiendo.

francis97

Estrella
Última edición:
Ojala haya usado violencia fisica y verbal en el vestuario
Mamita, despues de lo que salio ahora con benedetto este tipo es inimputable hasta fin de año. Que plantel de nefastos.

El puede putear a los jugadores (debe) pero guarda porque los jugadores también le pueden decir, que paraste en el 1T?

Después corrigió, pero ya van varios partidos donde hace malos cambios y pone jugadores en puestos inexplicables.

El típico "hace cosas raras" ...

francis97

Estrella
Así como critiqué las declaraciones después de los brasileños, lo que dijo el otro día en conferencia de benedetto fue excelente, hace años no escuchaba a un DT hablar así. Felicitaciones Diego. Renovaste la banca de mí parte.
👏👏👏👏

Yo solo le voy a dar banca por apiadarme de el. No lo voy a putear, mamita que plantel de cabezas de tacho tiene. Cualquier DT pierde la paciencia asi.

Con martinez tengo una sensacion tan rara. Por momentos pienso que no es DT para Boca, que no ganó nada importante y pienso que poronga hace dirigiendo a Boca.
Luego veo su banco de suplentes, y el "Recambio" que tiene hoy por hoy el equipo y pienso que esta haciendo magia con 12/13 jugadores.
Le doy el segundo semestre, y ojala se pongan las pilas en el CDF trayendole los refuerzos que el pida

gnr_cabj

Estrella
Con martinez tengo una sensacion tan rara. Por momentos pienso que no es DT para Boca, que no ganó nada importante y pienso que poronga hace dirigiendo a Boca.
Luego veo su banco de suplentes, y el "Recambio" que tiene hoy por hoy el equipo y pienso que esta haciendo magia con 12/13 jugadores.
Le doy el segundo semestre, y ojala se pongan las pilas en el CDF trayendole los refuerzos que el pida
No le van a traer mucho, quizas 3 o 4 jugadores, todo el año va a ser con casi el mismo plantel, salvo por benedetto y pol que seguro se van

JaVi

Estrella
Quiero ver a Martínez con un plantel por lo menos "7 puntos". Este es 4 puntos, con suerte.

Dicho esto, se me viene a la cabeza que el último DT en Boca que salía a ganar en todas las canchas fue Guillermo. Aún con su inquebrantable 4-3-3.

El equipo buscaba todo el tiempo.

¿Será quizá porque tenía un plantel mejor y había más competencia? Puede ser...pero algo del DT creo que siempre hay.

No digo que Martínez no lo tenga, de hecho dimos vuelta esta semestre varios partidos (cosa que en Boca no lo veíamos hace años).

Pero le pido que exija a fondo. Y más que a él, aunque aún sea una quimera, se lo pido a Román...

Acá no se puede tolerar tanta paja...

gnr_cabj

Estrella
El equipo en los ultimos partidos se repite mucho, tiene pocas variantes en ataque, le van tomando la mano a Blanco, hoy a equi lo taparon bien, cavani volvió a ser el cavani de almiron, no te queda mucho mas. Es hora de buscar otra cosa, quizas un futbol mas directo