Hablemos de Diego Martinez

m10

Idolo
Hoy Saralegui no debe jugar porque jugó el otro día en la altura. Espero que Pol juegue bien hoy, pero bueno, para mí es suplente.
 

gnr_cabj

Idolo
El triangulo Equi- Medina- Zenon, no puede salir nunca
Hay cosas que se estan viendo, la salida de atras, se presiona mejor y veo a los jugadores con un compromiso que no lo veia con otro entrenador
 
Lo putee bastante cuando metió a morfabra (no había necesidad de poner a ese sorete y arriesgar todo), pero se me pasó.

A seguir ajustando la nave que parece que quiere arrancar con todo.
 
Con los mismos jugadores q tenia almiron , jugamos a otra cosa , siempre al frente y esta empezando a ser protagonista siempre q va de visitante.

Ojala siga creciendo el equipo.
 
Está haciendo jugar bien al equipo, va al frente en todas las canchas y hay muchos puntos altos, algo a lo que no estábamos muy acostumbrados últimamente. Aún le queda ganar un mano a mano y algún superclásico, pero por ahora viene mostrando otra cosa.
 

Guason_79

Idolo
El pastor viene con la buena prédica

No solo con palabras, ahora con buenos actos

A fin de semestre quiero que me señalen y me digan, HOMBRE DE POCA FÉ! TU NO CREIAS, ahora arrodillate al maestro

Si es así, empezaré a creer

Muestra tu milagro pastor martinez!! Has echo dar 3 pases a los burros! Y has convertido a alguno en semental

Ramirez haciendo un gol, o janson siendo figura
seria comparable a la resurreccion de lazaro o la multiplicacion de los panes
 
El pastor viene con la buena prédica

No solo con palabras, ahora con buenos actos

A fin de semestre quiero que me señalen y me digan, HOMBRE DE POCA FÉ! TU NO CREIAS, ahora arrodillate al maestro

Si es así, empezaré a creer

Muestra tu milagro pastor martinez!! Has echo dar 3 pases a los burros! Y has convertido a alguno en semental

Ramirez haciendo un gol, o janson siendo figura
seria comparable a la resurreccion de lazaro o la multiplicacion de los panes

El pase largo de Briasco para el tercer gol no cuenta? 🤣
 
El pastor viene con la buena prédica

No solo con palabras, ahora con buenos actos

A fin de semestre quiero que me señalen y me digan, HOMBRE DE POCA FÉ! TU NO CREIAS, ahora arrodillate al maestro

Si es así, empezaré a creer

Muestra tu milagro pastor martinez!! Has echo dar 3 pases a los burros! Y has convertido a alguno en semental

Ramirez haciendo un gol, o janson siendo figura
seria comparable a la resurreccion de lazaro o la multiplicacion de los panes
Que haga un gol Ramirez seria liberar al endemoniado dientón de Gadareno jajaja
 

Ejul93

Titular
Otra vez te vuelven a manejar el equipo gigoló?

Venias bien,pusiste a los mismos de siempre y acá esta el resultado.

Quizas fue un espejismo lo que vimos hace unas semanas,que el equipo venia bien.
 
Arriba